• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que van a hacer cuando sean viejos?

Vivir de los arriendos, aislarme a una casita en el sur con mi señora, mi hijo ya va a tener mas de 20 años, quizás aún esté viviendo con nosotros

Seré un viejo gamer

Ya me compre un campito en la tierra de mis bisabuelos en San Rosendo.
Año a año la voy hermoseando para que este lista para cuando tengo unos 70.

Me pondre a escribir mis memorias mientras observo todo el valle del laja.

Y obviamente posteando en el antro

Ya me imagino el nombre del terreno

Fundo jbl, hacienda jericohhh , chacra jhon cena

Última edición:
Buena pregunta...pero desde que momento te haces viejo...
Cuando te caes y en luegar de reirse tus amigos se precupan? cuando ibas a al bar te decian lo de siempre? Y ahora te lo dicen en ls farmacia? Cuando se te tira un perro no te da miedo que te muerda sino que te bote?...Que la pastilla del dia despues se llsma ahora Ibuprofeno? Que ahora el alcohol y la mariguana van las rodillas y articulaciones? Que la iglesia a tu edad ya no concidera fornicar pecado sino milagro?

mi sueño...vivir en una cabaña con internet en lo posible cerca de un lago o la rechucha en la cordillera

la realidad= en una casa lo mas cerca de un centro medico :lol2:

mi mente seguirá funcionando, sin problemas, en cambio el cuerpo sufrirá la decadencia y desgaste natural al que está condenado, hasta que deban deshacerse de él y que siga su curso natural de descomposición. Mas adelante la tecnologia de la "sublimación" nos permitirá volcar la consciencia y el ser en una unidad de datos ultracomprimida que se alojará en algún servidor para luego navegar por el "electrosphere" ad aeternum.

El transhumanismo es nuestra siguiente era.
Dijiste "sublimación"???
Me recordé ésto : https://acecombat.fandom.com/wiki/Abyssal_Dision
:tata:

Yo aposté por dejar la ciudad y me vine al campo llevo10 años criando vacunos, sembrar para consumo.
Me cambio el chip de dejar stgo y trabajar en oficina empleado primero y luego como dueño de una pyme...

Cimentando para la buena vejez!!! No estar preocupado por asaltos de caribemonos o flaytes... vivir tranquilo y ser mas austero en los gastos...

Seguir visitando este Foro Tecnológico siempre y cuando esté vigente y Dedolio no lo mate o se muera :gafas:.

Volver