• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que trago o bebestible produce la peor caña?

Reto a quien se atreve a tomar una Piscola con esta combinacion

6MI38.jpg

Ctm siempre me he preguntado si el pisco lider vende algo, existirán weones tan rancios??

Jigosians
 
aguaardiente, no puedo ver ni oler esa caga
 
Mi pero caña ha sido combinar estupefacientes, no lo hagan en casa niños/as.
 
weás baratas, soy fifí parece.
 
mientras más azúcar y más gas es peor
 
Última edición:
OOOOOOHHHH los tomaba en el colegio hace años! Donde los venden? me acuerdo que los congelaba y quedaban buenos :P

pucha yo la ultima vez que tomé uno fue mas o menos en julio-agosto del año pasado xD
compraba en una boti en sub ecuador en valpo, si no es de la zona no sé jaja pero demás que en las botis aún los venden :baba:
 
será?...

012.jpg


yo los encuentro super ricos xD
Siiii, esos mismos, no si a mi me gustaban todos menos el de la carta, es poco decoroso lo que diré, pero una vez vomité con eso y sentía como pedazos de durazno pasar por la garganta y sin contar una caña infernal.
 
Pasé varios años sin tomar ron, porque me mandó a la mierda una vez y quedé traumado.
 
Siiii, esos mismos, no si a mi me gustaban todos menos el de la carta, es poco decoroso lo que diré, pero una vez vomité con eso y sentía como pedazos de durazno pasar por la garganta y sin contar una caña infernal.

jajjaja qué te acomplejas, tod@s hemos vomitado curados :yaoming:

se me antojó uno :c
 
el whisky con energetica me hace mierda la guata y ando 2 dias con dolor de cabeza
 
jajjaja qué te acomplejas, tod@s hemos vomitado curados :yaoming:

se me antojó uno :c
Sipo, pero de ahí a sentir pedazos de durazno suena raro, porque esa cuestión nunca tuvo durazno jajaja. A mi me gustaba el que tenía como sabor a limón
 
el whisky con energetica me hace mierda la guata y ando 2 dias con dolor de cabeza

como le echai energética a un whisky? :unsure:

Sipo, pero de ahí a sentir pedazos de durazno suena raro, porque esa cuestión nunca tuvo durazno jajaja. A mi me gustaba el que tenía como sabor a limón

quizás comiste duraznos antes jajaja
 
la única weá que me ha dejado pal pico han sido los tequilazos, pero sobre 10 :lol2:

la última vez me tomé 11 y anduve con caña como 3 días :ohno:
 
Pisco Ruta Norte y Ron Mitjans, las peores cañas de mi vida ctm
 
Una vez, hace años, me cure con esas weas sour campanario (qué weas más malas :ohno: ) y fue la peor caña.
 
Volver
Arriba