• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tienen contra el reggaeton?

Estado
No está abierto para más respuestas.
petaca_logi dijo:
estaba leyendo todo lo que an escrito, y me doy cuenta y es mas reafirmo my pensamiento de que en el antro hay casi puros metaleros satanicos, y que lo mas seguro de que este post que escribo alguien se pike y empiese de nuevo a tirarme chuchadas, ahora entiendo porque aqui son tan agresivos, si la musica estridente provoca eso en los seres humanos.


0 Argumento!
 
regeton = barras bravas = flaites

ten encuenta que los flaites son seres aneuronales que no comprenden, y el 100% de los flaites escucha esa mierda, por que no se dan cuenta lo que escuchan... date cuenta de lo que andas escuchando nomas y superate
 
entere el axe y reggaeton prefiero el reggeaton....
=mente es musica de flaites, 0 aporte la musica...
Derrepente pa weiar en una fiesta si... pero no mas de 1 cancion -.-
 
Motacerero dijo:

ves?? menos mal que tiene 0 argumento, ya veo que te picaste y te diste el tiempo de citar lo que he escrito, por algo sera, de alguna manera te habra llegado lo que escribi
 
petaca_logi dijo:
ves?? menos mal que tiene 0 argumento, ya veo que te picaste y te diste el tiempo de citar lo que he escrito, por algo sera, de alguna manera te habra llegado lo que escribi



Nu, No Me Gusta La Música Satanica
Ni El Metal No Me Llego Na De Lo Que Escribiste
Solo Que El Regaeton No Tiene Contenido Y Esta Matando La Poca Cultura Que Nos Queda A Los Chilenos!
 
los que cantan son mayoritariamente delincuentes...
Lo que ha hecho permanecer a esta "musica" es como decian en post anteriores " el sexo" .. necesidad basicas del ser humano. en las discos suena a todo trapo , por tanto ,las minas y wns tienen mayor libertad a expresar la libido sin represiones justificando " el ritmo" y/o "El estilo de baile" para proyectar las fantasias en el o ella. otro elemento que se añade como ingrediente es el "cortejo" en el caso de las mujeres con sus movimientos desinhibidos que se ven justificados nuevamente por el "ritmo" y/o "estilo de baile".
para los hombres la calidad de " supuesto "macho alfa reflejado en los videos y letras es algo que supuestamente crea un ideal a seguir, por ende los autos "lujosos" joyas, mujeres , armas, etc...
por último al ser moda solo queda decir que las personas que caen en la moda son, influenciables y no poseen una firme capacidad de elegir... osea se dejan llevar por la masa y actuan en funcion de ella.

muerte a el reggaeton!
 
queri una argumentacion

aca te va, la postee en otro foro ya

estos reggetoneros no entienden...



-todas las canciones son iguales, lo unicco que cambia es la letra.
-letras totalmente estupida que demuestran que los "artistas" no tienen nada mas que sexo en el cerebro(si tienen)
-la metrica es siempre la misma
-la velocidad es siempre la misma
-la calidad es siempre la misma(mala)
-toos son flaytes
-la percusion esta muy marcada para determinar los tiempos
-la percusion es visto(comprobado) como un instrumento que lleva a la baja cultura, ya que cuando se es feto, lo unico que se escucha son los altidos del corazon de la madre, que es marcado como una percusion, asi que nos priva de evolucion, esto ademas es comprobado por las antiguas tribus y la wea, mientras menos evolucionadas mas percusion, las mas evolucionadas ocupaban para dirigir los tiempos a los maestros de orquesta, en la musica actual(metal rock) la bateria suele cumplir una funcion mas suplementaria a lo que es la melodia, epro en el reggaeton no se da eso

dato curioso- einstein odiaba a la percusion, solia mantenerse alejado de ella, tambien tocaba voilin

conclusion- el reggaeton es una musica con cero brillo para incultos, mamones, flaytes, y aweonaos que no tienen mina que van a los concierto porque seguramente se pescaran a una camboyana con tanto cerebro como el(nulo)

dudo que el reggaetonero de aca lo entienda, pero pa que los demas lo entienda :P

si alguen tiene algun problema con el mensaje, mande mp pa qe se lo explique con mansanas :P
 
eee. io siempre e dicho eso no es nusica, todas sus letras son machistas y tratan a la mujer como un objeto, nada mas, despues de un rato la musica aburre de sus ritmos monotonos y solo sirve para solo un rato en los carretes, de hay aburre la wa
 
es una mierda de musica...
solo kuando toy karretiando pa wear bilo eso...
pero es una mierda kompadre
 
niunawea dijo:
queri una argumentacion

aca te va, la postee en otro foro ya

estos reggetoneros no entienden...



