• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que trago o bebestible produce la peor caña?

Yo creo que depende. :zippymmm:

Por ejemplo, con chela, rara vez tengo caña, onda a lo mas molestias en la cabeza que no alcanzan a ser dolor y mucha sed.

Peeeero con Ron o pisco, aunque sean lo mejorcito del mercado, la caña es infernal y con cuatica :naster:


Y tambien las mezclas son brutales. No mezclen nunca vino con chicha :sconf: :zippy:
 
cualquiera que corra por tu escote ....
 
cuando voy al sure, tomo mucho vinacho ( jote) , es un sabor exquisito mas si lo acompañas con carne.. pero si te curas con esa wea al otro dia amaneces chopico
 
El ron, pisco barato y la chela barata

:idolo: Vodka
 
Baltiloca, no puedo comer como en 2 dias de forma normal gracias a la pobreza, pero vale la pena :sisi:
 
Reto a quien se atreve a tomar una Piscola con esta combinacion

6MI38.jpg
 
Un vino asqueroso que vendían en caja que salía una carta, como de sabor durazno.
 
El tequila me hace pésimo, el ron me patea despues de que tome dorado :guajardo:Mitjans, prefiero su buen pisco o vodka
 
La caña de la cerveza también es dolorosa y todo eso estando más hinchado que la mierda.
 
El ron me deja caña cuatica, el resto niun drama.
 
Un trago que tenía todos los destilados del bar, y un pisco que no recuerdo cuál era pero era baratito y no había con qué mezclarlo así que solito no más. Han sido mis peores cañas ^_^
 
Volver
Arriba