pancitoconmargarina
Maricon
Seguiré aquí, en el forace, con algún clon, resguardando el último bastión de la cordura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mi predicción es que en algún momento, tipo 10 años más, el metaverso va a agarrar vuelo principalmente para el cuidado de los ancianos, y en 20 años va a ser extremadamente común; así que yo creo que por ahí tira la cosa.
Por otro lado confío en mi genética, mi viejo tiene casi 80 años y goza de buena salud y movilidad.

Yo a esto sumaré que lograrán vencer al envejecimiento biológico, es cosa de ver los avances del equipo del Dr. David Sinclair. Incluso algunos dicen que para el 2030 los humanos podrán alcanzar la "velocidad de escape de la longevidad" que consiste en que la medicina te permitirá detener o revertir el envejecimiento, pero no te hará inmortal. Busquen respecto a las predicciones de Ray Kurzweil.
Ya hay "medicamentos" que permiten duplicar la vida de perros y gatos, que lo hagan para humanos es cuestión de tiempo.

Llevo ahorrando más de 15 años para hacer lo siguiente:A raíz de la pregunta si pondrían a sus viejos en un asilo me surge otra duda.
Que esperan de sus vidas cuando sean viejos?
A todos nos llega la vejez y en algún momento algunos no seremos auto valientes.
Tienen la fé que sus hijos los van a cuidar? Los van a tirar en un asilo? Tendrán fondos para sobrevivir por ustedes mismos?
Antronetos sin hijos, que esperan hacer cuando no tengan la fuerza para subir ni una escalera?
Los leo