• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tienen contra el reggaeton?

Estado
No está abierto para más respuestas.
no creo que todos los que escuchan reggaeton sean flaytes.... lo que creo es que tienen el gusto musical conectado cobn el culo....las bases son simples y repetidas, las letras básicas y sexistas, muchas veces carentes de sentido.......es patetico ver bailar a las minas weas que "las" denigran ( digo "que las", porque las que bailan reggaeton son minas, las demas somos mujeres).... entre otras cosas, ademas si lo ligan con los flaites, cumas, pungas etc...es porque seguramente estan re cuicos los "artistas" reggaetoneros......

ya eso!


igual es respetable que cada ser humano elija el estilo de musica que mas le acomode....en lo personal, creo que esta musiquita, es asquerosa, y fomenta el olor a poto de las shanas en las dicos :)
 
Compadre:

Yo sin trago no bailo esa wea es muy ordinaria donde se ridiculiza a la mujery eso nio me gusta.

pero con copete en la sangre soy todo un daddy yankee mas parreando con la primera mina rica que me tope.
 
los qL cerraosss po man.!
aki hay puros metaL.!
ke riko escuchar puros gritoss.!?esa wea si ke vale callampaa po.!!
 
SeÑor Es Una Mierda Consumida En Grandes Cantidades Por Varios Chilenos, La Letra Es Mala Y Su Ritmo Igual Copia Mala Del Hip-hop Gringo Y Digerida Especialmente Por Los Flaytes.......fin
 
ya esta todo dicho sobre el reggaeton... yo la encuentro una musica despreciable... pero x otro lado no tengo nada contra los q lo bailan en alguna fiesta o q se yo... pero los q compran los cd's, van a los conciertos... los q sustentan esa musica... son unas mierdas de seres humanos
 
Seinto24 dijo:
A MI ME GUSTA EL HIPHOP, BUENO EL HIPHOP GRINGO ESO SI, Y AUNQUE EL HIPHOP ESTE CIERTAMENTE LIGADO AL REGGAETON, TODAVIA NO PUEDO PASAR LA WEA DE MUSICA ESA, DE HECHO HASTA ANTES DEL REGGAETON , PASABA LO MISMO CON EL HIPHOP osea: "hiphop = flayte" (se que esta todo en mayuscula pero me da paja empezar de nuevo xD) cualquiera sabe eso y onda , cuando veo a snoop dog y otros raperos cantando con esos weones daddy yankee y wea , me apesta pero filo, que bueno que ahora el reggaeton sea el estandarte flayte y hayan dejado trankilo mi 2h. Saludos

esa wea sigue flaite no te creas que ahora que el estandarte flaite es el reggaeton, la wea de hip-hop paso a ser decente jajaja
 
pelao_speed dijo:
toos los wns que dicen que el regeton es picante, penca y toa la wea son los primeros que lo bailan en una discotheque pa pescarse a un mina.-

DIABLAZO4321 dijo:
Dinosaurios pajeros, se creen dictadura, pero con guitarra en mano,je je. A perrear se ha dicho, jajajajaja

entren a www.reggaeton.cl

DIABLAZO4321 dijo:
Si hasta sus pololas les pica aquello cuando escuchan el tra tra tra, jaja ja ja ja

declaraciones PRO reggaeton

pescarse una mina y "les pica aquello"

jajajajjaa, locos, no saben lo que es tener una polola??? o acaso son de los que salen todos los días a pescarse una chanita bailando esa "musica" de mierda?.

te digo compadre, prefiero tener una linda tarde con mi polola, escuchando Barry White ;) que andar buscando chanas pencas y contaminando mi super oido musica con un "perrea papi perrea" jajajajjajaa

Contigo aplicaría un HAMMER SMASHED FACE de Cannibal Corpse xD, o cualquiera de Mortician xD
 
que tengo contra el reflayton ? que sus letras son vacias , sus ritmos son fomes , contribuye al engrupimiento de las personas a niveles imbeciles , que el blin blin , que las bitches y cuanta wea , sin mensionar que es la música cuma por excelencia , por too esto y más ... el regayton al gulág
 
Yo creo que hasta es una insolencia poner la palabra "Reggeaton" en la misma frase que la palabra "musica" wn...

Y si, la hueá es flaite...es imposible que el 92% del Antro esté equivocado con respecto a eso. Es cuma la wea y listo.

Salu2
Tatan
 
petaca_logi dijo:
eso, me tiene xato la situacion de que tanta gente este en contra del reggaeton, parece que el reggaeton este ligado obligatoriamente tan solo a los flaytes,y eso no es asi, yo soy un estudiante comun y corriente y no soy delincuente ni nada por el estilo, y me gusta mucho este estilo de musica, pero me doy cuenta que por ej en la encuensta de el antro tenian que poner a los flaytes pegados con el reggaeotn, este tipo de cosas son las que me enferman. ademas, si el reggaeton es flayte, tambien son flaytes todos los que gustan del equipo de futbol colo-colo (por dar un ej. a mi no me gusta) y no creo que todos los casos sean asi
espero su opinion al respecto

porque es ordinaria y ofensiva contra las mujeres. Las hace ver como objeto sexual, y además, impone a las mismas mujeres el concepto del "papi-chulo" de barrio que se pesca todas las hueonas.

Pero es cosa de gustos nomas. Yo ni cagando me meto con una mina reggaetonera, y nunca lo he hecho
 
Una mierda esa música (cof cof) culiá...

TODAS las canciones son iguales, TODAS las canciones hablan de lo mismo. No sé qué tanto le ven.

Si lo que quieren es engrupirse una mina bailando, mejor bailen el mismo de cortejo por EXCELENCIA: LA CUECA.

Háganme caso y dejen de andar bailando mierdas de negroides.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba