Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

dirk_audas dijo:tu crei que eso es falta de cultura de los usuarios, no teni idea de lo irresponsable que es la gente, te lo puedo decir por que yo soy conductor de metro y tengo que ver eso y muchas cosas mas todos los dias.

dirk_audas dijo:tu crei que eso es falta de cultura de los usuarios, no teni idea de lo irresponsable que es la gente, te lo puedo decir por que yo soy conductor de metro y tengo que ver eso y muchas cosas mas todos los dias.
Neo Yavu dijo:Eso mismo se puede aplicar a
-Botar basura al suelo
-Tirar basura por la ventana de la micro (esa si que es ordinaria)
-Estacionarse en la zona de discapacitados
-Andar con esos celulares con musica con el volumen a todo chancho en la micro
Nose, varias mas...
Asi es la cosa nomas, con que uno no lo haga esta bien, que mas se puede hacer.
francesca89 dijo:jajjajaja rajate con unos secretos de tu pega
es verdad que codigo "sigma" significa que alguien se tiro a los rieles ?
beercold dijo:El antro es realmente único, solo existen buenas personas, muy cultas, respetuosas de los derechos ajenos, inteligentes, leales, etc....
Saaaaaaaaa, quizas cuantos weones de los que se llenan la boca en estos foros dando cátedras de cultura y buenas costumbres andan tirando papeles o haciendose los weon@s para no ceder el asiento a quien lo necesite igual que la tropa de flaites que critican.
![]()
doble standardirk_audas dijo:tu crei que eso es falta de cultura de los usuarios, no teni idea de lo irresponsable que es la gente, te lo puedo decir por que yo soy conductor de metro y tengo que ver eso y muchas cosas mas todos los dias.

. A veces, producto del cansancio y los calambres, no me queda más remedio que viajar en cuclillas para no terminar en el suelo.