• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tipo de reloj usa la elite?

Por tu post vi ese reloj y me interesó, además el precio es razonable.

Voy a vender algunos relojes pa hacer algo de caja y comprarlo usado más que nada por curiosidad, prefiero los mecánicos pero se ve muy piola el de correa de cuero.

samsung-gear-s2-classic1.jpg
Te vendo el mío.
 
me considero un fanatico de los relojes, desde que tengo uso de razon (ayer)

para mi lo ideal es tener uno para cada ocasion (reloj entero de acero, reloj con correa de cuero, reloj deportivo, etc) y los demas fijo que los tengo de fanatico y caliente culiao.

el que me tiene ready es este modelito

GG1000-1A5_xlarge.png


pero en chile llegan puras weás feas pa cumas como estos

Satellite


que usan ustedes? ven la hora en el celular? la posicion del sol?
Oye, como que flayte perrito, a mi me gusta el amarillo, para andar en Bici, es mejor que las weas negras de siempre. Ademas los flaytes usan Longi-nes.
 
Mi reloj de batalla es citizen eco drive nighthawk, la gracia que tiene la hora UTC y un dalton que me ha salvado más de una vez y se recarga con cualquier luz.

citizen-nighthwk-blk-2.jpg


Pero también ahora voy por un hamilton Jazzmaster para ocasiones más formales.
 
pero por qué? no es para llevarlo puesto la wea? cuandopendex usaba relojes y no me lo sacaba ni pa bañarme :lol2: igual nunca se me puso rancio, era un casio de esos tipo morpher :lol2:

Es como sacarse la corbata cuando quieres relajarte
 
Mi vieja me regalo un Lotus, en titanium, que yo lo miraba a huevo, pero despues cache que era recaro. Eso fue hace diez años y me ha salido super bueno. De hecho creo que el Real Macho Alfa debiera tener solo un tipo de reloj.
 
"voy a ponerme un reloj acorde al vestuario y la gente mi mirara de otra forma"
"me dejare barba para mostrar caracter"
:lol2: csm
 
un casio chico de batalla, pero ya tiene dos años e impeke
y formal tengo un orient, muy clasico y simple pero hermoso, amo ese reloj culiao :lol2:
 
Garmin forerunner 15 para dejar de ser moderador

Enviado desde mi OWN_S4025 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba