• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Vergüenza la Falta de Cultura de los Usuarios Del Metro.

ogrodark dijo:
jajaja calera por el norte no me hagas reir, hasta ahi te alcanza la plata que te dan cuando empacas bolsas en el super o papi no te auspicia viajes.. xD

conosco todo chile mierda y la gente del sur es la gente mas bondadosa que hay. aca en santiago hay mucha gente wueona como tu saco, de wueas:,
pasao a caca
que andan en las autopistas y adelantan por la derecha,
no seden el paso a los peatones en sus autos enchulados,
se estacionan el lugar para discapacitados,
usan los asensores del metro que son preferenciales
que se creen xoros y a la hora de los kius quedan ahi nomas como quique neira peliando jajaja..

si que mas respeto por la regiones si solo conoces temuco y calera jajaja.. calera wueon. viajo casi todos los dias para trabajar por esos lados xD y es un santiago chico esa wuea..
lo siento, pero tu post es muy lrgo y me lateo... y es CALDERA en la región de Atacama, ciudad en la cual se encuentra la misma latitud de algunas de las islas esporádicas (Sala y Gomez e Isla de Pascua)... aweonao

MalditaTroyana dijo:
Debieras darte cuenta que eres demasiado ignorante como para que te respondan en serio.

Házte ver y te aconsejo que comiences por leer un atlas para pre-kinder.
Cosa tuya, pero si yo fuese tú, no me sentiría muy orgullosa de ser ignorante y ponerlo en manifiesto en esa clase de imbecilidades que posteaste. :D
Espera a que se te pase la rabia y luego me contestas, ok? ;)

Se fijaron q son puras viejas qls llenas de bolsas qls ?
Esa cuestion es tipica.
Son mas mismas viejas qls sudorosas y hedionda a zobaco q te ponen la teta en la cara a ver si les das el asiento.

El problema aqui tiene un nombre : Las Viejas Culias Gordas Pajeras de Mierda....creo que esa es la discusion y el origen de la situacion del video...

me cargan esas viejas marranas que pasan todo el día con la raja aplasta y que quieren irse tambíen para la casa con la raja mas aplasta y que juran de guata que esos asientos y ascensores fueron diseñados para ellas. Ese tipo de gente es la más irrespetuosa y me he topado y discutido muchas veces por lo mismo.

Dudo que la mala educación sea un mal endémico de la Capital, simplemente se nota porque las aglomeraciones de gente son más comunes allá que en el resto del país.

Mister Piernas dijo:
lo siento, pero tu post es muy lrgo y me lateo... y es CALDERA en la región de Atacama, ciudad en la cual se encuentra la misma latitud de algunas de las islas esporádicas (Sala y Gomez e Isla de Pascua)... aweonao

Espera a que se te pase la rabia y luego me contestas, ok? ;)

se latea la maraca.. se nota que eres un awueonao que con cuea conoce la esquina de su casa...

bismarck dijo:
x 2

Triumph dijo:
Por lo menos en el Santiago que veo yo sí se da el asiento, no siempre, pero se da, así que no se vengan a lavar la boca con acciones bonitas huasos ql :lol2:

Es fácil criticar cuando en tu región no hay metro, no hay ascensores, .... y en realidad no hay nada :lol2: entonces así cualquier huaso es respetuoso.

eso no es nah, yo he visto gente cortandose las uñas y el pelo

ayer me fui con mi hijo de 7 meses en brazos desde los Estacion Los Heroes hasta estacion El Golf............son una mierda!!

Que se puede decir...gente culia nomas,van a tener que empezar a cruzar multas pah que los wetas no se suban:nonono:Esta en el adn de la masa ser un imprudente de mierda que no conoce la palabra "permiso" y "prudencia".Anda subierte al metro por las mañanas, o que se respete la fila para tomar la micro,van como vaca pal matadero.
p.s.La gente ya no aprende con letreritos o slogan de bodrio,multas pah los mononeuronales.Saludos

Somos todos unos pajeros de mierda me incluyo .... pero me pego la caxa cuando se trata de cosas asi !

ya salieron los huasos qls

dicen que stgo es fome ...

no tienen ni cine los hijo de puta y dicen eso :lol2:, acá en el parque arauco hay cine 3d incluso, hay museos, arte

Puta que somos rascas los chilenos, como no pegarse la cachá del uso que hay que darle a las weas. Mal mal

Offtopic:

Jaja, en muchos paises los provincianos odian a los capitalinos. Casi siempre es envidia. Ven en TV que hablan de la capital por aquí, por alla. Aparte no falta que en algún viaje olvides besar a su gallina regalona u otra costumbre extraña que tengan y te ganas el odio de por vida de ellos.

En fin, no puedes tener contentos a todos.

xXxPanchoxXx dijo:
Toda la razón, ¿qué me importa si la micro frena brusco y una anciana se cae y se rompe un hueso por no cederle el asiento?

Era un sarcasmo por si acaso :nonono:

¿te suena el término "empatía"?. Esa anciana perfectamente podría ser tu abuela.

Ella, apuesto que si vas cansado de tanto trabajar o estudiar nica das el asiento.
y respondiendo tu pregunta :no, y a mi abuela hace tiempo que se la comieron los gusanos.

Yo hago las weas como se tienen que hacer nomas, como lo dice el manual. Si voy cansado no le doy el asiento a nadie, si esta vacio... es como L___L , si voy bien... no me siento.

Alguno de los wns de Regiones... ha intentado bajarse de un metro lleno estando sentando. Yo me paraba 5 estaciones antes para ir avanzando y llegar a la puerta, para despues intentar salir... que permiso ni puedo pasar, los wns se quedan parados igual. Asi son las cosas en Santiago.

Me he dado cuenta que hay mas wns de Santiago en Regiones que en el mismo Santiago. xD, siempre conocia gente de Conce y Valdivia en Santiago.

.... Hya que Ser Muy Descarado Para Hacer Cola Pudiendo Bajar Facilmente las Escaleras...

Pero Bueno que se Le Puede Pedir a Santiago si esta Lleno de Gente Inculta que Solo Piensa En si Mismo
Si Chile Tiene uno de Los Mejores Metros .. Ni Hablar como seran Los Demas :zippymmm:

Volver