• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tienen contra el reggaeton?

Estado
No está abierto para más respuestas.
petaca_logi dijo:
estaba leyendo todo lo que an escrito, y me doy cuenta y es mas reafirmo my pensamiento de que en el antro hay casi puros metaleros satanicos, y que lo mas seguro de que este post que escribo alguien se pike y empiese de nuevo a tirarme chuchadas, ahora entiendo porque aqui son tan agresivos, si la musica estridente provoca eso en los seres humanos.

si, ademas nos gusta ir a matar gatos y cagar en los confesionarios mientras escuchamos alguna cancion de Black Sabbath



:nonono:


El Reggaeton es una mierda y ya han dado los argumentos suficientes
 
no me da lo mismo esta musica, pero igual encuentro que discriminarla (aunque ayan motivos para hacerlo) esta fuera de lugar, por que lo mismo puede hacer el regetonero contra un popero, ejem: las canciones pop las escuchan puros marikones hijos de puta fashion y asi sucesivamente con los estilos de musica entre si mismo. eso creo yo
 
musica???..no creo



hablan como flaites los weones q "cantan"


y vale callampa la wea
 
petaca_logi dijo:
estaba leyendo todo lo que an escrito, y me doy cuenta y es mas reafirmo my pensamiento de que en el antro hay casi puros metaleros satanicos, y que lo mas seguro de que este post que escribo alguien se pike y empiese de nuevo a tirarme chuchadas, ahora entiendo porque aqui son tan agresivos, si la musica estridente provoca eso en los seres humanos.

eeeeeeh...No. :S

porque todo reggetonero piensa que una guitarra que suena un poco fuerte es satanico wn? XD
 
NighElf dijo:
me caraga cuando se ponen a escuchar Rescaton en el metro con los Mp3 o Mp4 a todo chancho..
Una mierda y para mi no es musica.. es mierda.

pd: Flayte = Rejeton.. :sisi:

esa wea las caga en el liceo todos los wns flaites andan con los celulares(de dudosa procedencia) poniendo sus villeras y raggaetones con todo el volumen(acaso querran demostrar la exclusividad????, cuando esta mierda sew escucha en todas partes???)

y ademas respondiendo a la pregunta:

es flaite porq los q la cantan son flaites q nisiquiera saben hablar.

no me voy a referir a el tema de su contenido musical porq de eso ya sabemos harto.

igual no soy intolerante ya que musica mierda hay mucha por lo que ya estoy acostumbrado y no se puede esperar q todos seamos iguales no soy como esos huecos q se tapan los oidos al eschuchar un raggaeton.

Joz3tho dijo:
eeeeeeh...No. :S

porque todo reggetonero piensa que una guitarra que suena un poco fuerte es satanico wn? XD

eso demuestra la incultura de los wns.. un ejemplo:

el viernes un profe vio un alumno con camisa negra(la corbata del liceo es roja) entonces dijo q se veia bien y ese podria se el uniforme -camisa negra con corbata roja- yo le dije al profe q se veia bien y no falto el flaite q me dijo:
claro como vos soi metalero te gusta andar de negro!!
a lo que respondí:
yo no soy metalero aweonao!!!(debido a yo escucho musica q venga del rock generalmente mas peasado, tambien escucho weas de metal pero no soy metalero ni tampoco satanico) y ademas se ve bien la wea no como una wea de 30 colores en poleron.

westsidaz dijo:
Metete Tu Musica Culia Perkin En La Raja, Esa Wea Del Reggetonto, No Tiene Ninguna Ciencia, Solo Hablan De Culiarse A Las Minas, De Que Las Minas Son Calientes Y Puras Weas Asi, Y Hay Weonas Tan Jiles, Que Dicen "ohhhhhhhhhhh El Medio Tema" Y No Saben Lo Que Escuchan

Solo Los Weones Escuchan Esa Musica Culia Perkin Y Metetela En La Raja, Si No Soy Flaite, Soy Maricon.

Aweooooooooooooooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Conchetuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

LA gasolina: 'que se me pare, que es lo que quiere pa' que le den duro'
es eso un trato digo para una mujer?? :nonono:
 
si quiero musica pa comerme a una mina le pongo una cancion de barry white
y listo.
 
musika????? es un wn hablando puras weas intentando krear una rima a la fuerza kon una base ke puede hazer un niño de 5 años apretando el mismo boton siempre, los kantantes no saben hablar (solo hablan flayte) y ningun kontenido la musika.
 
