• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tipo de reloj usa la elite?

A mi me gustan los relojes así que muestro algunos
sna411p1_3_1_1.jpg

srp605k2_00_2.jpg

ssa055j1-1.jpg

ac8391e3c74c80c19feddcc2eae73c77.jpg

8145F4naN2L._SL1500_.jpg
 
Yo no uso reloj, anillos, collares, etc. Tengo aversión al lujo.

Pero me gustan los Tissot y los Waltham.
 
Na que ver pero me acordé del equipo Festina de ciclismo en la Vuelta a Chile. Que bonita época para el pedaleo nacional. :bncry:


Por el momento no uso, pero viene en camino una MI Band2.
 
los relojes para mi son una pasíon. Tengo una humilde colección de 8 relojes, para todas las ocasiones (deportivos, formales), de todo tipo (automáticos, a cuerda, solares, a quarzo), origen (Suizo, Japonés y made in USA) y de muchos tipos de maquinaria (miyota, ETA)

Ahora estoy medio pillado en lucas pero espero de acá a fin de año poder comprarme un breitling navitimer

Breitling-Navitimer%E2%80%9301-46mm-Two-Tone%E2%80%93UB012721BE18443A-aBlogtoWatch-9.jpg


quien sabe mucho de relojes es el hermanito @pelao77 , años atrás me recomendó un Hamilton. Le hice caso y quedé reconforme

Robert Downey Jr. tiene una buena colección

 
Última edición:
pa creerle a los compas podriando tomarse fotos con el reloj en la muñeca puesto,,tanto festina ,rolex causa confusion,,mas de algun mitomano puede haber
 
fuera de webeo este fue el unico reloj que he tenido

18r3y2aw636unjpg.jpg


me acuerdo que me lo compraron el el persa del 40 en Sn Bdo
la raja esa wea,,era pendejo ,,en momentos de apuro sacaba la wea y me ponia a jugar,,al igual que otro k apretabas un boton y una vos maracosa españolisada te decia la hora
 
esta wea era novedad,,caida de carnet,,tipo casio f 18,,pero era la raja oir la mina
hqdefault.jpg
 
Tengo un seiko con cronómetro, un casio con calculadora y un sgear.

Sería.
 
Volver
Arriba