• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tienen contra el reggaeton?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero si fue hecho por flaites y como musica es flaite, se visten flaite y casi la mayoria q los escuchan son flaites
 
algunas minas se descontrolan y dejan a sus pololos botados por ir a bailar con otro weon...y el weon que las saco a bailar casi se la come, incluso se la come ahi mismo..
 
pero caxai que si, acepto que musicalmete es malo, que lo escuchan los flaites
que no es prfundo ni te da un significado de vida ....
pero es divertido y en un carrete es piola bailarlo con una mina
pero como todos escuchan regeton se sienten casi unos elegidos por estar en contra de algo masivo

por que por musica basura existe harta mas...harta mas
(magos y dragones xD jajajajjajajajjajajajaj )
 
Reggaeton = flayte = delincuencia = cogoteo = droga = flayte = reggaeton =.....
 
porque no me cabe en la cabeza ver a pendejos de 4º,5º,6º básico moviendo el poto como maracas.
 
cristianho dijo:
pero caxai que si, acepto que musicalmete es malo, que lo escuchan los flaites
que no es prfundo ni te da un significado de vida ....
pero es divertido y en un carrete es piola bailarlo con una mina
pero como todos escuchan regeton se sienten casi unos elegidos por estar en contra de algo masivo

por que por musica basura existe harta mas...harta mas
(magos y dragones xD jajajajjajajajjajajajaj )

NO HAGAS COMPARACIONES TONTAS..NADA QUE VER MAGO DE OZ QUE SI TOCA MUSICA DE VERDAD QUE ESA MIERDA DE REGGETON DELINCUESCENTE...
 
petaca_logi dijo:
eso, me tiene xato la situacion de que tanta gente este en contra del reggaeton, parece que el reggaeton este ligado obligatoriamente tan solo a los flaytes,y eso no es asi, yo soy un estudiante comun y corriente y no soy delincuente ni nada por el estilo, y me gusta mucho este estilo de musica, pero me doy cuenta que por ej en la encuensta de el antro tenian que poner a los flaytes pegados con el reggaeotn, este tipo de cosas son las que me enferman. ademas, si el reggaeton es flayte, tambien son flaytes todos los que gustan del equipo de futbol colo-colo (por dar un ej. a mi no me gusta) y no creo que todos los casos sean asi
espero su opinion al respecto

Flayte detected :lol2: :lol2:
 
el reggaeton es flaite, y todo lo que sea flaite lo detesto
prefiero mil veces comprarme un disco de "delfin hasta el fin" wn XD que uno de esos intentos de artistas que "cantan" esa mierda
 
es lo mas flaite que he escuchado las letras sin contenido, pura musica envasada
la verdad es que no es musica esa tropa de putos no saben ni tocar una guitarra
la musica de verdad tiene un fundamento instrumental
hasta el sound algo de musica hacen pq trabajan los ritmos con instrumentos
me cargan esas weas hechas en computadores o mezclas de tornamesa o weas asi que no es musica.
 
Y desde cuando se le empezo a considerar musica a esa wea, puta que he estado mal informado, si para mi esa wea era una mierda!!!
 
ES Rasca y No tiene ningun contenido aportable a la musica
letras totalmente absurdas
ritmo facil de hacer
y es de preferencia de la gente rasca
 
Esa mierda es escuchada por gente de estratos bajos y/o inferiores mentales.
 
Esa Musica Vale Mierda , No La Escucho Ni EN Bajada La Caga , No Se Por Que Hay WNs Que Les Gusta Tanto



:monomeon:reggaeton



No Hay Mas Comentarios
 
Esa "musica" simplemente es :flaite: :pataenlaraja:

:monomeon: Flayte detected



DrStEiN dijo:
porque no me cabe en la cabeza ver a pendejos de 4º,5º,6º básico moviendo el poto como maracas.

Eso es cierto, y no se que les da a los papás que odian esa musica (obvio no faltan esas personas asi) ver a sus hijos haciendo sus gracias
 
me da lata ke tanto pendejo se sienta lleno y completo por un estilo de musica tan basico... me da pena...

eso solo muestra el nivel de cosas ke los puede llenar... el limitarse a no escuchar algo mejor... por ke lo mejor, segun ellos ya lo conocen.... cuando realmente no conocen nada...

ooo y otra wea.... me apestan esos weones ke tienen celular con mp3 y los ponen a todo volumen con el regeton ....... es ke no pueeeeden..... la wea flaaaaite.... y mas encima los wnes se creen bacanes por escuchar la wea, no les costaria nada ponerse audifonos... pero no... la wea es ke los otros escuchen...

:monomeon: regeton
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba