• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Vergüenza la Falta de Cultura de los Usuarios Del Metro.

si en stgo a la gente les importa una raja la gente
recuerdo que una de las primeras veces que anduve en transantiago...le cedí el asiento a una señora....y me miraron con cara de.."la wea extraña"

careraja weon... yo tbn he ocupao lugares o servicios para preferencia para discapacitados pero si veo uno que esta detras de mi lo dejo pasar, es una wea logica...

k careraja viejas de mierda

la única vez ke usé un ascensor de metro, PARA SUBIR, fue cuando me operé de la vista y venía de la clínica, recien operado, y lo hice con mucha lata, pero mi vieja me insistió tanto...obviamente no había casi nadie esperando

además tambien están las hueonas treintañeras ke se hacen las hueonas cuando sube una embarazada ,abuelita o alguien con guagua, siempre se escudan en ke algun hueon joven

lo otro ke siempre veo es por ejm. obreros, ke son los hueones más educados, ke buscan en voz alta asiento, para ancianos o embarazadas, jaja creo ke le viene bien a los pajeros de mierda su hueveo en voz alta, aunke son tan careraja ke les da lo mismo

capitan_chukrut dijo:
es que generalmente, las veces que he ido a santiago, la gente es ordinaria.

por lo menos aca en concepcion en las micros damos el asiento paso preferencial a señoras de 3ra edad o gente con cuqluier tipo de discapacidad, lo mismo que sucede con biotren......en santiago no tienen esa caracteristica.

ojala toda la gente en conce no sea como tu...o si no estan cagaos

Esa wea de las "viejas culias" es tipico, creen ke por ser mujeres, el estado les decretó ke tienen derecho a usar todas las weas, como si el pais fuese de ellas.

Off topic:

Generalmente no le doy el asiento a nadie en la micro (ke tanta wea?? pagué x él, y uno viene cansado de la pega, aparte en el metro me vengo parado, ni cagando me siento en esa wea), y donde tomo yo la micro viene relativamente vacia, entonces al cabo de unos minutos la wea se lleno, entonces se gana un viejito al lado mio (60 - 65 años el abuelo), puta y me bajó la conciencia social, asi ke amablemente le dije ke se sentara y yo me iba de pie, el viejo me miró enojado y me dijo: "vo crei ke toy viejo, ke no sirvo pa ná (sic), aun me puedo sostener x mi mismo, asi ke kedate sentadito nomas", yo kedé asi :ohmy:

El viejo ql me dejó mas picado ke la cresta :lol2:.....

Volviendo al tema, estas viejas qls dan rabia, se suben, ven un asiento al ultimo desocupado, y corren, pasando a llevar a medio mundo x el famoso asiento... pasan todo el dia sentadas, y andan pendientes de seguir sentadas.

Mencion aparte lo mal educado ke somos, mi pareja tiene 5 meses de embarazo, y nunca, pero nunca, nadie le ha dado el asiento... nuestra cultura es como la real callampa.

Saludos

Puta que vergüenza wn...
Y después las viejas alegan que ya nadie las respetan...

capitan_chukrut dijo:
es que generalmente, las veces que he ido a santiago, la gente es ordinaria.

por lo menos aca en concepcion en las micros damos el asiento paso preferencial a señoras de 3ra edad o gente con cuqluier tipo de discapacidad, lo mismo que sucede con biotren......en santiago no tienen esa caracteristica.

Yo por ejemplo te daria el asiento por tu discapacidad mental, asi que viaje traquilo, viaje feliz!!!

el problema es:.......... esas viejas qlias de mierda , las wnas salen dos horas de su casa,(donde no estaban haciendo nada productivo por la sociedad salvo hablar por telefono con las amigas, o vecinas para copuchar, o ven sqp y las weas rancias asi) a puro marakear xD, y despues se suben a la micro y uno va más cansado que la cresta porque tuvo todo el dia en la U, las qlias empiezan a wear: oooo que son mal educados estos niños, como no dan el asiento( las + educadas) , porque ahi otras que simplemente te dicen: dame el asiento, estai todo el dia sentado wn, y queri seguir sentado shiiii.......

Como en mi locomocion se va siempre la misma gente ya se a que personas darles el asiento y a que animales dejar parado xD

en valpo igual esta el ascensor al metro pero no sale especificamente que es para discapacitados
igual en todo caso santiago la masa que usa el servicio es mucho mayor y ahi se denota cierto aprovechamiento al servicio

igual se trata del tipico estrato de "vieja ql": gorda, parasita de la sociedad que no se cree capaz de hacer algo productivo más que saber la vida de los famosillos por tv, y además creerse que ellas mandan en todo sentido porque la vieja ql pasa en la casa mandando a los suyos

shaokrlo dijo:
el problema es:.......... esas viejas qlias de mierda , las wnas salen dos horas de su casa,(donde no estaban haciendo nada productivo por la sociedad salvo hablar por telefono con las amigas, o vecinas para copuchar, o ven sqp y las weas rancias asi) a puro marakear xD, y despues se suben a la micro y uno va más cansado que la cresta porque tuvo todo el dia en la U, las qlias empiezan a wear: oooo que son mal educados estos niños, como no dan el asiento( las + educadas) , porque ahi otras que simplemente te dicen: dame el asiento, estai todo el dia sentado wn, y queri seguir sentado shiiii.......
Como en mi locomocion se va siempre la misma gente ya se a que personas darles el asiento y a que animales dejar parado xD

Una vez una vieja me salió con esa wea y le repliqué "El burro hablando de orejas, vieja tal por cual, yo pago mi pasaje y tengo tanto derecho a irme sentado como cualquier otro" :hands:

yo siempre tiro un palo cuando voy con alguien.. se desocupa un asiento y generalmente mi acompañante dice "sientate" y yo digo: "pake, si tengo las piernas buenas"

Un pais de subnormales, una cultura que no es cultura, una sociedad de subdesarrollados, eso es lo que somos, lo mismo cuando se suben todos corriendo, sin dejar bajar desde los vagones, o cuando se tiran sobre los asientos disponibles, si es que existen, o también cuando se quedan todos los parásitos parados en la puerta y el vagón esta desocupado.

me dan rabia esas viejas qls... hacen taco en el metro tobalaba xk las WEONAS se kieren ir sentadas y no dejan subir... o los WEON@S k no dejan bajar antes de subir al tren (he empujado a varios y me he ganado sus buenas xuxás por aquello, pro no me cansare de hacerlo...)

en otras palabras desde que el metro se "popularizo" esta lleno de gente sin modales, las cuales antes viajaban en micros y no se topaban con la gente normal que SI tiene modales (o simplemente un pokito de educacion)

mi comentario es bastante discriminador... pro creo k es la verdad...

en fin gente ql irrespetuosa no solo hay en el metro... en mxos lugares (aki, en el norte, en el "sure", etc...)

Me descargue... XD

iRod Beta dijo:
Tirar basura por la ventana de la micro? :lol2: nunca e visto esa wea xD!

Y lo de andar con musica en los celulares, me cargan los flaytes qlos q andan escuchando regeton en la micro, metro o van caminando por la calle wn.

El otro dia aca en Viña, se subió un huevón a la micro con un montón de bolsas, y luego de sentarse, pescó una de las bolsas, la abrió, y sacó una pierna de pollo asado; luego de terminarla, tiró el hueso por la ventanilla y se limpió las manos en la cortina.

Masvidal dijo:
El otro dia aca en Viña, se subió un huevón a la micro con un montón de bolsas, y luego de sentarse, pescó una de las bolsas, la abrió, y sacó una pierna de pollo asado; luego de terminarla, tiró el hueso por la ventanilla y se limpió las manos en la cortina.

micro con cortinas?? hace años que no veo esa wea XD

Es una mierda esa wea wn.... parecen moonos los qls ahi corriendo por agarrar un asiento, o empujando en vez de pedir permiso al bajar... no lo entiendo wn :s

Volver