• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tipo de "mina" le gusta al Antroniano?

Que tipo de musa tiene el Antroniano jajajaja ?

  • Riesgo social

    Votos: 98 67,6%
  • Trapitos

    Votos: 37 25,5%
  • Manatinder

    Votos: 10 6,9%

  • Votantes totales
    145
Para "emparejar la cancha" como dicen ustedes los chilenos, voy a intentar superar lo SIMP del usuario anterior

Cómo imagino yo a las mujeres del foro:

@vampireza_Ani



@EvQueen



Arriesgando exilio

Te fuiste a la verga.
Soy como 4 veces esa washa.
Vieja qliá en pantuflas, con el bolso lleno de pastillas por los achaques.

Dejen de taguear pa hueás, uno entra al foro a odiar, no bancarse sus fantasías hueonas.

Por eso las minas huyen del antroniano, demasiada imaginación :locobailando:
 
Puta a mi me gustan así como la Camila gallardo, flacas pero que se defiendan...

rpjp6gs36sa81.jpg


5fc01ec99e38b_715_896!.jpg


Aunque es mas pesá que tanque a pedales solo dejenmela una noche a solas con ella y verán que se vuelve hasta facha!!!
 
De vez en cuando encuentro mujeres así, y siento amor:

Humilde.
Viste sencillo, y femenina, usualmente unos jeans que destacan un trasero levantado, sin embargo esos jeans no están apretados
Hablo poco, a bajo volumen, y no perfecto. Es algo tímida.
Cómo que le pide permiso a la vida para ser.
Delgada, tez blanca, poco busto.
No dice garabatos.
Es del sur y se crio en el campo.
Quiere mucho a su papá, más que a su mamá y por eso tiene un importante aprecio a los hombres.
Quiere y disfruta mucho de los niños.
No tiene Facebook ni redes sociales.

Sin embargo, cada vez veo mas en la calle estas chicas, y y la vida es triste:

No es humilde, sus papás le dijeron que estudiará, lo logro todo, y solo será amor de alguien en función de que le sea útil.
Usa jeens apretados y tiene tatuajes.
Se preocupa de modular bien y habla de normal a fuerte.
Es ambiciosa.
Puede ser delgada, pero es recta como tabla y sus movimientos son enérgicos, y no suaves. Puede ser gorda también.
Dice garabatos, de pocos a muchos, huevos para allá y acá.
Es de Santiago, y tiene una mirada hostil. Le gusta el reguetón.
Quiere más a su mamá y por eso es buena pa los cahuines y mentir. Puede bromear con que odia a los hombres o decirlo en serio.
No quiere tener hijos. Y si los tiene, pobre de ellos.
Ama las redes sociales, instagram, Facebook, Twitter, etc


Por ahí va el asunto
 
La verdad soy bastante laxo con mis gustos respecto a tetas/poto/figura, obvio como a todo hombre me gustan los potos levantados, las caderas anchas, las tetas grandes y los muslos tonificados, etc. pero en el caso que me toque una mina que sea palito no me quejo para nada, lo mismo con la estatura, si es alta o baja me da lo mismo, el peso o estilo de vida mientras no sea extremo de grotesco (una watona qla obesa o un esqueleto) me da lo mismo.

Pero tengo mis red lines bien marcadas.

1. QUE SEA BLANCA

Literal no tengo muchos filtros fuera de ese, el más importante, si no es blanca-europea, idealmente con padres, hermanos, abuelos y tíos blancos, entonces no quiero nada, puedo decir que son bonitas pero no tendría ningún interés. Tiene que ser blanca caucásica por sobretodo.

En lo ideal, piel blanca pálida, pelo rubio avellana y ojos azules.

2. Busto: (opcional)
Si tengo que elegir una wea, que tenga algo de busto, si tiene tetas para mi es suficiente, pero mientras más delantera más atraído.

3. Que no sea chana/pobre ni ultra cuica.

El resto pues para mi da igual, me he enamorado de muchas minas de diferentes tipos.
 
a estas alturas ya veía un sub foro traps

Me interesa, no sabía que existían esos sub foros
Post automatically merged:

La verdad soy bastante laxo con mis gustos respecto a tetas/poto/figura, obvio como a todo hombre me gustan los potos levantados, las caderas anchas, las tetas grandes y los muslos tonificados, etc. pero en el caso que me toque una mina que sea palito no me quejo para nada, lo mismo con la estatura, si es alta o baja me da lo mismo, el peso o estilo de vida mientras no sea extremo de grotesco (una watona qla obesa o un esqueleto) me da lo mismo.

Pero tengo mis red lines bien marcadas.

1. QUE SEA BLANCA

Literal no tengo muchos filtros fuera de ese, el más importante, si no es blanca-europea, idealmente con padres, hermanos, abuelos y tíos blancos, entonces no quiero nada, puedo decir que son bonitas pero no tendría ningún interés. Tiene que ser blanca caucásica por sobretodo.

En lo ideal, piel blanca pálida, pelo rubio avellana y ojos azules.

2. Busto: (opcional)
Si tengo que elegir una wea, que tenga algo de busto, si tiene tetas para mi es suficiente, pero mientras más delantera más atraído.

3. Que no sea chana/pobre ni ultra cuica.

El resto pues para mi da igual, me he enamorado de muchas minas de diferentes tipos.

Se vale soñar, pero uno también tiene que cambiar para aquello. Le recomiendo por sobretodo visitar Medellín para lo que está buscando
 
Me gustan todas, ahora que llegaron weonas mas negras tambien me han gustado, lo que si creo que siempre minas mas bajas que yo, onda 1.70 para abajo. Aunque pensandolo bien yo creo que aun seguiria virgen si las minas con las que he estado no me hubieran hablado.
 
Volver
Arriba