• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tipo de reloj usa la elite?

los relojes para mi son una pasíon. Tengo una humilde colección de 8 relojes, para todas las ocasiones (deportivos, formales), de todo tipo (automáticos, a cuerda, solares, a quarzo), origen (Suizo, Japonés y made in USA) y de muchos tipos de maquinaria (miyota, ETA)

Ahora estoy medio pillado en lucas pero espero de acá a fin de año poder comprarme un breitling navitimer

Breitling-Navitimer%E2%80%9301-46mm-Two-Tone%E2%80%93UB012721BE18443A-aBlogtoWatch-9.jpg
Si tuviera las lucas el Navitimer sería a ojos cerrados
 
los relojes para mi son una pasíon. Tengo una humilde colección de 8 relojes, para todas las ocasiones (deportivos, formales), de todo tipo (automáticos, a cuerda, solares, a quarzo), origen (Suizo, Japonés y made in USA) y de muchos tipos de maquinaria (miyota, ETA)

Ahora estoy medio pillado en lucas pero espero de acá a fin de año poder comprarme un breitling navitimer

Breitling-Navitimer%E2%80%9301-46mm-Two-Tone%E2%80%93UB012721BE18443A-aBlogtoWatch-9.jpg


quien sabe mucho de relojes es el hermanito @pelao77 , años atrás me recomendó un Hamilton. Le hice caso y quedé reconforme

Robert Downey Jr. tiene una buena colección



gracias por la referencia, cumpita.

si le gusta breitling, vaya por esta máquina...
Breitling-Avenger-Blackbird-44-2.jpg


yo sigo fiel a la officine esperando...
WP-Panerai-LAB-ID-PAM00700-rock.jpg
 
La verdad no uso reloj, me siento incomodo llevando algo amarrado a la muñeca. Por ahi tengo guardado un festina y un casio g-shock (viejito, de los primeros que salieron pero como no lo uso nunca esta como nuevo)
 
Soy bien fome pa los relojes, sólo que sean análogos y estoy al otro lado.

ja7vnm.jpg

nada de fome, de hecho tengo el 1° a mano izquierda de la foto :buenaonda:
me gustan simples, sin tantas ruedas y esas weas que parecen reloj mural..... me acuerdo haber tenido uno a cuerda, puta que son la raja..
 
Bueno yo utilizo un Q&Q analogo, piola el reloj, me gustan mas los digitales pero no se me llamo la atención este.

q-q-1681-17698-1-product.jpg
 
Bueno yo utilizo un Q&Q analogo, piola el reloj, me gustan mas los digitales pero no se me llamo la atención este.

q-q-1681-17698-1-product.jpg
No sé si son derechamente los relojes o la marca me tiene mala, pero he tenido varios Q&Q y todos me han salido como la mierda
 
Antes tenía un Swatch, que se me cayó y cagó... pero me duró como 5 años (yo soy bien manos de hacha)

es una foto que encontré en internet pero se ve como la pichula
vendo+o+cambio+reloj+swatch+irony+diaphane+original+calidad+100+envio+gratis+maracaibo+zulia+venezuela__6583B2_1.jpg

Ahora tengo otro Swatch.. me gusta caleta.

orologio-swatch-irony-xlite-yys4000ag.jpg
 
uno marca x para medir los tiempos entre ejercicios y cuando salgo a trotar, para el resto veo la hora en el celu. para q andar con 2 cosas q hacen lo mismo?
 
No sé si son derechamente los relojes o la marca me tiene mala, pero he tenido varios Q&Q y todos me han salido como la mierda
Que mal, esta es la primera vez que tengo un Q&Q , por lo general siempre tengo Casio, ojala me dure :D
 
Volver
Arriba