• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que trago o bebestible produce la peor caña?

ron corsario, caña del orto al otro dia y con la cara rapada :lol2:
 
la de cerveza o vino ( litros y litros) deben ser las peores cañas de la galaxia
 
depende de dos factores principales: en primer lugar la funcion hepática de cada persona, como la sintesis de las proteinas, en este caso del alcohol. en segundo caso tenemos la calidad del fermentado. No es lo mismo tomar una botella de mitjans que una botella de matusalem añejado.

yo por ejemplo, puedo tomar cualquier wea menos gin.
 
Oye y alguien de acá ha tomado esta wea?

018.jpg
 
La peor caña de mi vida me la pegue tomando Whisky Johnnie Walker Rojo, nos tomamos con seis botellas una noche, al otro dia vomite bilis, tomaba agua y tambien la vomitaba, ooooh, csm terrible, me dolia hasta el pelo, estuve encaña'o como una semana. Y yo en mi vida he tomado weas malas pero nunca habia quedado tan pal loli como con ese maldito whisky. Tuve el placer de tomar desde Ron silver, hasta el mitico guatero galactico y amaneci siempre bien.
 
Después de que en mi juventud tomaba la wea que me dieran y me hacia mierda probando mezclas qls de distintos copetes puedo decir que el vino, el pisco, ponche durazno y la chela Dorada fueron las weas que me dejaron las peores cañas.
Desde hace años que tomo pura chelita y una que otra vez en asados o encuentros con amigos le pongo ron o vino con coca.
 
:monomeon: Caña de vino barato.
:monomeon: Quedar en panne de bebida y mezclar el ron con cerveza.
:idolo: Ir a clases borrao al otro día.
 
el whisky con energetica me hace mierda la guata y ando 2 dias con dolor de cabeza

:lol2: culiao tuja, encuentro tan re aspiracional esa wea de tomar Jack Daniels con energética y después subir fotos de los vasos a face, si gastar plata en copete bueno pa mezclarlo con las energéticas que son como la kem o la fanta puta que es rasca, y el trago de sabor queda igual de mierda que tomar ron mitjans. Por el sabor las energéticas con suerte son dignas pa copetes normales, onda un maddero o un mistral de 40°.

Es igual de cuma como hacer fanshoooo con Kuntsmann

Cuma culiao tirao a gente, el whisky en los carretes de disco se toma con cocacola, tónica, solo con hielo, con agua mineral o con ginger ale (encuentro que echa a perder el copete pero tiene mejor sabor que la redbull)

Weon, todos tenemos complejos o conductas flaites y cuando no sabemos hacer algo, hay que ser digno y no opinar; si no sabes tomar no muestres la hilacha que mientras mas cara sea la wea que compras para tapar tu ordinariez mas roto aspiracional y ridículo te ves. Es igual de ridiculo como la Luly tapada en Louis Vuitton.

Yo por ejemplo no se comer con palillos, nunca aprendí esa wea, quedo hecho mierda de cochino si los uso. Si salgo a comer comida china, sushi o cualquiera de esas mierdas, como con tenedor nomas, prefiero que me miren feo por huaso a que me miren con cara de "cacha al rotito de allá, trata de hacerse el gente con los palillos"


:monomeon: master de lo obvious
 
Última edición:
la única weá que me ha dejado pal pico han sido los tequilazos, pero sobre 10 :lol2:

la última vez me tomé 11 y anduve con caña como 3 días :ohno:

Con un "amigo" :lib: nos bajamos 1 y media de tequila entre los 2 a puros cortos... Nunca mas pude tomar esa mierda :sm:
 
Volver
Arriba