• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tiene que ver EMO con chapitas y estrellas?

el emo con o sin xapitas es una mierda y en gral el hXC es una caca, naa + q decir
Viva el Metal !! :malo:
 
el emo con o sin xapitas es una mierda y en gral el hXC es una caca, naa + q decir
Viva el Metal !! :malo:
 
Ya la moda es penca; y tener que ponerse chapitas, la wea tonta. Ni parches en la mochila me ponía yo XD y ellos con esas weas estúpidas.......... Bueno, esa lacra se terminará de un tiempo a otro; Ojalá se ponga de moda el suicidio para que se maten todos esos weones.

Toda la música tiene emociones; Lo que molesta es que en una actitud megalomana los emitos se quieren apropiar y hacer una especie de marca registrada de las emociones. También molesta el doble estandar de mostrarse con caritas tristes, ayudados de maquillaje, mientra son más felices que le mierda (y no vengan a decir que es para exteriorizar la paradoja que es el ser humano; porque apuesto que no saben ni lo que es paradoja XD).
hacer música sin emoción, mmmmmmmmmmm; sería una interezante propuesta, casi imposible. Ojalá alguien se atreva ^^
 
Ya la moda es penca; y tener que ponerse chapitas, la wea tonta. Ni parches en la mochila me ponía yo XD y ellos con esas weas estúpidas.......... Bueno, esa lacra se terminará de un tiempo a otro; Ojalá se ponga de moda el suicidio para que se maten todos esos weones.

Toda la música tiene emociones; Lo que molesta es que en una actitud megalomana los emitos se quieren apropiar y hacer una especie de marca registrada de las emociones. También molesta el doble estandar de mostrarse con caritas tristes, ayudados de maquillaje, mientra son más felices que le mierda (y no vengan a decir que es para exteriorizar la paradoja que es el ser humano; porque apuesto que no saben ni lo que es paradoja XD).
hacer música sin emoción, mmmmmmmmmmm; sería una interezante propuesta, casi imposible. Ojalá alguien se atreva ^^
 
YO CONOSCO WEONES EMO Y SON PUROS SACO WEAS CUICOS QUE HABLAN PURAS WEAS PIENSAN CON LA TULA LOS CHUCHESUMARES NO TIENEN NIUN ESTILO DEFINIDO LES GUSTA CUALQUIER WEA HXC = :caca:


eso salu2
 
YO CONOSCO WEONES EMO Y SON PUROS SACO WEAS CUICOS QUE HABLAN PURAS WEAS PIENSAN CON LA TULA LOS CHUCHESUMARES NO TIENEN NIUN ESTILO DEFINIDO LES GUSTA CUALQUIER WEA HXC = :caca:


eso salu2
 
es verdad loco, la mayoria de los weones ahora se las da de hardcorito (ojo, no EMO, pk se ofenden si les dicen asi)...es cosa de ir a una tocata y ver a todos los pendejos iguales...

el sabado conversaba con una amiga igual pendeja q se supone q es hardcorita...y ella carretea los fines de semana en El Martillo, un local de gran avenida q si pasai por fuera, hay puros locos con pinta de skater, HxC, y las minas con sus estrellitas, sus pantaloncitos a la cadera mostrando el calzoncito (uyyy q rico :P)...pero adentro no tocan ningun estilo parecido...sino q tocan REGGAETON!!!!!

asi q la mayoria de los weones vestidos asi es solo por moda
 
es verdad loco, la mayoria de los weones ahora se las da de hardcorito (ojo, no EMO, pk se ofenden si les dicen asi)...es cosa de ir a una tocata y ver a todos los pendejos iguales...

el sabado conversaba con una amiga igual pendeja q se supone q es hardcorita...y ella carretea los fines de semana en El Martillo, un local de gran avenida q si pasai por fuera, hay puros locos con pinta de skater, HxC, y las minas con sus estrellitas, sus pantaloncitos a la cadera mostrando el calzoncito (uyyy q rico :P)...pero adentro no tocan ningun estilo parecido...sino q tocan REGGAETON!!!!!

asi q la mayoria de los weones vestidos asi es solo por moda
 
yo mejor ya ni posteo en estos temas
entendi que el concepto es bien cerrado
y que incluso los que defienden a postura es poco lo que manejan...

mas que thursday como icono

preferiria a sunny day real estate y saves the day

bandas old school
antes de la propagacion en masa

Salu2!
 
quien sabe una de las pregunta que la humanidad nunca sabra, mentira puros weones usan weas pa que sean reconocidos y ser floreritos pura moda culeca ...... fin del comunicado
 
mas lo ke weveo aki y nisikera eskusho emo...

lo ke enkuentro penka.....y kreo ke los ke eskushan musika aki lo saben .....

es ke disparar kontra lo ke no te gusta y decir ke lo ke tu eskushas es el manjar de los dioses....pa mi esa es gente ke piensa kon los kokos.....

ejemplo....

alex malmstein dijo:
el emo con o sin xapitas es una mierda y en gral el hXC es una caca, naa + q decir
Viva el Metal !!

...ken kree ke su musika es la mejor del mundo????
 
Loco cual es el afan de encasillar a las personas por un estilo musical?¿.. yo escucho saosin, bbs, eterna, thursday, bad religion, sinergia... uta wn escucho de todo en general y no me considero de ninguna de esas weas como: metalero, hardcore, punk, emo etc etc..." loco paren de encasillar a las personas.

salud
 
Lo que me da un poco de lata de estos muchachillos emo, es que con su vestimenta extrovertida, chillona, de colores, etc. quieren expresar su personalidad; por lo tanto su identidad como sujetos únicos. Pero, sucede todo lo contrario, se mezclan y ninguno es original (por más que se pinte de colores, se ponga piercings, o tenga miles de chupetes). O sea, ningún emito tiene identidad; no se diferencian de sus pares (Eso ha pasado con otros tendencias, pero en el emo es más notable). Por eso, consejo, saquense esa identidad colectiva; busquense una propia que en eso consiste la vida...

^^
 
saØsin dijo:
Loco cual es el afan de encasillar a las personas por un estilo musical?¿.. yo escucho saosin, bbs, eterna, thursday, bad religion, sinergia... uta wn escucho de todo en general y no me considero de ninguna de esas weas como: metalero, hardcore, punk, emo etc etc..." loco paren de encasillar a las personas.

salud

Es q el problema es q aveces uno no anda encasillando , ellos mismo lo hacen, caxay ???

Siempre me he topao con situacion q algunos reclaman q le dicen poseros y despues les digo q pa ke se etiketan si no son 100%, y dspues dicen no es q a mi me gusta q me etiketen -_- blah blah blah

= aveces hay qtener clasificacion d cosas, aunq aveces noe s bueno....

Y no saliendome dl tema diria q ojala q se termine la moda dl emo x q d verdad me choka

lo digo x los weoncitos mamones ...


Saludos:santito:
 
saØsin dijo:
Loco cual es el afan de encasillar a las personas por un estilo musical?¿.. yo escucho saosin, bbs, eterna, thursday, bad religion, sinergia... uta wn escucho de todo en general y no me considero de ninguna de esas weas como: metalero, hardcore, punk, emo etc etc..." loco paren de encasillar a las personas.

salud

La gente se encasilla sola, tu les preguntai, ke escuchai y te responden altiro.. ahi tu optas a un prototipo automaticamenta... es cosa de ver a alguien para clasificarlo de hiphop, hxc, punk, metal, blondie... ke se yo...!!!

pero es solo moda...

yo tambien escucho de todo y me preguntan que escuchas? Escucho musica, es una de las cosas mas bellas del mundo, no sean cerrados de mente... como el tipico weon metalero como el de arriba que decia: ni ahi con la wea, viva el metal... el metal no es lo mas grande del mundo, es la musica en si, el afan de crear...

Yo no sigo modas de masa, soy re piola pa vestirme jejeje, no soy un clon ke digamos...

EN cuanto a los "CLONES", pendejos mamones pasaos a leche, les dire que ojala se acabe luego la moda weona porque me tienen chatos.... AUNKE..........

Se han dado cuenta que esta cambiando la cosa, dado que ahora todos odian como se visten con estrellas y weas, los mismos pendejos, estan empezando a vestirse mas de negros y pantalones de milicos y weas... onda maxocore.... jajaja... calmao, se viene la moda Nazi-Nacionalista.....

salu2
 
saves the day es mu weno, sunny day real estate lo paso, pero me quedo con el primero =)
 
Volver
Arriba