lo siento, pero tu post es muy lrgo y me lateo... y es CALDERA en la región de Atacama, ciudad en la cual se encuentra la misma latitud de algunas de las islas esporádicas (Sala y Gomez e Isla de Pascua)... aweonaoogrodark dijo:jajaja calera por el norte no me hagas reir, hasta ahi te alcanza la plata que te dan cuando empacas bolsas en el super o papi no te auspicia viajes.. xD
conosco todo chile mierda y la gente del sur es la gente mas bondadosa que hay. aca en santiago hay mucha gente wueona como tu saco, de wueas:,
pasao a caca
que andan en las autopistas y adelantan por la derecha,
no seden el paso a los peatones en sus autos enchulados,
se estacionan el lugar para discapacitados,
usan los asensores del metro que son preferenciales
que se creen xoros y a la hora de los kius quedan ahi nomas como quique neira peliando jajaja..
si que mas respeto por la regiones si solo conoces temuco y calera jajaja.. calera wueon. viajo casi todos los dias para trabajar por esos lados xD y es un santiago chico esa wuea..
Espera a que se te pase la rabia y luego me contestas, ok?MalditaTroyana dijo:Debieras darte cuenta que eres demasiado ignorante como para que te respondan en serio.
Házte ver y te aconsejo que comiences por leer un atlas para pre-kinder.
Cosa tuya, pero si yo fuese tú, no me sentiría muy orgullosa de ser ignorante y ponerlo en manifiesto en esa clase de imbecilidades que posteaste.![]()

Esta en el adn de la masa ser un imprudente de mierda que no conoce la palabra "permiso" y "prudencia".Anda subierte al metro por las mañanas, o que se respete la fila para tomar la micro,van como vaca pal matadero.