• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tiene que ver EMO con chapitas y estrellas?

El es una moda pasajera pa algunos, pero pa los ke saben realmente lo ke es y no son poseros cmo la mayoría d los ke hay, no. Hay pocos Emos verdaderos y los poseros han hexo ke ya no se vea realmente lo ke es.
Kudai no es emo, Kudai es una wea xanta sin sentido..
 
ella la musicologa XD
el emo es una plaga como el llegueton ( shhhaaaaa )
 
ella la musicologa XD
el emo es una plaga como el llegueton ( shhhaaaaa )
 
Como siempre, las modas pasan, los que estaban por moda se cambian a la moda siguiente...

...la gente de verdad queda.

(no solo en el tema del Emo)
 
Como siempre, las modas pasan, los que estaban por moda se cambian a la moda siguiente...

...la gente de verdad queda.

(no solo en el tema del Emo)
 
mmmm... tiene razon el loko... pero tomando el emo como un estilo musical, fijandome en sus caracteristicas REALES, sin dejarme guiar por los "pendejos pasaos a leche" q lo promocionan... sigue siendo una mierda de musica... las mismas bases musicales todo el rato, canciones de letras mamonas-romanticas... yyy... pendejas culias saltando con chaketas fosforescentes...
ESO

CONCLUSION!!!

MUERTE A LOS EMO RECULIAAOSSSSS!!
 
mmmm... tiene razon el loko... pero tomando el emo como un estilo musical, fijandome en sus caracteristicas REALES, sin dejarme guiar por los "pendejos pasaos a leche" q lo promocionan... sigue siendo una mierda de musica... las mismas bases musicales todo el rato, canciones de letras mamonas-romanticas... yyy... pendejas culias saltando con chaketas fosforescentes...
ESO

CONCLUSION!!!

MUERTE A LOS EMO RECULIAAOSSSSS!!
 
ya me toy aburriendo de los post que dicen EMO, más encima se debate siempre lo mismo... de la wea de ropa con las chapitas y las expansiones culias...
 
ya me toy aburriendo de los post que dicen EMO, más encima se debate siempre lo mismo... de la wea de ropa con las chapitas y las expansiones culias...
 
KUDAY = la mierda mas grande engrendada en este angosto pais.....tal ves haste el axe y el regeton tienen mas dignidad q estos weones askerosos...aunke no dejan d ser una mierda tb....

y cn rspcto al Emo...mi liceo wn ((el Don Bosko de Gran avenida))) esta mas q hiper plagado de esta mierda d estilo....pro ellos no se dicemn asi mismo "Emo" NOOOO si les llegas a decir asi capas q te maten...segun ellos son o Hardcore o Machocore((q pa mi es la misma mierda)).....pro se visten igual q todos los emos q he visto.....ay q asko...menos mal q es una moda..y cmo todas...es pasajera....

MUERTE AL EMO!!...y toda esa mierda yia mencionada....

ROCK AND ROLL FOREVER!!!!!!!!!!!!......
 
KUDAY = la mierda mas grande engrendada en este angosto pais.....tal ves haste el axe y el regeton tienen mas dignidad q estos weones askerosos...aunke no dejan d ser una mierda tb....

y cn rspcto al Emo...mi liceo wn ((el Don Bosko de Gran avenida))) esta mas q hiper plagado de esta mierda d estilo....pro ellos no se dicemn asi mismo "Emo" NOOOO si les llegas a decir asi capas q te maten...segun ellos son o Hardcore o Machocore((q pa mi es la misma mierda)).....pro se visten igual q todos los emos q he visto.....ay q asko...menos mal q es una moda..y cmo todas...es pasajera....

MUERTE AL EMO!!...y toda esa mierda yia mencionada....

ROCK AND ROLL FOREVER!!!!!!!!!!!!......
 
luchom dijo:
puta los weones porfiados
mamomes re culiaos.
viva kudai!!

Ken cacho k salio el Album Kudai?
Puta la wea, me recague de la risa... la dura...
la wea chantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Electricsun dijo:
Que canciones tienen conocidas?

Es que me entro la curiosidad por ver que tan mala es la musica,,,,,,,

Aunque no creo que cambie lo que escucho habitualmente jeje

Es cosa que te metas a Purevolume, y busques los grupos que son EMO..

Bueno, hasta donde yo se, uno de los iconos del Emo es Thursday, lo encuentro la raja... alguien que me corrija si estoy mal...

salu2
 
luchom dijo:
puta los weones porfiados
mamomes re culiaos.
viva kudai!!

Ken cacho k salio el Album Kudai?
Puta la wea, me recague de la risa... la dura...
la wea chantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Electricsun dijo:
Que canciones tienen conocidas?

Es que me entro la curiosidad por ver que tan mala es la musica,,,,,,,

Aunque no creo que cambie lo que escucho habitualmente jeje

Es cosa que te metas a Purevolume, y busques los grupos que son EMO..

Bueno, hasta donde yo se, uno de los iconos del Emo es Thursday, lo encuentro la raja... alguien que me corrija si estoy mal...

salu2
 
ar2d2x dijo:
EL Emo no tiene nada que ver con una letra de amor y tal, el emo es la cancion digamos que lleve emocion, osea que sea algo que de verdad te haga saltar.... sea cual sea el tema, que tenga un sentimiento de por medio y una emocion que le lleve de la mano...


Pearl Jam me hace saltar y pegar ocmbos a todo el mundo a escucharlo ¿ESO lo hace emo?

:nonono:
 
mmm... yo respeto toas las weas... la wea que me cargan son los weones poseros que tu nombras... yo caxo que es kmo pa llamar la atencion... onda: "hey, mirenme, soy emo"




salu2
 
en la primera pagina pusieron reggeton
ke son sakowea
jaja
weno loko
los weones ke dicen ke es mamon son los primeros ke lloran escuchando arjona
jajajjajajaa
ute no se preokue
sea kien es
pero no ande komo todos
ke se kreen hardcore y uno le pregunta algo de hardcore
y te dicen"¿que es eso---?"
ute si es emo no se urja
si los otros weones cerraos de mente son mamoones cerraos de mente
 
EN todo caso, la unica forma seria irme pa yankilandia, sino no habria forma... porque es verda aca en CHile hay una onda expansiva de esos post hardcoritos tiraos a estrellas y chapitas... una lata igual...

y pa ke keri irte a yankilandia???

pa ser parte de la moda emo de aya????

kompa...no necesita vestirse de una manera pa ke sepamos ke eskusha un tipo de musika.....

no alkance a postiar denante en el otro tema, justo lo cerro dementor......

pero ke le haria a un emo de shilito...

una sharla de sociedad de masas......pa ke se den kuenta ke estan siendo otro ladrillos en la pared!

EL Emo no tiene nada que ver con una letra de amor y tal, el emo es la cancion digamos que lleve emocion, osea que sea algo que de verdad te haga saltar.... sea cual sea el tema, que tenga un sentimiento de por medio y una emocion que le lleve de la mano...

otra kosa.......si la musika no representara emociones.....sentimientos...ya sea amor odio ira rabia......no solo kon letras..sino kon melodias.....ke seria la musika sin emociones?????

eso.......
 
Volver
Arriba