• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tipo de mujer les gusta?

Si me pongo bien exigente:

-piel clara, pelo negro y delgada (ojala sobre 1,60)
-que se vista bien , eso mata
-buena pa la talla
-bien cariñosa, soy bien mamon en ese sentido y pa personas frias no estoy
Y la mas importante: que me quiera

viendo lo que tengo para ofrecer, hay un 40/50% de que una mina asi me pesque, esperando la oportunidad no mas
 
Como Kasumi Tendo

3669985ff33fcc19de027542b5ed99cf.jpg
Akane :inlove:
 
Morenitas, con el pelo largo y liso/rizado, los hoyuelos/pecas son un plus total
No exijo palos, pero no quiero una morsa
Post automatically merged:

Temas qls pasados a virgenes

Los que conocen REALMENTE a una mujer Cabrona es saber que la mujer puede tener MUCHAS facetas

Es como decir hoy ocupo short mostrando piernas y mañana falda larga de evangélica
Pero sigue siendo la misma mina

Hace de Santa, de caliente, de sumisa, todo depende de la situación
Lo que pasa esq uds con cuea conocen a su mamá

Si si, eres una mujer indomable que no se conforma con cualquiera, brillas y eres seca
 
Si si, eres una mujer indomable que no se conforma con cualquiera, brillas y eres seca
Algún problema con eso cipa? :cafe3:
No creo q el hombre quiera estar con una perdedora en riesgo social, a no ser que sea un loser, flaite e inseguro total

El amor se trata de admirar a la persona con la que compartes tu vida
Si no sientes admiración por la persona que dices amar
Estai cagaoooo
 
Me saltaré las weás superficiales, pq el gusto es subjetivo.

Ahora, el problema es que, existen muy pocas mujeres decentes, inteligentes y sin problemas psiquiátricos. Esto hace difícil proyectarse en el tiempo, y construir una familia.
Hoy en día, las minas son vividoras: borrachas, varias drogadictas, maracas (hijos de diferentes padres por montones), flojas, gold diggers, zurdas feminazis #sipoaprueoh, etc.

Es casi imposible encontrar una mina medianamente atractiva, con intenciones de construir un proyecto de familia, espíritu de superación profesional/académica, que no esté cagá de la cabeza, y entienda su rol biológico.
 
Que tipo de mujer les gusta? o mejor preguntado, con que tipo de mujer les gustaria casarse?, con la que les calienta antes del sexo o con la cara que miran despues del sexo? me refiero a que el gusto cambia con corneta onfire, les ha pasado?. Tengo este dilema =, soy califa como todos los latinos, pero digamos que a todos nos calienta el riesgo social, pero no se casarian con una mina ordinaria con la que pasarian verguenza o malos ratos (a menos que sean igual de kumas).

No quiero que tomen como ejemplo una chana, la pregunta va mas orientada a pre y post sexo.

Dejo la consulta a la sapiensa que tiene todas las expansiones del sims instalado.

:orejon:
Una con plata y que no sea rasca................... el resto me da lo mismo
 
Volver
Arriba