Como una vez lo dije en este un thread parecido, el reggaeton no es ni la causa de que hayan flytes en chile, n ide que haya delincuencia, ni que haya promiscuidad, ni ninguna de esas weas que algunos por aqui suponen. La falta de cultura en Chile tampoco es culpa del reggaeton. Nisiquiera voi a mencionar el hecho de que todos crean que el reggaeton lo escuchan puros flytes, porque supongo que los cuicos no escuchan reggaeton :rolleyes:. Y el tema de la promiscuidad se viene dando en Chile con reggaton, y sin reggaeton. Y la intolerancia es otro de los grandes problemas de nuestra sociedad, junto con la imbecilidad y los analisis superficiales, como los que abundan en este tema ;).
 
niunawea dijo:
lleva al mamonerio pues tiene que ver con el sentimiento de esta en el utero y la wea, pero se refiere a la percusion tipo africana, o tipo reggaeton, no la que va acompañada de virtuosismos melodicos y esas weas

por ejemplo hasta el metal se podria excluir y artos casos, pero el reggaeton como va acompañado de virtuosismo nulo va a lo mismo de la epoca antes de nacer

ni siquiera sostengo que la percusion te hace inculto, al reves, sostuve que los incultos prefieren la percusion :P

lea bien el post y use el juicio antes de querer desauciar a alguen ;)(mi mala escritura no se debe a falta de cultura, se debe a ser aweonao no mas :P, pa evitar criticas :P)

El que te dijo eso, te engrupio notablemente, porque el metal si te hace huevon, o dese una vuelta por los foros de musica donde abundan esas especies ;)
 
puta compadre sorry por ud. pero esa wuea es pa los flaytes y pa salir a buscar perras a las discos... nada mas... pero como estilo musical como pa escuchar... no pasa ná socio... en serio:malosi:
 
petaca_logi dijo:
estaba leyendo todo lo que an escrito, y me doy cuenta y es mas reafirmo my pensamiento de que en el antro hay casi puros metaleros satanicos, y que lo mas seguro de que este post que escribo alguien se pike y empiese de nuevo a tirarme chuchadas, ahora entiendo porque aqui son tan agresivos, si la musica estridente provoca eso en los seres humanos.

:lol2: el wn idiota!!! las cagó

aki hay gente q le gusta metal, rock, pop, punk, cumbia, salsa, rap, merengue, y millones de huevadas distintas y todas tienen una cosa en común SON MUSICA

el catalogar de satánico a un metalero es casi tan imbécil (en mi opinión) como catalogar de flaite a un reguetonero (yo no lo hago)

te desafío a nombrarme mínimo 10 reguetones q no hablen de sexo, mujeres, perreo y todo eso
a ver si es q puedes y yo x lo menos te nombro 100 temas de metal, hardrock y weás q no sean satánicos


pendejito
 
1.- eso no es musica de partida
2.- si, la wea esta ultra ligada a los flaites porke es asi... yo creo ke el 90% de los wnes amantes de ese estilo es flaite
3.- si, todos los wnes del colo son flaites tb.
 
no es original (todas las canciones ocupan el mismo ritmo ¬¬)
la que la eskuxan la mayoria son flaytes o pokemones ¬¬
&
tercero :P! a las minas las tratan como perras :P ke lo unico ke saben es el sexo i bla :)!


saludos :P
 
Asi se hace el Reggaeton.....

1 Flaite + Letra calentona y sin sentido + pum papum pam pum (Ritmo) + Coro de minas Shulas = :monomeon:REGGAETON

El coro no altera el resultado

Estaba algo ocioso


Peace
 
El termino flaite no quiere decir q sean personas de bajo o estrato social, generalmente es de bajo estrato social porq se les asemeja a q tienen poca " Educación" y x eso escuchan esa mierda. Pero no quiere decir q un weon con plata no sea flaite, es la actitud q tienen, la ignoracia de q viven. No digo q soy ignorante xq aki todos somos ignorantes, unos mas y otros menos... los flaites mas ignorantes ya q no saben distinguir la mierda q escuchan....


Ser metalero no tiene nada q ver con ser satanico ni na, Yo soy metalero y no creo en Dios ni mucho menos en satanas....
Asi q antes de hablar piensen...
 
alguien en este tema dijo q si acaso una no baila y weas...

sí, yo bailo, pero no bailo esa wea de música... ni aunq esté muy copeteada y esté la raja el carrete... yo no bailo esa wea, así de fácil... lo mismo cuando estuvo de moda el sound... no lo bailaba y punto, así de simple... dejaba de bailar y cuando cambiaban esa wea volvía a bailar...


otro weon dijo q las personas q les gusta el metal son satánicas... q wea más estúpida!!! me he dado cuenta q acá en el antro hay harta gente q le gusta el metal pero no por eso son satánicos...


a mí no me gusta el metal por si el weon q defiende el reggeton cree q por eso dije lo q dije...
 
Toda la música se respeta, no es bueno que la clasifican de Flayte", bueno pasando por otros temas y viendo aquí unas personas que son las mismas que califican de "Clasista" a las pelolais, y ustedes tratan de rotos a la gente que escucha ese tipo de música? pero como, no vamos por un buen camino, yo no soy simpatizante de esa música pero bueno, quien no la a bailado alguna vez en algun carrete? o solo bailan música electrónica toda la noche? no es que me guste ese tipo de musica, escucho rock de los 70 tengo una banda que hacemos tributo a Led Zeppelin, pero no ando quejándome que el reggaetón es malo y picante, Saludos a todos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba