Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
C2D dijo:La vieja qlia flayte es la peor lacra de la sociedad: encubridora de delitos y crímenes cometidos por parte de su prole cuma, pare 100000 flaytes y los bota a la sociedad... tiene fuero de "señora" por haber sido culeada y reculeada y "madre" siendo que es una vulgar prostituta por deber.... La vieja culia flayte es un fenómeno social nefasto, un puto insecto que debería ser erradicado.... O esterilizado despues de tener 1 o 2 hijos... Son tan parásitos del estado que ni siquiera se dan la paja de bajar una escalera mecánica... Solo porque son la fábrica de carne cuyos hijos, colgados del Estado, pues son cesantes perpetuos que no tienen ingresos declarables, pero ganan más que uno robando y traficando, son la carta política para que votemos por los políticos de turno usando el vil truco de la "seguridad-inseguridad ciudadana"...
Bueno, cada puto insecto tiene su castigo en esta sociedad. Sus maridos/parejas les sacan la mierda, las "femicidan", las violan al interior del matrimonio/pareja, luego de usarlas las humillan y desechan para que vayan a llorar a la red de protección social para que les caiga algun mendrugo, mientras sus hijos se llenan de plata traficando, robando y prostituyendose. Triste vida la de la vieja qlia flayte. Precio que deben pagar por tener fuero de "señora" y "madre de familia"![]()

Mister Piernas dijo:Típico de provincianos resentidos. ...
aunque tienen un punto, las viejas son la escoria de la sociedad, no son los abogados, son las viejas.
Mister Piernas dijo:Típico de provincianos resentidos. Como allá no llega aun el bluetooth, tienen que entretenerse diciendo weas antisantiago...
aunque tienen un punto, las viejas son la escoria de la sociedad, no son los abogados, son las viejas.
opinión retard de un santiaguino retardado mental.conozco hasta caldera por el norte y hasta temuco por el sur... y créeme que no me pierdo de nada...ogrodark dijo:tipico de santiagino wueon que solo conoce viña

santiaguino retard y a mucha honra...MalditaTroyana dijo:opinión retard de un santiaguino retardado mental.
Santiago ciudad culiá desagradable, todo es desagradable allá, su gente, la movilización, absolutamente todo, si no fuese porque es más barato comprar cosas allá y por la maldita razón que en santiago estan todas las casas matrices de absolutamente todo, sería una wea de ciudad ultra fome que no visitaria nadie.
Una mierda andar en metro, yo la vez que fui, casi termine en las líneas del metro porque la gente aweona empujaba para querer subirse al metro, lo mismo para bajarme...gente weona sin modales, bueno como dicen, en todos lados se cuecen habas acá en concepción, también hay gente weona sin modales, pero son los menos y si uno les echa la foca, agachan el moño o piden disculpas como mínimo.

Mister Piernas dijo:conozco hasta caldera por el norte y hasta temuco por el sur... y créeme que no me pierdo de nada...![]()
Mister Piernas dijo:conozco hasta caldera por el norte y hasta temuco por el sur... y créeme que no me pierdo de nada...
santiaguino retard y a mucha honra...
y creeme que un par de pelagatos no hace una ciudad. si te tocó conocer a algun atb o a algun glospi por acá, lo siento en el alma por ti, pero no puedes generalizar sobre los santiaguinos, porque somos 7 millones y no todos somos iguales.
en cambio en cada aldea de region existen a lo más unos 100 tipos, y en algunas ciudades hasta "1 millon y medio de habitantes" (no se cuanto es el máximo y ni me interesa), y en todas, conociste un provinciano, los conociste todos.
![]()
alejerez dijo:totalmente de acuerdo, por eso me gusta el sure, las veces que voy da gusto visitar las ciudades y darse cuenta que no son solamente un bosque de cemento con zombies
capitalinos v/s provincianos a la 1...2...3....
MalditaTroyana dijo:opinión retard de un santiaguino retardado mental.
Santiago ciudad culiá desagradable, todo es desagradable allá, su gente, la movilización, absolutamente todo, si no fuese porque es más barato comprar cosas allá y por la maldita razón que en santiago estan todas las casas matrices de absolutamente todo, sería una wea de ciudad ultra fome que no visitaria nadie.
Una mierda andar en metro, yo la vez que fui, casi termine en las líneas del metro porque la gente aweona empujaba para querer subirse al metro, lo mismo para bajarme...gente weona sin modales, bueno como dicen, en todos lados se cuecen habas acá en concepción, también hay gente weona sin modales, pero son los menos y si uno les echa la foca, agachan el moño o piden disculpas como mínimo.
Acá al menos hay mucha gente que usa los pies para caminar en vez de amontonarse esperando para bajar por una escalera mécanica.