• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Vergüenza la Falta de Cultura de los Usuarios Del Metro.

El antro es realmente único, solo existen buenas personas, muy cultas, respetuosas de los derechos ajenos, inteligentes, leales, etc....

Saaaaaaaaa, quizas cuantos weones de los que se llenan la boca en estos foros dando cátedras de cultura y buenas costumbres andan tirando papeles o haciendose los weon@s para no ceder el asiento a quien lo necesite igual que la tropa de flaites que critican.

:hands:

Desde que se extendió hacia todos
la wea ha ido decayendo
Santiago está lleno de weones imprudentes
bastan con verlos en Viña, Talca o en otras ciudades
y los wns no tienen pico idea como es que los autos esperan que uno pase

Pero bueno, dicen por ahí que es la viveza criolla :hands:

Ganyerox dijo:
jajja lo mas chistosos es que te demoras mas ocupando el ascensor que subir o bajar la escalera.Lo unico que no cedo, y algunos me tildaran de mal educado es el asiento, porque debo irme parado si pague mi pasaje igual que los otros, sean señoras viejas , o con guaguas.

Exácto, hay una diferencia entre usar algo que va orientado para los discapacitados y algo que pagas para usar, pero esta en tu buena voluntad darlo a los discapacitados. En mi caso, en la micros no le doy el asiento a nadie si pagué por él (a menos que vaya con pase escolar, esa wea me obliga).

oken dijo:
cultura wn,porque crees que este pais no surge,pasa lo mismo con la gente que bota basura a las calleswn ,les cuesta mucho guardarlo hasta encontrar un papelero

santiago no es chile

Mortimer666 dijo:
Saltaron todos los usuarios con buenos modales de elantro

x2... ke raro cierto? :retard:

beercold dijo:
El antro es realmente único, solo existen buenas personas, muy cultas, respetuosas de los derechos ajenos, inteligentes, leales, etc....

Saaaaaaaaa, quizas cuantos weones de los que se llenan la boca en estos foros dando cátedras de cultura y buenas costumbres andan tirando papeles o haciendose los weon@s para no ceder el asiento a quien lo necesite igual que la tropa de flaites que critican.

:hands:

x2...las kago, kuantos weones se llenaran la boca...y bueno aka en mi ciudad no pasa tanto eso, pero i ke, soi sincero io no toy ni ahi kon la wea...no doi el aciento a las viejas qlas...pake? si pa eso toy pagando mi pasaje, aparte ya tan viejas, deberian kedarse en la kasa nomas y no dar pena afuera

y me da rabia ke TODOS los wns del antro vengan a dar klases de modales...porke es facil andar tecleando detras de un pc las weas "buenas" ke hace o darselas de "choros de pc".. si a las finales nisikiera son edukaditos..

Guary18 dijo:
Desde que se extendió hacia todos
la wea ha ido decayendo
Santiago está lleno de weones imprudentes
bastan con verlos en Viña, Talca o en otras ciudades
y los wns no tienen pico idea como es que los autos esperan que uno pase

Pero bueno, dicen por ahí que es la viveza criolla :hands:

¿Viveza?, me recuerdan a los argentinos cuando celebran la mano de maradona...
patéticos

Ganyerox dijo:
jajja lo mas chistosos es que te demoras mas ocupando el ascensor que subir o bajar la escalera.Lo unico que no cedo, y algunos me tildaran de mal educado es el asiento, porque debo irme parado si pague mi pasaje igual que los otros, sean señoras viejas , o con guaguas.

Toda la razón, ¿qué me importa si la micro frena brusco y una anciana se cae y se rompe un hueso por no cederle el asiento?

Era un sarcasmo por si acaso :nonono:

¿te suena el término "empatía"?. Esa anciana perfectamente podría ser tu abuela.

Yo solo le doy el asiento a mujeres con guagua o viejas que se nota que necesitan el asiento. En realidad me dan asco las viejas de mierda desesperadas por el asiento, que empujan a todos por llegar a un asiento sin siquiera pedir permiso.

Despues la culpa es del estado xd

La que si da paaaaaaaaja es la de principe de gales, es como subir un templo maya
Gente floja nomas.:rolleyes:

debo decir, que la cagaron las viejas, para no seguir la costumbre de todos los buenos usuarios del metro que hay en el antro (al parecer esta lleno :retard:) yo ya no suelo usar el metro, pero es comun ver, que la gente se aglomera en las escaleras mecanicas y las escaleras normales, estan casi vacias, es comun ver como la gente usa los ascensores, sobre en la linea 4 y no les da ni asco subirse de 4-5 hasta 6 personas (tan pajeros son? :nonono:)

y de ver como gente tira la basura por la ventana de las micros tambien es una usual conducta entre los usuarios, ahora que hace calor fijense despues que se baje el heladero, la micro termina llena de papeles de helado y los que no, se van por la ventana....

es tanto el nivel de animalismo que hay en los nuevos usuarios del metro para no cachar que la estan cagando???

Con todo respeto, yo creo que a nadie le hace mal menear las piernas, bajar escaleras, sean delgados o gordos, especialmente para el último grupo.

Vieja cs care raja... nah que decir .. cuando vea una viaja rajona subiendose al ascensor le voy a echar la foca.

chiquititaaa dijo:
Con todo respeto, yo creo que a nadie le hace mal menear las piernas, bajar escaleras, sean delgados o gordos, especialmente para el último grupo.

x2. Te creo que les de paja subir la escalera, pero bajarla? Qué chucha.

lothian dijo:
Desde que le concedieron la oportunidad de usar el metro a los animales, éste servicio es realmente desagradable, sobretodo en horas pic.

x1000. Pre-Línea 4A y pre-transanfiasco la wea era rox.

en Chile no se conoce la palabra cultura y tampoco los buenos modales, estamos rodeados de chanchos, ordinarios y gente falta de respeto lamentablemente nada se puede hacer y moriremos así.:sadcry:

francesca89 dijo:
Voy a ser sincera en esto
Las mujeres somos rotas para estas cosas , sobretodo las viejas.

Los hombres tienen un poco mas de sentido de "caballerosidad". En el mentro si llega una mujer embaraza y los asientos estan usados por viejas, ninguna vieja se va a levantar, No solo las viejas, incluso mujeres jovenes.

Los hombres sin embargo, incluso los mas adultos se levantan y seden el asiento.

Tambien a la hora de salir del metro, las viejas no dejan bajar antes de subir...

Eso es porque creen que es deber nuestro dar la wea de asiento... una vez venía cargado de libros cuando se subió una mina con muletas, y la vieja guatona csm que estaba sentada al lado mío me empezó a wear pa que le diera el asiento a la mina ¬¬.

Por la rechucha wn, la vieja de mierda venia con la pura cartera y yo con la mochila llena de weas y 4 libros a cuestas, y tengo que ser yo el que de el asiento? :wtf:

Tipicas viajas culias flaites, guatonas y con bolsas...esas mismas que si no les dai el asiento en la micro te quedan mirando feo como si fuera obligacion de uno... barsas las viejas culias....

Volver