• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tienen contra el reggaeton?

Estado
No está abierto para más respuestas.
toos los wns que dicen que el regeton es picante, penca y toa la wea son los primeros que lo bailan en una discotheque pa pescarse a un mina.-
 
Dinosaurios pajeros, se creen dictadura, pero con guitarra en mano,je je. A perrear se ha dicho, jajajajaja

entren a www.reggaeton.cl
 
Si hasta sus pololas les pica aquello cuando escuchan el tra tra tra, jaja ja ja ja
 
Sacando conclusiones de todas los argumentos q he leido
1.- No es bueno generalizar q solo los flaites escuxan esa "musica". Cada cual con sus gustos.
2.- El regueton o como se escriba, es cansador para el oido de cualquier persona (obviamente a kien no le guste), es como escuxar un tambor o bombo seguidas veces x 2 o mas minutos, Variedad de sonidos? Creo q casi nula.
3.- Las letras son un 80% a mi parecer Calientes, Sexo aki sexo allá, Pocas son con "sentido" (ya q mis compañeras q escuxan dicen eso y q hablan de amor y cosas asi nose si saltando la parte del sexo)
4.- Para las fiestas ta bien, no hay problema pero = como dije en el punto 2,cansa pero si hay variedad no hay problema.
En mi caso no lo escuxo (me obligan a escuxarlo en las calles cuando los autos colocan el tan famoso ritmo) Me gusta el Rock pero no por eso soy satanico como algunos piensan, yo no tengo nada contra los q escuxen regueton es cosa de ellos pero mientras no molesten todo ok.
PD: La ultima vez q "baile" regueton mi amiga q encontraba timida me paso el poto :palmada: :D Ese estilo de "musica" es muy caliente wn :D
 
xthegamex dijo:
PD: La ultima vez q "baile" regueton mi amiga q encontraba timida me paso el poto :palmada: :D Ese estilo de "musica" es muy caliente wn :D

Y por eso al 500% de los wnes(as) les gusta, porque son calientes.
Y si no te gusta eres amargado, si lo criticas eres un wn que no respeta el gusto de los demas. Al final el mierdaton es la moda por ende te la imponen sea como sea y sea donde sea.
 
flaitedetectedaf8pd7nx5.jpg


por eso

creden.gif
 
flayte=simple, robar, lo facil, flojera, ignorancia, regatoon, hip-hp.

te esta faltando rock
 
shadow1889 dijo:
Se le puede llamar MUSICA????!!!!

No creo... ademas:

-TODAS el mismo ritmo
-La letra... Ordinaria... solo weas de sexo, a la cama y weas raras y calentonas
-Cantada por flaites
-Sin sentido... minutos repitiendo las mismas idioteces
y asi siguiendo con la lista


Espero que muera luego esta modita


Dios me oiga XD


x2 loko, esa wea es pura modaa y una shit que les gusta a los calientes porke las minas "perreando" le regalan la raja y weas.
 
el regeton fue lo peor ke se invento en la historia....
hasta el axe era mejor po wn!!!
ademas, too los wns ke antes bailaban axe, ahora se
averguenzan de eso y bailan regeton, el xq?, xq las
minas les gusta la wea de klientes van altoke
 
prefiero escuchar una salsa con un pisquito sour piola con amigos y una mujer hecha y derecha en un pub; que tomando chela y bailando reaggeton junto a una tropa de pendejos flaites y minas chulas.
 
mira yo creo que porque la mayoria que esta en contra del reggeton es porque solo han escuchado las cansiones de las radios y sería..


yo he escuchado reggeton desde el año 2000, cuando nadie lo conocía y solo lo podias escuchar por internet.. empecé a escucharlo por las bases y la mezcla de "percusion" que se hacían pero .. me di cuanta uqe las cancione sque nadie conoce son las mejores.. porque son canciones con contenido y que hablan de amor y cosas sociales... no las tipicas weas calientes que hablan de puro sexo que se escuchan en la radio..


en conclusion.. quien dice que el regeton es pura mierda por sus letras .. puede que tenga razon pero nunca ha escuchado los temas que si valen la pena..

ademas es porque hoy en dia la mayoria se queda con lo que escucha en la radio no mas.. y asi generalmente el regeton se asocia a flytes y minas putas..

escuchar daddy yankie o esas weas no es pa que te las di de que conoces temas buenos.. porque esos justamente son puras weas calentonas sin contenido alguno
 
Myth dijo:
[flaite mode on]

Es pulenta la música pa vacilar con las cachorritas pue paisanito, el que sae sae broder :gafa:

[flaite mode off]

igual hay unas canciones que tienen buen ritmo para weviar, eso si que la wea de que es flaite es flaite XD

te apoyo cumpa, ke manera de puntear con esa wea
esa custion es pa bailar no pa escucharla
hay ke seguir el ritmo solamente y dejarse llevar por el flow
 
no es musica, es una mierda.
simple y facilito.
Las famosas letras carentes de profundidad, de interpretación.
no se wn...es una mierda....es algo "genetico" :D . No hay nada que hacer.


PD: El reggaeton es una mierda, y tu eres una meirda al preguntar una estupidez semejante. Te puedes ir a la mierda.
 
LITOX_X dijo:
el regeton fue lo peor ke se invento en la historia....
hasta el axe era mejor po wn!!!
ademas, too los wns ke antes bailaban axe, ahora se
averguenzan de eso y bailan regeton, el xq?, xq las
minas les gusta la wea de klientes van altoke

roger that.
 
:) es simple...

1) a el 90% les gusta pk es "moda"
tal y como fué el reggaeton.. ojala pronto acabe...
2) por consecuencia a la moda... pasan poniendo eso ... y la dura... aburre
3) no varia la "música" siempre el mismo ritmo
4) ltras... para que decir... hablan puras weas... como sexo,que esta noche... y was
5) los wns se juran bacanes por escuchar eso xd!!!
no falta wl wn pasao a pelicula y las minas wnas que le creen xD
6)carece de estilo y originalidad... ¬¬*...
7) mas que bailar es toketeo...
8) refuerzo para flytes en comerse minas xD... jajajajajajaajjja
9) se vuelve una plaga... cualkier weon pone esa base del demonio
y cantta su deseo sexual yestá..es un nuevo cantante reggaeton ^^
10) pk siemplemente es una gran bosta!!! pa mas remate flyte...

:gafa::gafa::gafa:

pta y eso po xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba