• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que van a hacer cuando sean viejos?

Mi predicción es que en algún momento, tipo 10 años más, el metaverso va a agarrar vuelo principalmente para el cuidado de los ancianos, y en 20 años va a ser extremadamente común; así que yo creo que por ahí tira la cosa.
Por otro lado confío en mi genética, mi viejo tiene casi 80 años y goza de buena salud y movilidad.

A raíz de la pregunta si pondrían a sus viejos en un asilo me surge otra duda.
Que esperan de sus vidas cuando sean viejos?
A todos nos llega la vejez y en algún momento algunos no seremos auto valientes.
Tienen la fé que sus hijos los van a cuidar? Los van a tirar en un asilo? Tendrán fondos para sobrevivir por ustedes mismos?
Antronetos sin hijos, que esperan hacer cuando no tengan la fuerza para subir ni una escalera?

Los leo
Auto valerme por mi mismo, jamás depender de otra persona. Para eso hay que hacer ejercicios de fuerza para llegar bien a la vejez con una buena musculatura, cuidarse comiendo bien y ahorrar.

A raíz de la pregunta si pondrían a sus viejos en un asilo me surge otra duda.
Que esperan de sus vidas cuando sean viejos?
A todos nos llega la vejez y en algún momento algunos no seremos auto valientes.
Tienen la fé que sus hijos los van a cuidar? Los van a tirar en un asilo? Tendrán fondos para sobrevivir por ustedes mismos?
Antronetos sin hijos, que esperan hacer cuando no tengan la fuerza para subir ni una escalera?

Los leo
mientras pueda masturbarme.... todo bien :toing:

Volver