• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Toman Despues Del Gimnasio ?

antofadicto

Culiad@
Registrado
2006/01/05
Mensajes
3.894
Sexo
Macho
Llevo mas de 1 año yendo al gimnasio y he subido de peso en masa muscular de
pesar 67 kilos he subido a 76 klos..mido 1.76 he leido bastante sobre el tema....y solo queria saber que consumen ustedes despues de entrenar..
yo tomo glutamina creatina y a un carbohidrato de rapida absorcion como la miel o la maltodextrina en un jugo azucarado..de piña u otro
media hora despues batido de proteina mas aminoacidos y multivitaminico.....

que toman ustedes???

lo dias que entreno. tomo un batido antes de acostarme y al levantarme..
 
Tomo agua, y si me doy un gustito, tomo leche con chocolate, que está comprobado que es mejor que el Gatorade para reponerse después del ejercicio.

Los batidos de proteínas y weas son para acomplejados.
 
Tomo agua, y si me doy un gustito, tomo leche con chocolate, que está comprobado que es mejor que el Gatorade para reponerse después del ejercicio.

Los batidos de proteínas y weas son para acomplejados.

jajajjajaj sigue asi no mas pajaron
 
puta las respuestas weonas..pense que iba a encontrar respuestas con mas sentido y de gente que haga deporte..no de weones ociosos

puta te caiste yo hago deporte como trotar y la verdad tomar un poco de cerveza ayuda bueno ahi tu sabras para quetipo de ejercicios tambien lo quieres pos wn investigue
 
Yo creo que depende de cuál sea tu objetivo.

Al menos yo después de entrenar me como unas claras de huevo, pastas o arroz y ahí voy jugando durante el día.
 
Yo creo que depende de cuál sea tu objetivo.

Al menos yo después de entrenar me como unas claras de huevo, pastas o arroz y ahí voy jugando durante el día.
 
puta las respuestas weonas..pense que iba a encontrar respuestas con mas sentido y de gente que haga deporte..no de weones ociosos

se dice que la cerveza hidrata mejor que el agua después de la actividad física.

"Un estudio científico revela que la cerveza puede suponer una "eficaz" bebida rehidratante tras la práctica deportiva, gracias a su "alta presencia de elementos antioxidantes" que ayudan a reducir los efectos producidos por el ejercicio físico, como las agujetas y la fatiga."
fuente

ahora si lo que quieres es echarte weas para tener cuerpo más fácilmente no tengo pico idea que wea usar. tengo un amigo que toma batidos de proteínas, pero de mis amigos musculines, siempre agarran pal hueveo a los que toman weas raras.
 
Aguita no mas y si toy con tiempo su mate :D...el mate mas que nada como energizante natural
Hasta ahora no he necesitado us de batidos ni proteinas ni nada por el estilo, ya que igual una buena alimentacion lo compensa...
hay millones de dietas para deportistas dando vuelta por internet...no creo necesario comprar productos que complementen el entremiento
 
no tomis weas weon, cuando dejes de tomar el efecto se te irá mucho más rápido a si no tomaras nada artificial. Come bien, bebe bien y no fumes, eso es todo.

yo aplico cardio, pesas y baile y muchos abdominales y estoy pulento.

Qué tomo cuando vuelvo? agua, mucha agua.
 
hago trote y ciclismo en valpo y después de hacer ejercicio me mando un pawerade o una gatorade lo que pille en algun super a local por ahí y como lo mismo de siempre.
su tu idea es solo pesas come legumbres
 
Aplicale ashedos-O no ma broca
 
Ella la que consume batidos shuper proteicos :lol2:

-----------

Que tomo yo.. agua, despues a la hora mas o menos una cena contundente que tenga carne magra y un acompañamiento arroz/pure/fideos mas su tonto jugo. Previo a todo ejercicio un almuerzo similar a la cena

puta te caiste yo hago deporte como trotar y la verdad tomar un poco de cerveza ayuda bueno ahi tu sabras para quetipo de ejercicios tambien lo quieres pos wn investigue

Ahi depende si es artesanal o una escudo cualquiera, hay que recordar el aporte nutricional de aquellas hechas de forma menos industrial :up:
 
Volver
Arriba