• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tipo de "mina" le gusta al Antroniano?

Que tipo de musa tiene el Antroniano jajajaja ?

  • Riesgo social

    Votos: 98 67,6%
  • Trapitos

    Votos: 37 25,5%
  • Manatinder

    Votos: 10 6,9%

  • Votantes totales
    145
¿Esta es una batalla por ser el Supreme Antronian Simp?
sddefault.jpg
 
Atrevidas como @EvQueen
Naturales como @Michis
Tiernas como @bjnorrl
Risueñas como @Catalysis
Objetivas como @kyles
Necesarias como @Lady Aribeth
Inteligentes como @Kititta
Angelicales como @misty-k
Nobles como @KittyKatt
Auténticas como @caritl
Seguras como @vampireza_Ani

De todo un poco :wub::wub:

Un poeta. Bien, Cipa, las veces que salgo al mundo 3D me doy cuenta que las antronianas son una especie en extinción. Solo mujeres con poca sustancia, preocupadas de weás, exigiendo el mundo y ofreciendo poco, ni siquiera lealtad o fidelidad.

a348a7b7e788b3cdb76aea0b2841a57b.gif




cdazl3o.png

clonchesumadre te diste el trabajo de crear esa wea? :ohno:

falta la reaccion -> :ohno:


te nomino a algun premio o algo, @I am Sancho :fono:

Casi nadie lo notó. Usted me ganó la mano. PLW.

Respecto al tema, faltaron las 2D.

Mi orden es el siguiente:

2D.
Antroniana.
Choro corto.
Trapito 100% femenino talla menor a la mía.
Trapito 100% femenino talla mayor a la mía.
Chubby.
Manatinder.
Riesgo social.
Mina empoderada independiente.
Mina ciudadana del mundo.
Veganazi.
Feminazi pañuelo verde.
Feminazi pañuelo morado.
Trapito 95% femenino lunático.

:idolo: Estereotipos.

Si falta alguno por favor agregar, @Marquez del Licor , si vamos a hacer algo, hagámoslo completo.

Ahora bien, yendo al fondo del asunto. Personalmente, por un tema etáreo, mi experiencia en aplicaciones me señala que la mayoría de las mujeres viene con bendiciones y el resto no quiere, aunque cierto es que por edad es misión imposible o peligrosa, todas están hecha mierda comparadas conmigo (soy feo como la traición y gordo como barril, pero mi piel es suave, mi escaso pelo fino y brillante y mi nanotula rosadita, así que puedo exigir algo) y las que están bien para su edad buscan a un weón pintoso, con buena situación económica y herramienta tamaño XL. Mi listado de características físicas y psicológicas queda fuera de lugar por lo que acabo de señalar, así que solo exigo que respire, tenga el mismo objetivo en la vida que yo, me acepte como soy, que sea una mujer culta, le guste cocinar y sea ganosa. Finalmente, no puedo dejar de señalar que soy del Team Gemelas. Nada mejor que ver un par de tetas bien hechas y del tamaño justo que le da pelea a la gravedad.
 
Un poeta. Bien, Cipa, las veces que salgo al mundo 3D me doy cuenta que las antronianas son una especie en extinción. Solo mujeres con poca sustancia, preocupadas de weás, exigiendo el mundo y ofreciendo poco, ni siquiera lealtad o fidelidad.



Casi nadie lo notó. Usted me ganó la mano. PLW.

Respecto al tema, faltaron las 2D.

Mi orden es el siguiente:

2D.
Antroniana.
Choro corto.
Trapito 100% femenino talla menor a la mía.
Trapito 100% femenino talla mayor a la mía.
Chubby.
Manatinder.
Riesgo social.
Mina empoderada independiente.
Mina ciudadana del mundo.
Veganazi.
Feminazi pañuelo verde.
Feminazi pañuelo morado.
Trapito 95% femenino lunático.

:idolo: Estereotipos.

Si falta alguno por favor agregar, @Marquez del Licor , si vamos a hacer algo, hagámoslo completo.

Ahora bien, yendo al fondo del asunto. Personalmente, por un tema etáreo, mi experiencia en aplicaciones me señala que la mayoría de las mujeres viene con bendiciones y el resto no quiere, aunque cierto es que por edad es misión imposible o peligrosa, todas están hecha mierda comparadas conmigo (soy feo como la traición y gordo como barril, pero mi piel es suave, mi escaso pelo fino y brillante y mi nanotula rosadita, así que puedo exigir algo) y las que están bien para su edad buscan a un weón pintoso, con buena situación económica y herramienta tamaño XL. Mi listado de características físicas y psicológicas queda fuera de lugar por lo que acabo de señalar, así que solo exigo que respire, tenga el mismo objetivo en la vida que yo, me acepte como soy, que sea una mujer culta, le guste cocinar y sea ganosa. Finalmente, no puedo dejar de señalar que soy del Team Gemelas. Nada mejor que ver un par de tetas bien hechas y del tamaño justo que le da pelea a la gravedad.

Creo que poco entendieron el sentido de la pregunta, la intención es más bien certificar cierto mitos que se corre en el foro sobre las preferencias de gustó de los Antronianos en qué destaca el riesgo social , las manatinder o los trapitos, si te fijas las tres opciones son las más mencionadas en variados temas, la 2D , furry o cualquier característica no la agregue ya que son más bien gusto personales de algunos Antronianos Otakus.

Si hablamos estadísticamente podíamos decir que de 7 mujeres 3 serían trapitos bajo sus preferencias compa ?
 
Creo que poco entendieron el sentido de la pregunta, la intención es más bien certificar cierto mitos que se corre en el foro sobre las preferencias de gustó de los Antronianos en qué destaca el riesgo social , las manatinder o los trapitos, si te fijas las tres opciones son las más mencionadas en variados temas, la 2D , furry o cualquier característica no la agregue ya que son más bien gusto personales de algunos Antronianos Otakus.

Si hablamos estadísticamente podíamos decir que de 7 mujeres 3 serían trapitos bajo sus preferencias compa ?

Lo entendí, Cipa, pero también hay que tomar en cuenta la voz de las minorías. Por eso lo etiqueté, ya que si armamos la DB, la armamos full equipo de una. No le parece? Creo que no.

En estos tiempos las 2D pasaron la frontera Otaku, por lo menos en este Cuchitril.

No, esa razón de 3 sobre 7 es muy alta, nunca tan antroniano para mis asuntos. Solo 4 de 14, según mi listado completo.

Si me remito a su pregunta voy por trapitos, manatinder y riesgo social.
 
Volver
Arriba