• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tienen contra el reggaeton?

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se aburriran los flaites de escuchar siempre la MISMA melodia...
las canciones son IGUALES ctm...
aaa regueton ql muerete!!!
 
Mira a mi me apesta el reggeton simplemente pk parece hongo la wa, ta por todas partes, y puta es tan basica la musica que realmente la tolero un poco para bailarla pero no como estilo musical! no me llenan ritmos tan basicos.... ya pocas radios no lo tocan....no tengo nada contra la gente que lo escucha pero no se puede negar que ya adopto un estilo flaite po que quieres que le haga! ... puta al fin de cuentas esta lesera es un mal necesario.... asi prevalecen los grandes estilos musicales con "bajo perfil" por lo cual imposible degenerarlos....


respeto todos los gustos musicales.... pero puta esto ya es demasiado...

Viva el metal!
 
Fywen dijo:
Mira a mi me apesta el reggeton simplemente pk parece hongo la wa, ta por todas partes, y puta es tan basica la musica que realmente la tolero un poco para bailarla pero no como estilo musical! no me llenan ritmos tan basicos.... ya pocas radios no lo tocan....no tengo nada contra la gente que lo escucha pero no se puede negar que ya adopto un estilo flaite po que quieres que le haga! ... puta al fin de cuentas esta lesera es un mal necesario.... asi prevalecen los grandes estilos musicales con "bajo perfil" por lo cual imposible degenerarlos....


Por eso yo escucho la futuro ;-)
Ya me tiene más que podrida el reggeaton, Al menos me pude comprar mis audífonos gigantes xD, pk me cargaba ir en la micro y que una mina o mino fuera escuchando reggeaton y bailando ¬¬... tb tolero la música del resto... pero esto como no es música a la mierda!
 
oe logi la pulenta, de vio hermano xoro no sé como te gusta esa wea de música, jakjajakakakjakaja



aweonao ql este...
 
me tiene hasta las weas el reggaeton, a la chucha con dadi yanki y los weones que cantan como idiota
 
Reggaeton: flaite, rasca, picante, propio del lumpen, anti-estético, "chiguá", kuma, etc, etc, etc...

En definitiva: ¡¡¡UNA MIERDA!!!

¡¡¡QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE VAYA A LA MIERDA ESTA PSEUDOMÚSICA!!!
 
feanarop dijo:
Esa gente se queja por todo en mi opinion personal...El raggeton es una caca wn...
No vas a comparar a genios de la musica con eso... esa musica es de tipos flaite por lo tanto es dedicada y se hace para ellos...

Con respecto al compadre de arriba, q tome alguna cancion de mago de Oz y se la analize....

la gracia de la musica con letra esq se expresen sentimientos, emociones, q reflejen el pensamiento de quienes la escuchen... si es asi la tipica frese del reggeton " Ven Pa KA a La Kama" solo reflejan a un tipo q lo unico q piensa es en sexo...

Si no te importa la letra mejor escuchate una instrumental, ( q son las q me encantan)...

Hacer reggeton es lo mas facil del mundo, es cosa q peskes un teclado pongas un sonido parecido al del reggeton y aprietes dos teclas por 2:30 min q dura cada mierda.... y te pones a decir " Ven papito q quiero sexo"... y llisto!!!! tienes a toda la gente llorando por ti y alabandote...

A Nosotros los q tocamos un instrumento y amamos la musica, la cual esta presente todos los dias en nuestras vidas, y adoptamos un sistema de vida en torno a ella... nos parece q esa mierda deberia de terminar pronto...

Han PASADO AÑOS Y AÑOS Y EL ROCK NUNCA SE HA ACABADO....


en todo caso el rock es lo mejor que hay...

tuetue dijo:
no necesito musica mierda pa engrupirme a una mina xD

x2.
 
es musica muy flaite, si te das cuanta los cantantes son puros FLAITES...peo da los mismo, si ese es tu estilo, que te importa...mientras no te consideres flaite

no por escuchar a Mercury eres weco!!!!:domokundance:
 
kriztobal dijo:
te digo compadre, prefiero tener una linda tarde con mi polola, escuchando Barry White ;) que andar buscando chanas pencas y contaminando mi super oido musica con un "perrea papi perrea" jajajajjajaa

Contigo aplicaría un HAMMER SMASHED FACE de Cannibal Corpse xD, o cualquiera de Mortician xD

Wn .... no se puede comparar Barry White con el reggeatón!!

Barry...QEPD la lleva eternamente! XD
 
Yo escucho metal, punk, ska, reggae, folcklor, musica etnica, al igual que la salsa, el merengue y el reggaeton.

Y me importa un pico si a un metalero culiao no le gusta la idea.

Encuentro pendejo y de mente retrograda a los breas que estigmatizan a los demas por sus gustos musicales. Yo soy dueño de escuchar la wea que se me antoje, y no me interesa ganarme la aprobacion de unos pobres wueones.


Muchas letras de "metal" tambien hablan puras huevadas incoherentes, y como estan en ingles, pasan piola. Y se demuestro a cualquier culiao. AHora mismo.

Ese fue mi aporte. Chupen la pichula todos los weones que no les gusto mi post. :chile: :chile: :chile: :chile:
 
guerrillerox dijo:
Yo escucho metal, punk, ska, reggae, folcklor, musica etnica, al igual que la salsa, el merengue y el reggaeton.

Y me importa un pico si a un metalero culiao no le gusta la idea.

Encuentro pendejo y de mente retrograda a los breas que estigmatizan a los demas por sus gustos musicales. Yo soy dueño de escuchar la wea que se me antoje, y no me interesa ganarme la aprobacion de unos pobres wueones.


Muchas letras de "metal" tambien hablan puras huevadas incoherentes, y como estan en ingles, pasan piola. Y se demuestro a cualquier culiao. AHora mismo.

Ese fue mi aporte. Chupen la pichula todos los weones que no les gusto mi post. :chile: :chile: :chile: :chile:

los gustos tuyos XD, a ti no te importa las "kagas" de comentarios, a mi no me importa la kaga de regeton o como se escriba esa wea, fin, todos en paz.
 
petaca_logi dijo:
eso, me tiene xato la situacion de que tanta gente este en contra del reggaeton, parece que el reggaeton este ligado obligatoriamente tan solo a los flaytes,y eso no es asi, yo soy un estudiante comun y corriente y no soy delincuente ni nada por el estilo, y me gusta mucho este estilo de musica, pero me doy cuenta que por ej en la encuensta de el antro tenian que poner a los flaytes pegados con el reggaeotn, este tipo de cosas son las que me enferman. ademas, si el reggaeton es flayte, tambien son flaytes todos los que gustan del equipo de futbol colo-colo (por dar un ej. a mi no me gusta) y no creo que todos los casos sean asi
espero su opinion al respecto

Viejo, con esto te digo todo.

EL REGGAETON NO ES MUSICA. ;)

Corto y preciso :D
 
esta ligado a delincuencia, traficantes de droga, prostitucion, violaciones, lavado de dinero, asaltos a bancos, secuestro, robo a hogares honrados, degollamientos, carceles repletas, niñas arañas, miguelito, indio juan, etc
 
la wea no tiene niun sentido
las letras son siempre iguales
y el ritmo invariable pff
una mierda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba