• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tienen contra el reggaeton?

Estado
No está abierto para más respuestas.
1- Las letras
2- La música
3- Los videos
4- Los que la cantan
5- Los que la escuchan con fervor

en suma, es flayte y punto
 
Ex-Reventa2 dijo:
jajaja...
hey...man despierte.
ve las noticias...
puedes comprender que los tiempos cambian, seguro que los niños de hoy en día hacen lo que tu hacias 20 años atras...


jajajajajajajajajajaja

Entonces, que hagan esas cosas antes, significa que es correcto? mmm no creo..


en fin... harto flaite la "música" esa...
 
1. Esa weá no es música. Son todas iguales, en ritmo y letras.
2. Tienes que admitir que la mayoría de los adictos al reggaeton son, generalmente, flaites.
3. Todos encontra del reggaeton, porque la weá ABURRE, es como el hoyo, monótono, y aparece hasta en la sopa.
4. Si quieren perrear, vayan a un motel y no anden pasándose rollos bailando y punteando a minas en la disco.

Etc, etc, podría seguir todo el día, pero me da una reverenda paja.
 
chechitoons dijo:
1- Las letras
2- La música
3- Los videos
4- Los que la cantan
5- Los que la escuchan con fervor

en suma, es flayte y punto

Eso, y le agrego que me rompe los senos... tener que escuchar el reggeton de los cumas que van en la micro/metro con el mp3/personal a too chancho.

muá:enojado:
 
WEON, TE DOY MI OPINION, YO ANTES ESCUCHABA REGGAETON, TE ESTOY DICIENDO HACE COMO 5 AÑOS ATRAS, CUANDO ACA EN CHILE LA WEA ERA SUPER UNDERGROUND, Y LO ESCUCHABA PRINCIPALMENTE POR SU MEZCLA QYE GENERA SU NOMBRE...REGGAE Y HIP HOP (REGGAETON)..


ESCUCHABA LOS DISCOS DE TEGO CALDERON, PLAYERO 42 , NICKY JAM, DJ BLASS, ALGUNOS TEMAS ERAN MUY BUENOS...TODO BIEN


HASTA QUE LLEGO EL MOMENTO (LLEGO EL MOMENTO), SE EMPEZO A ESCUCHAR EN LAS RADIOS JUVENILES, PRINCIPALMENTE CAROLINA...DESPUES FUE MEKANO (AHY QUEDO LA KAGA)...

Y DESPUES LOS FLAITES QUE ESCUCHAN SU HIP HOP FLAITE( ESOS PASTELES Q SE CREEN HIP HOPEROS POR Q ESCUCHAN A WEAS Q HABLAN CONTRA EL SISTEMA Y DICEN " YO AKI REPRESENTANDO , YA ASIII" MULA)
ESOS MISMOS WEAS Q CANTAN CONTRA EL SISTEMA Y LOS WEAS SON FLAITES CON ZAPATILLAS NIKE, JAJAJA...

YO ESCUCHO VARIADA MUSICA, CUANDO TE DIGIO VARIADA ES VARIADA CAXAI....ROCK, HIP HOP, DRUM AND BASS, ROCK PROGRESIVO, BOSSA NOVA, ELECTRONICA, ELECTROTANGO Y MAS...

TENGO AMIGOS HIP HOPEROS Y Q ESCUCHAN REGGAETON...PERO ES VERDAD Q LOS FLAITES ESCUCHAN REGGAETON... SI ES COSA DE VER LOS CABRITOS EN LA MICRO CON SUS MP3 A TODO XANXO ESCUCHANDO SU REGGAETON DE WISIN Y YANDEL Pufffffffff...

Flaites, hay en todos los estilos de musica, pero principalmente en el Reggaeton y la Cumbia Villera
 
fnmadicto dijo:
Flaites, hay en todos los estilos de musica, pero principalmente en el Reggaeton y la Cumbia Villera


:clapclap:

que buena acotacion
toda la razon wn

omito comentarios...con este cerramos el tema porfavor




:muere: flaytes

:muere: reggaeton
 
salenko dijo:
Facil.... la musica vale callampa, y la escuchan purs flaites.....

esta clara la wea, el regeton vale mierda, ademas nunca e visto a un flaite escuchando vivaldi o mozart.
 
porque es una mierda de musica ya lo e dicho miles de veces pero pico es monotona totalmente aburrida y estupida carece de la velocidad y poder que me gusta de la musica que escucho ademas que es flaite y va relacionado con todo lo flaite,pokemon y choriflay que existe
aunque igual me gusta para ver a las minas mover su raja :malosi::baba:
 
nose ke mas agregar
ya esta todo dicho
simplemente no es musica
una wea monotona y ke le gusta a los flaytes
 
no me gusta sin sentidocreo que algunas denigran a la mujer y algun sentido erotico que no todos desean ver ni escuchar
 
mira wn, esa wea no es musica pa empezar, luego las letras culias de las canciones... poco menos no se ponen a culiar en los videos culiaos (la wea cartucha :lol2:), ademas el 99,9% de sus seguidores son flaites y sus derivados.

mencion especial para el pendejo culiao del miguelito, ese conchesumadre si que las caga, el otro dia vi un video de ese cabro culiao y me impresiono como le corria mano a las bailarinas :lol2: el culiao maestro.

pero resumiendo, esa wea no es musica, de hecho la mayoria de los weones que escuchan esa mierda antes escuchaban axe o la wea de moda.

asi que cuando deje de ser moda la wea del regueton ahi los quiero ver a los culiaos que wea van a escuchar ahora.

saludos.

pd: por tu bien escucha una wea que te abra y estimule la mente, una wea con sentido, no te estoy pidiendo que escuches a bach o puccini.
 
peace....

es bueno saber que la música nos une a todos...

al fínal yo bailo de todo...
 
compadre simplemente esta de moda estar en contra del reugeton.. te apuestoq ue mas de alguno de estos compadres que escriben en contra de el se las bailan todas
 
por lo menos a mi me carga escuchar regeton , ya es pasable en un carrete pero escucharlo en la pega o en otra parte es una mierda, y si no pienso que los que escuchan regeton sean flaites , si no que no tienes un oido muy exigente..osea un sentido de la musica muy basico
 
¡¡Es la lista de puteadas más larga que he visto en mi vida!! :clapping:

Compadre, la cagó con el tema, tabai buscándotre unas chuchadas...

y mi opinión... niun atao con los que escuchan reggaeton, pero ¿cual es el afán de escucharlo a todo volumen en la micro? a los demás nos importa una wea lo que están escuchando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba