• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tipo de "mina" le gusta al Antroniano?

Que tipo de musa tiene el Antroniano jajajaja ?

  • Riesgo social

    Votos: 98 67,6%
  • Trapitos

    Votos: 37 25,5%
  • Manatinder

    Votos: 10 6,9%

  • Votantes totales
    145
Es denso el tema del que hablas cilantra, ya que ambas partes, la enferma y la que contiene al paciente sufren cada uno por su lado, sin embargo aunque pareciera que el enfermo sufre más por lo evidente, el soporte sufre en silencio.
De todas maneras creo que es más denso aún tu porcentaje de grasa corporal...
una pena
....
lloremos
JAJJAJAJA
Nah cipadrito si pa que estamos con cosas, tengo más músculos que grasa :sisi:
Mis piernas son pura fibra y mi potito también, na de acá suelta
Eso es gracias al deporte desde pequeña :sisi:
 
Si cipadrito ud lo ha dicho jajajaja
Los wnes exigen y exigen, pero aún viven con la mamá jajajaja
Y cuando la mujer engorda arrancan los wnes superficiales
Si lo físico cambia con los años, puede pasar cualquier cosa, perder una pierna, engordar por enfermedad (tiroides), cáncer, etc
Me llega a dar miedo wn.
Que pasa si su mujer se enferma (?)
Estos son los weoncitos que prefieren dejar a la mujer enferma porq "está fea"
El tema de la edad es clave, es más esperable en éste país que las minas sobre los 30 se vayan a la mierda físicamente (bertamorfosis), entonces la edad ideal para encontrar una mina es entre 20-30 años, si no se logra en ese rango, se pone difícil y hay que empezar a bajar las expectativas
 
JAJJAJAJA
Nah cipadrito si pa que estamos con cosas, tengo más músculos que grasa :sisi:
Mis piernas son pura fibra y mi potito también, na de acá suelta
Eso es gracias al deporte desde pequeña :sisi:
¿y cuánto le mide cipadrita? :awesome:
Ya sí oh, te voy a creer la mitad
la otra mitad cuando te doxxeen
 
de facciones delicadas, pelo liso largo, no muy altas, con un buen culo y cintura. Ahora si viene con pechugas generosas bienvenido sea.
 
El tema de la edad es clave, es más esperable en éste país que las minas sobre los 30 se vayan a la mierda físicamente (bertamorfosis), entonces la edad ideal para encontrar una mina es entre 20-30 años, si no se logra en ese rango, se pone difícil y hay que empezar a bajar las expectativas
Pero porq siempre es la mujer la que debe cuidarse siempre? SON LAS PERSONAS, HOMBRES Y MUJERES

la verdad la bertamorfosis ya sea en hombres o mujer, se da porq las personas no se cuidan po...
Con la comida, ni hacen ejercicios....
Tampco esta bien exigir que no se pueda dar un "gustito"
Todo va en el balance y no dejar de cuidarse
Todo en exceso es malo po

Pero todo va si las personas tienen fuerza de voluntad
Ahora, si eres gordo x una enfermedad (no estoy hablando de obesidad como enfermedad), también tienes q saber cuidarte, tomarte las pastillas y esas cosas
 
No po, sería sin tetas y sin poto
Y no, lo siento
Tengo harto poto y tetas no me faltan
Lamento desilucionarte


shatner-william-shatner.gif
 
Pero porq siempre es la mujer la que debe cuidarse siempre? SON LAS PERSONAS, HOMBRES Y MUJERES

la verdad la bertamorfosis ya sea en hombres o mujer, se da porq las personas no se cuidan po...
Con la comida, ni hacen ejercicios....
Tampco esta bien exigir que no se pueda dar un "gustito"
Todo va en el balance y no dejar de cuidarse
Todo en exceso es malo po

Pero todo va si las personas tienen fuerza de voluntad
Ahora, si eres gordo x una enfermedad (no estoy hablando de obesidad como enfermedad), también tienes q saber cuidarte, tomarte las pastillas y esas cosas
Obvio que lo digo desde mi perspectiva, como también las mujeres pueden exigir lo mismo de los hombres, sería lo más justo
 
Obvio que lo digo desde mi perspectiva, como también las mujeres pueden exigir lo mismo de los hombres, sería lo más justo
Y aparte de eso, exigimos buen miembro :sisi:

A mi por lo menos me gustan los minos que tienen cuerpo de hombre, no en la pasta.
Ni que parezca fleto encubierto.
Y si son gorditos pero bonitos de cara
Iguals
 
Volver
Arriba