• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tipo de "mina" le gusta al Antroniano?

Que tipo de musa tiene el Antroniano jajajaja ?

  • Riesgo social

    Votos: 98 67,6%
  • Trapitos

    Votos: 37 25,5%
  • Manatinder

    Votos: 10 6,9%

  • Votantes totales
    145
Claro. Pero yo vivo muy lejos y mi español es sufrible. Nosotros ni hablamos portugues perfectamente que dira otro idioma.


Supongo que quieres decir "Eu posso falar com voce no privado". ( puedo hablar contigo en el privado). Puedes pero yo vivo muy lejos.

Voy a empezar con clases de portugués los viernes, no me importa que vivas lejos, después de todo tuve un quiebre con mi esposa y como soy un hombre de mundo hablar con personas de otros países me gusta (yo soy extranjero residente en Chile)

PD: nada sexual (eso va para las antronianas que pasan pidiéndo fotografías de mi cuerpo)
 
Voy a empezar con clases de portugués los viernes, no me importa que vivas lejos, después de todo tuve un quiebre con mi esposa y como soy un hombre de mundo hablar con personas de otros países me gusta (yo soy extranjero residente en Chile)

PD: nada sexual (eso va para las antronianas que pasan pidiéndo fotografías de mi cuerpo)
Esta bien no tengo objecion. Yo ya hablé con algunos antronianos de vez en cuando.
 
En pedir no hay engaño:

Que sea bonita, sin bendiciones, inteligente, piel clara, h entre 1,6 a 1,7 m, pelo negro y ojos claros, buen poto, buenas tetas, sin tapujos ni acomplejada, independiente, que no le de color porque el perro duerma en la cama y tenga un lugar en la mesa, fiel, que comparta mis pasatiempos y algunos gustos como comida, cervezas, etc.... pero lo más importante de todo es que tenga un carácter fuerte.

Me he portado bien Santa... creo que lo merezco.
 
Si cipadrito ud lo ha dicho jajajaja
Los wnes exigen y exigen, pero aún viven con la mamá jajajaja
Y cuando la mujer engorda arrancan los wnes superficiales
Si lo físico cambia con los años, puede pasar cualquier cosa, perder una pierna, engordar por enfermedad (tiroides), cáncer, etc
Me llega a dar miedo wn.
Que pasa si su mujer se enferma (?)
Estos son los weoncitos que prefieren dejar a la mujer enferma porq "está fea"
Dejaste pasao a grasa, guatona cachera :ohno:
 
Si cipadrito ud lo ha dicho jajajaja
Los wnes exigen y exigen, pero aún viven con la mamá jajajaja
Y cuando la mujer engorda arrancan los wnes superficiales
Si lo físico cambia con los años, puede pasar cualquier cosa, perder una pierna, engordar por enfermedad (tiroides), cáncer, etc
Me llega a dar miedo wn.
Que pasa si su mujer se enferma (?)
Estos son los weoncitos que prefieren dejar a la mujer enferma porq "está fea"
Esa celulitis si se puede ver :lol2: :huy:
 
Qué tendríamos que saber ?:ear2:
Que soy todo lo contrario a lo que dicen que soy :risa:
Por eso no me ofendo, porq tengo poto, tutos y no tengo guata
Post automatically merged:

Cilantra su mensaje anterior transmitió un rencor visceral al abandono post gordura :lol2:
Aún le pongo mis fichitas a su talante de washitarica, pero la duda será eterna
o quizás no:awesome:
¿Me mearía del miedo decí tú?
Jajaja no, sólo me pongo y empatizo con mis pacientitos que los abandonan por su enfermedad y me da pena la verdad
....
Dejame llorar
 
Que soy todo lo contrario a lo que dicen que soy :risa:
Por eso no me ofendo, porq tengo poto, tutos y no tengo guata
Post automatically merged:


Jajaja no, sólo me pongo y empatizo con mis pacientitos que los abandonan por su enfermedad y me da pena la verdad
....
Dejame llorar
Es denso el tema del que hablas cilantra, ya que ambas partes, la enferma y la que contiene al paciente sufren cada uno por su lado, sin embargo aunque pareciera que el enfermo sufre más por lo evidente, el soporte sufre en silencio.
De todas maneras creo que es más denso aún tu porcentaje de grasa corporal...
una pena
....
lloremos
 
Volver
Arriba