• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tienen contra el reggaeton?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chavi dijo:
esa "musica" no tiene sentido wn

jajaj quien habla de musica sin sentido alguien q le gusta OZZY es decir tomenlo de quien viene.


y sobre el tem a mi me da lo mismo mientras no me molesten a mi ¡¡¡
 
Metete Tu Musica Culia Perkin En La Raja, Esa Wea Del Reggetonto, No Tiene Ninguna Ciencia, Solo Hablan De Culiarse A Las Minas, De Que Las Minas Son Calientes Y Puras Weas Asi, Y Hay Weonas Tan Jiles, Que Dicen "ohhhhhhhhhhh El Medio Tema" Y No Saben Lo Que Escuchan

Solo Los Weones Escuchan Esa Musica Culia Perkin Y Metetela En La Raja, Si No Soy Flaite, Soy Maricon.

Aweooooooooooooooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Conchetuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Haber....1º El reagetton si se le puede llamar musica la escuchan puros flaytes,cambollanas y penoso; esa wea tiene un ritmo monotono y su letra no tiene sentido, es decir, hablan puras weas y por ultimo no te haz dado cuenta ke cualkier persona llamemosla negro/flayte/mula/qlxx se coloca a cantar esta mierda de musica? y sale en el MTV o en las radios? son puros polllos....por eso tu musica no tiene niun brillo
 
Cada vez que este escuchando o bailando esa mierda te acordaras de todos nosotros , a excepción de 2 creo, que te hemos dicho que esa wea no es musica es una mierda Flaite, sin contenido ni nada.

Saludos
 
hmmm
0 contenido, monotona, te sale hasta en la sopa, y las letras fomentan el flaitismo
 
creo q todo ya está dicho, el estilo este es vulgar y fomenta la denigración de la mujer y la sociedad, eso no puede ser positivo bajo ningún aspecto.
Quizás esté bien q este estilo tenga un propósito social lúdico en determinado momento (no lo apruebo en todo caso) pero la verdad es q es aberrante la capacidad q tienen esas personas de hablar vulgaridades de instintos animales impropios de una sociedad q se dice civilizada y peor aún gente q la sigue "llevándola en la sangre" (ta bien q te gusten un par de temas, pero no mas allá, total es cuestión de gustos)
ahora alguien mencionó algo de wnes q le cantan a dragones y al amor... bueno, abajo le respondieron: son metáforas de personbas q se toma el tiempo de hacer una analogía de un suceso mítico y lo asocia con un problema o situación contingente de la sociedad y q x lo menos tb se da la lata de acompañarlo con una melodía un pokito mas producida (sino me creen, bájense algo de DragonForce) y en cuanto al amor, bueno, nome gusta el género romántico, pero q se le va hacer, es un sentimiento propio de los humanos q no tiene nada de malo expresarlo ya q es positivo...
Tb está el asunto de q no necesariamente alguien q escucha reguetón es flaite, creo q esa asociación es incorrecta PESE a q los flaites escuchan reguetón, pero no es apropiado tildar de flaite a alguien q le gusta ese estilo.

Esa es mi voladita.
me voy a escuchar algo de Metallica o de Iron Maiden (no van a faltar los wnes q salgan con q soy satánico..... :nono:
 
Es el peor tipo de ¿música? visto en la historia:

-Cero contenido (y las que dicen algo....uff... te compro al Neruda del flaytetón)
-Cero música: aquí me refiero exactamente a eso: MUSICA, eta weá no tiene nada, solo un ritmo simplista absolutamente repetitivo. ¿Se puede considerar música?? Pregúntale a Beethoven


Así que MUERTE AL FLAYTETÓN !!!!
 
e wua de escuchar el tu pa tu pa tu... pa tu pa tu... too el rato y te day kuenta ke e entera penka... aunke no puedo negar ke la bacilo kon too mis amigos pero solo wuebeo nunk na enserio
 
fuera de webeo, me importa un pico lo que pienses... el reggaeton es pa puro agarrarse peucas

cuando esa weá sea música, los humanos seremos dioses también
 
concuerdo con muxas de las personas de aka esa musika o la wea ke sea es una mierdaaaaaaaaa!!!! . los mismo ahora fanatikos del reweon o komo se llame eran los ke morian por esa wea de axe......... y los mismo qe eran fanatikos dela cumbia..... entonces de qe estamos hablando........

faites. flaites............ more flaites :D
 
:retard: Estan hablando puras huevadas

Hay musica para analizarla, disfrutarla, vacilarla, etc. Si ustedes pasan todo el dia escuchando canciones para desmenuzarlas y encontrar casi un motivo lirico del cantante, huevada de ustedes, estan perdiendo el tiempo.

He escuchado huevadas tan impresionantes com oque esa musica es casi la culpa de todos los males de esta sociedad, y no hay ninguna relacion directa entre los dos hechos (o ninguna impresion como diria Hume, waton qliao). Es solo "musica": si no les gusta, no la escuchen. No se porque cresta les pica tanto el oyo que haya gente que escucha reggaeton. Y usandolo como discriminacion lo unico que hacen notar es que somos una mierda de raza, y cada vez va aumentado nuestras preocupaciones hacia cosas que no tienen ningun sentido.

La dura, :getalife:
 
RB26 dijo:
Es flaite, simplemente eso. Te creo ponerla en una fiesta para webear un rato, pa ver las minas perreando un rato :lol2:, pero de ahi a estar todo el dia escuchandola o en los autos flaituning con el woofer a todo chancho...osea pfff. Y aca en Iquique ta lleno de esos weones xD.

Acá en Santiago pasa algo parecido: tengo un compañero q es terrible flayte, pero q escucha reggaetón en el colegio todo el día (hasta para estudiar escucha esa música :retard:) Tratamos de ponerle otra música y dice q "ni un brillo la wea es terrible mala" y hace cualquier atado pa q la cambiemos.

Y por sobre el ritmo, mala la wea, es como muy repetitiva. Deberían cambiar esa moda y ya.
 
Guea mas Flaite no puede haber....moda flaite, musica flaite todo flaite, ademas esa huea de andar escuxando con el telefono a todo dar...puta la huea si pa eso estan los audifonos.....la huea flaite
 
wajaja
me acorde de mi anecdota de verano
un wn en la pega no hacia mas que escuchar esa wea, a la que llamaba "wena musica"
escucho la musica que tenia en mi celu, rammstein, red hot, jamiroquai, creed, y no se que mas, y al wn no le gusto ninguno XD

y me pregunto si podia ayudarle en photoshop para hacer una foto con rayos como una imagen que tenia en su cel, unos flaites llenos de cadenas, sosteniendo pistolas y unos rayos todos chantas de fondo
ni idea quienes eran esos qliaos, solo se que eran reggetoneros

en fin...a la chucha!
 
mmmm si es por escuchar musika con contenidos....el techno ql si iria a la mierda...cero aporte tb..

pero igual me gusta...

y el regeton
bkn la wea pa bailarla en la disco,con los kopete y weas...

pero no la encuentro flaite...
la wea es k la mayoria de los fanatikos son flaites...

i esop...


muxo ruido mpokas nueces.-..

cero aporte mi comentario..jaja
 
Eso No Es Música wn


[Esta Matando Nuestra Cultura!!!
 
estaba leyendo todo lo que an escrito, y me doy cuenta y es mas reafirmo my pensamiento de que en el antro hay casi puros metaleros satanicos, y que lo mas seguro de que este post que escribo alguien se pike y empiese de nuevo a tirarme chuchadas, ahora entiendo porque aqui son tan agresivos, si la musica estridente provoca eso en los seres humanos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba