• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Toman Despues Del Gimnasio ?

Nada. No es necesario ningún suplemento si te alimentas correctamente y entrenas por hobby.

Si entrenas profesionalmente entonces ahí la cosa cambiaría.
 
Leche y un plato de fideos o carne (pescado, vacuno, etc... cualquier carne) saludos
 
post entrenamiento? un batido pos longi... y aguita filtrada.

mal que mal son como 6 hrs de ayuno hasta el dia siguiente.

y ni ahi con perder mis ganancias.
 
Tomo agua, y si me doy un gustito, tomo leche con chocolate, que está comprobado que es mejor que el Gatorade para reponerse después del ejercicio.

Los batidos de proteínas y weas son para acomplejados.
Talvez los acomplejados tienen un poco menos de ignorancia que tú y saben como funciona su cuerpo y lo que necesita en cada momento para lograr su objetivo. Porque si vas al gimnasio es porque tienes un objetivo o no?
 
Talvez los acomplejados tienen un poco menos de ignorancia que tú y saben como funciona su cuerpo y lo que necesita en cada momento para lograr su objetivo. Porque si vas al gimnasio es porque tienes un objetivo o no?
Sí, de hecho eso es lo que diferencia al acomplejado del no acomplejado: el objetivo. Querer ser el weón más musculoso del gimnasio es de acomplejado, por ejemplo.
 
No se trata de ser acomplejado o no... no hablen weas.. mi pregunta va a aquellas personas que hacen deporte, que se preocupan de su cuerpo, de lo que comen, que comen con el objetivo de lograr aumentar la masa muscular, si creen que soy acomplejado me da la misma wea.. no es el tema....
 
Personalmente yo tomo algun jugo azucarado como piña, mas creatina, glutamina y algun carbohidrato de rapida absorcion como la miel o maltodextrina apenas llego del gimnasio.. a la hora despues un batido de proteina con agua para que se absorba mejor.. a veces le agrego avena o un platano.. mi objetivo es aumentar masa... y me ha dado resultado
 
para aumentar masa muscular necesitas tener un superavit calórico diario de 500 kcl o más, respetando las proporciones de macronutrientes. 55% ch, 30% grasas, 15% proteína(que viene a ser más o menos la recomendación de la OMS para una dieta saludable). si te alimentas de esta forma(y entrenas amateur)NO NECESITAS SUPLEMENTOS, a lo más algo de creatina.

ahí tiene las opinión de alguien que hace deporte, tal como tú querías.
 
si tu objetivo es ganar masa, un amigo tomaba un batido de proteina, huevo y avena antes y despues de entrenar..pero esto debe ser inmediatamente despues de terminar el ejercicio.
 
Yo aplico agua y despues de gym, paso al super y m compro un watts de d 1lt y medio, sus panes, queso crema con aji, pringles y hasta el otro dia. Pesaba 72kg y en 2 meses de gym bajé a 66, igual no estoy ni ahí con ganar masa muscular solo estar en forma y marcado :comillas:, aunque mi alimentacion es cmo el peco, creo que me hare un chequeo :zippymmm:
 
yo no tengo el mejor fisico del mundo (soy flaco con sus musculos marcados piola) pero creo q lo importante no es los musculos.. para sentirse realmente bien es llevar vida sana, sin excesos y saber defenderse y actuar ante situaciones, por ejemplo yo con mi 1.79 y 72 kilos de peso, me hago un par de chalas contigo peliando si quiero xd... y tengo la seguridad para decirlo sin enbroncarme.. quizas esa seguridad te haga mas falta que tus músculos culiaos que te achican la tula
 
para aumentar masa muscular necesitas tener un superavit calórico diario de 500 kcl o más, respetando las proporciones de macronutrientes. 55% ch, 30% grasas, 15% proteína(que viene a ser más o menos la recomendación de la OMS para una dieta saludable). si te alimentas de esta forma(y entrenas amateur)NO NECESITAS SUPLEMENTOS, a lo más algo de creatina.

ahí tiene las opinión de alguien que hace deporte, tal como tú querías.


No se trata de "necesitar" suplementos, se trata que por ejemplo algunos después de entrenar no serian capaces ni cagando de comerse una pechuga de pollo, por eso es mas cómodo tomar un batido de rápida absorción.

Evidentemente es indispensable invertir primero en alimentación y después los suplementos, si tu presupuesto para comida extra es de 50 lucas, mejor compra pechugas de pollo o latas de atun con eso que tarros de batidos, pero si ya cubres la comida y metes batidos encima vas a notar pequeñas mejorias,despues de todo te permite meter casi una comida extra.

Eso si hay que tener claridad que el mundo de la suplementacion es en realidad un mundo delicado porque hasta las marcas grandes y famosas tiene algunos productos chantas que no sirven para nada.

Creo que ya lo habia dicho antes, lo unico que realmente hace ganar masa de manera masiva y en poco tiempo son los esteroides, yo no los uso porque no me interesa ser gigante, pero ningun suplemento siquiera se asemeja al resultado de un ciclo de roids, ahi veran cuales son sus objetivos finalmente, pero lo que hay que advertir siempre es que no hay pastillas milagrosas, los esteroides casi lo son, pero hay riesgos conocidos por casi todos asociados a su uso.
 
no tomis weas weon, cuando dejes de tomar el efecto se te irá mucho más rápido a si no tomaras nada artificial. Come bien, bebe bien y no fumes, eso es todo.

yo aplico cardio, pesas y baile y muchos abdominales y estoy pulento.

Qué tomo cuando vuelvo? agua, mucha agua.


Quien te dijo eso genio? los batidos de proteinas, los aminoacidos, hasta la creatina son productos NATURALES, lo que tu dices podria pasar con los esteroides, no con este tipo de cosas que son naturales.
 
Volver
Arriba