• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Vergüenza la Falta de Cultura de los Usuarios Del Metro.

Con el perdon de las damas presentes:

Viejas de mierda...:cafe3:

por lo general la gente es asi, todos los chilenos, yo trrato de no ser asi,..por eso seguimos siendo 1 pais tercermundista, si estuviera ahi los agarraria a chuchadas, al igual que la gente que se salta la fila, me carga esa wea....

qe paja opinar sobre estas weas qe no van a cambiar nunca.. solo qeda decir

"por lo menos vamos al mundial" :nonono:.. el orgullo de ser chileno

Yo tambien soy discapacitado y puta q paso rabia cuando me sucede esta wea, que generalmente es con viejas culias y digo viejas entre comillas por que es gente de 40 - 50 años, relativamente joven que no necesitan usar estos servicios pero por la razon de estar ahi, lo ocupan, siempre en mayor volumen en estaciones populares como por ejemplo metro DORSAL, donde es casi imposible usar esta wea y se hacen filas al lado de la BOLETERIA y GUARDIAS; personal del metro que no hacen ni una webada para controlar a estos animales, por lo que estoy obligado a hacer FILA para ocupar un servicio que fue creado para mi preferencia.

gente qlia como la mierda

pa colmo nisiquiera lo dejan pasar, tiene que mamarse la fila....

yo, como santiaguino, debo reconocer que por lo menos un 70% de la gente que vive y trabaja acá (sean o no originarios de stgo, o tbn auferinos) dan ASCO.

realmente es increible ver al nivel q ha llegado la gente aca en santiago, que nivel, si ya casi no tienen nivel.

pero n por eso todos los santiaguinos vamos a ser pencas... son muchos, si, pero no todos

es una pena, porq quedamos todos mal parados

wickedman dijo:
yo he visto weonas universitarias flacas jovenes que corren por un asiento y se hacen las weonas cuando se sube una señora :hands:

En valpo lo veo todos los santos dias, yo he andado todo cargado y doy el asiento a las señoras mayores, sino por lo mismo me voy al fondo xD.

Voy a ser sincera en esto
Las mujeres somos rotas para estas cosas , sobretodo las viejas.

Los hombres tienen un poco mas de sentido de "caballerosidad". En el mentro si llega una mujer embaraza y los asientos estan usados por viejas, ninguna vieja se va a levantar, No solo las viejas, incluso mujeres jovenes.

Los hombres sin embargo, incluso los mas adultos se levantan y seden el asiento.

Tambien a la hora de salir del metro, las viejas no dejan bajar antes de subir...

vengo recien llegando de stgo.. y me apesta que en el metro las personas hagan fila pa subir por las escaleras electricas siendo que la escalera normal esta casi vacia y se demoran mucho menos en subirla, ademas las escaleras son cortas weon.. no son nah de templo chaolin

por eso este pais cada dia mas se esta dirigiendo a la mierda

No sé wn, yo soy de Stgo y nunca se me pasaría por la cabeza usar esos ascensores del metro, osea nunca tan pajero xD... la gente q los usa son los típicos care raja q se aprovechan de cualquier circunstancia para sacar provecho, no todos somos así en stgo :zippy:

wn nunca me he subido a un ascensor del metro, que práctica menos saludable wn la cago, gente sana con todas sus capacidades....una vergüenza

Que se creen esas viejas reculias, que por ser mujeres pueden hacer y deshacer.... Pico pa' todas esas morbidas de mierda!!

jajja lo mas chistosos es que te demoras mas ocupando el ascensor que subir o bajar la escalera.Lo unico que no cedo, y algunos me tildaran de mal educado es el asiento, porque debo irme parado si pague mi pasaje igual que los otros, sean señoras viejas , o con guaguas.

wickedman dijo:
yo he visto weonas universitarias flacas jovenes que corren por un asiento y se hacen las weonas cuando se sube una señora :hands:

Realmente la cultura vial de muchos animales deja tanto que desear... tanto usuarios del transporte como automovilistas y peatones.

Volver