-todas las canciones son iguales, lo unicco que cambia es la letra.
-letras totalmente estupida que demuestran que los "artistas" no tienen nada mas que sexo en el cerebro(si tienen)
-la metrica es siempre la misma
-la velocidad es siempre la misma
-la calidad es siempre la misma(mala)
-toos son flaytes
-la percusion esta muy marcada para determinar los tiempos
-la percusion es visto(comprobado) como un instrumento que lleva a la baja cultura, ya que cuando se es feto, lo unico que se escucha son los altidos del corazon de la madre, que es marcado como una percusion, asi que nos priva de evolucion, esto ademas es comprobado por las antiguas tribus y la wea, mientras menos evolucionadas mas percusion, las mas evolucionadas ocupaban para dirigir los tiempos a los maestros de orquesta, en la musica actual(metal rock) la bateria suele cumplir una funcion mas suplementaria a lo que es la melodia, epro en el reggaeton no se da eso

dato curioso- einstein odiaba a la percusion, solia mantenerse alejado de ella, tambien tocaba voilin

conclusion- el reggaeton es una musica con cero brillo para incultos, mamones, flaytes, y aweonaos que no tienen mina que van a los concierto porque seguramente se pescaran a una camboyana con tanto cerebro como el(nulo)

dudo que el reggaetonero de aca lo entienda, pero pa que los demas lo entienda :P

si alguen tiene algun problema con el mensaje, mande mp pa qe se lo explique con mansanas :P



la perkusion lleva a l baja cultura??
usted ta kagao compadre ;)
 
al menos tengo un consuelo...
cuando pase de moda nos dejaran tranquilo a todos los que gustamos del reggaeton XD
 
petaca_logi dijo:
al menos tengo un consuelo...
cuando pase de moda nos dejaran tranquilo a todos los que gustamos del reggaeton XD

Los dejarán trankilos porke ustedes estarán pendiente de la nueva moda, y habrán olvidado esta modilla :P
 
los wn q les gusta el reggaeton son unos wn flaytes q valen nada. las canciones son 0 contenidos y para mas son malas y los wn q las escuchan son mayoritariamente FLAiTES.........(UN 99% FLAITES)
 
no me gusta---


pero en gustos no hay nada escrito........

en todo caso.......... una mierda de musica

ojala pase luego de moda-- como el saund y el raga...........
 
chato_pulser dijo:
la perkusion lleva a l baja cultura??
usted ta kagao compadre ;)

lleva al mamonerio pues tiene que ver con el sentimiento de esta en el utero y la wea, pero se refiere a la percusion tipo africana, o tipo reggaeton, no la que va acompañada de virtuosismos melodicos y esas weas

por ejemplo hasta el metal se podria excluir y artos casos, pero el reggaeton como va acompañado de virtuosismo nulo va a lo mismo de la epoca antes de nacer

ni siquiera sostengo que la percusion te hace inculto, al reves, sostuve que los incultos prefieren la percusion :P

lea bien el post y use el juicio antes de querer desauciar a alguen ;)(mi mala escritura no se debe a falta de cultura, se debe a ser aweonao no mas :P, pa evitar criticas :P)
 
ayayayaya otro mas XD

mira te voi a poner las principales razones por las que YO encuentro ke es una mierda:

1- una base musical muy basica, demasiado monotona y simple ( compara 3 o cuatro canciones)
2- letras sin contenido, llevan a la mujer a quedar como objeto sexual frente a determinadas situaciones, etc.
3-no posee ningun tipo de virtuosismo, es casi puro computador y bases prefabricadas mas un "cantante"
4- yo no se si sera flaite, ke la escuchen los flaites no necesarimente significa que sea una "musica" flaite

me da lo mismo lo que escuches, total yo tengo buenos argumentos para defender MI musica y eso es lo que importa
metanse en sus vidas todo es cosa de gustos
 
no me parece mala la melodia de esa cuestion
pero no me gusta

la letra es... bueno...
es una mierda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba