• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Vergüenza la Falta de Cultura de los Usuarios Del Metro.

C2D dijo:
La vieja qlia flayte es la peor lacra de la sociedad: encubridora de delitos y crímenes cometidos por parte de su prole cuma, pare 100000 flaytes y los bota a la sociedad... tiene fuero de "señora" por haber sido culeada y reculeada y "madre" siendo que es una vulgar prostituta por deber.... La vieja culia flayte es un fenómeno social nefasto, un puto insecto que debería ser erradicado.... O esterilizado despues de tener 1 o 2 hijos... Son tan parásitos del estado que ni siquiera se dan la paja de bajar una escalera mecánica... Solo porque son la fábrica de carne cuyos hijos, colgados del Estado, pues son cesantes perpetuos que no tienen ingresos declarables, pero ganan más que uno robando y traficando, son la carta política para que votemos por los políticos de turno usando el vil truco de la "seguridad-inseguridad ciudadana"...

Bueno, cada puto insecto tiene su castigo en esta sociedad. Sus maridos/parejas les sacan la mierda, las "femicidan", las violan al interior del matrimonio/pareja, luego de usarlas las humillan y desechan para que vayan a llorar a la red de protección social para que les caiga algun mendrugo, mientras sus hijos se llenan de plata traficando, robando y prostituyendose. Triste vida la de la vieja qlia flayte. Precio que deben pagar por tener fuero de "señora" y "madre de familia" :risa:

lo dijiste todo .

uy que terrible y que verguenza

pegate un tiro, hay problemas mas graves y webeas por un puto ascensor de metro, te apuesto que te espantas cuando vas al super y ves los estacionamientos para discapacitados llenos, y cuando los ves vacios eres el primero en estacionarte ahi y mas encima lo haces mal.

Lo que pasa es que en Santiago está la ley de quién es mas "vivo". No les importa de quién tiene la preferencia, cada uno se salva como puede, no hay compasión por los demás.
Yo soy del sur, y acá las costumbres de dar el ejemplo son más comunes que en la "gran capital". Los jóvenes son más respetuosos (en gran parte, que quede claro), se da el asiento a la gente más discapacitada (aunque en estas zonas no hay muchos ascensores eso si), pero hay más respeto.

Gente weona pajera.
Yo les doy el asiento a minas embarandas, o con bebes, o a locos con bebes, (porque tambien ahy xD)
y a la gente de 3era edad, siempre y cuando me tinke o no.
porque no falta la vieja culia que cree que es obligación cederle el asiento.

y lo más rasca, es la wea de botar basura por al ventana de la micro, que "ñagui".

Típico de provincianos resentidos. Como allá no llega aun el bluetooth, tienen que entretenerse diciendo weas antisantiago... :rolleyes:

aunque tienen un punto, las viejas son la escoria de la sociedad, no son los abogados, son las viejas.

viejas culias que no se pueden la raja..
como tambien los culiaos que se estacionan en el lugar para discapacitados.. son todos unos chuchedesumadres aqui y en la quebrada del aji

en el metro prefiero irme parado , total = es rapido y asi no me voy tan ahogado kuando se llena , en el bus le doy el asiento a viejas ke esten pal piko o a minas con wawa si no es asi a la chucha kon las viejas y viejos weones , de hecho una vez un viejo me dijo ke le diera el asiento a una viejake no era ni tan vieja y yo ese dia trtabaje de noche asi ke lo mande a la mierda y le dije ¡ si tanto te preokupa y kieres ser caballero daselo tu , es refacil pedirle a otro ke lo haga cuando lo puedes hacer tu! asi ke entre regañadientes le dio el asiento a la vieja y despues se hacia el weon kuando lo miraba

Mister Piernas dijo:
Típico de provincianos resentidos. ...:blahblah:
aunque tienen un punto, las viejas son la escoria de la sociedad, no son los abogados, son las viejas.

tipico de santiagino wueon que solo conoce viña

Mister Piernas dijo:
Típico de provincianos resentidos. Como allá no llega aun el bluetooth, tienen que entretenerse diciendo weas antisantiago... :rolleyes:

:retard: opinión retard de un santiaguino retardado mental.

Santiago ciudad culiá desagradable, todo es desagradable allá, su gente, la movilización, absolutamente todo, si no fuese porque es más barato comprar cosas allá y por la maldita razón que en santiago estan todas las casas matrices de absolutamente todo, sería una wea de ciudad ultra fome que no visitaria nadie.
Una mierda andar en metro, yo la vez que fui, casi termine en las líneas del metro porque la gente aweona empujaba para querer subirse al metro, lo mismo para bajarme...gente weona sin modales, bueno como dicen, en todos lados se cuecen habas acá en concepción, también hay gente weona sin modales, pero son los menos y si uno les echa la foca, agachan el moño o piden disculpas como mínimo.
Acá al menos hay mucha gente que usa los pies para caminar en vez de amontonarse esperando para bajar por una escalera mécanica.

ogrodark dijo:
tipico de santiagino wueon que solo conoce viña
conozco hasta caldera por el norte y hasta temuco por el sur... y créeme que no me pierdo de nada... :arrow:

MalditaTroyana dijo:

Santiago ciudad culiá desagradable, todo es desagradable allá, su gente, la movilización, absolutamente todo, si no fuese porque es más barato comprar cosas allá y por la maldita razón que en santiago estan todas las casas matrices de absolutamente todo, sería una wea de ciudad ultra fome que no visitaria nadie.
Una mierda andar en metro, yo la vez que fui, casi termine en las líneas del metro porque la gente aweona empujaba para querer subirse al metro, lo mismo para bajarme...gente weona sin modales, bueno como dicen, en todos lados se cuecen habas acá en concepción, también hay gente weona sin modales, pero son los menos y si uno les echa la foca, agachan el moño o piden disculpas como mínimo.
santiaguino retard y a mucha honra...

y creeme que un par de pelagatos no hace una ciudad. si te tocó conocer a algun atb o a algun glospi por acá, lo siento en el alma por ti, pero no puedes generalizar sobre los santiaguinos, porque somos 7 millones y no todos somos iguales.

en cambio en cada aldea de region existen a lo más unos 100 tipos, y en algunas ciudades hasta "1 millon y medio de habitantes" (no se cuanto es el máximo y ni me interesa), y en todas, conociste un provinciano, los conociste todos.

:arrow:

Mister Piernas dijo:
conozco hasta caldera por el norte y hasta temuco por el sur... y créeme que no me pierdo de nada... :arrow:

jajaja calera por el norte no me hagas reir, hasta ahi te alcanza la plata que te dan cuando empacas bolsas en el super o papi no te auspicia viajes.. xD

conosco todo chile mierda y la gente del sur es la gente mas bondadosa que hay. aca en santiago hay mucha gente wueona como tu saco, de wueas:,
pasao a caca
que andan en las autopistas y adelantan por la derecha,
no seden el paso a los peatones en sus autos enchulados,
se estacionan el lugar para discapacitados,
usan los asensores del metro que son preferenciales
que se creen xoros y a la hora de los kius quedan ahi nomas como quique neira peliando jajaja..

si que mas respeto por la regiones si solo conoces temuco y calera jajaja.. calera wueon. viajo casi todos los dias para trabajar por esos lados xD y es un santiago chico esa wuea..

Mister Piernas dijo:

santiaguino retard y a mucha honra...

y creeme que un par de pelagatos no hace una ciudad. si te tocó conocer a algun atb o a algun glospi por acá, lo siento en el alma por ti, pero no puedes generalizar sobre los santiaguinos, porque somos 7 millones y no todos somos iguales.

en cambio en cada aldea de region existen a lo más unos 100 tipos, y en algunas ciudades hasta "1 millon y medio de habitantes" (no se cuanto es el máximo y ni me interesa), y en todas, conociste un provinciano, los conociste todos.

:arrow:

Debieras darte cuenta que eres demasiado ignorante como para que te respondan en serio.

Házte ver y te aconsejo que comiences por leer un atlas para pre-kinder.
Cosa tuya, pero si yo fuese tú, no me sentiría muy orgullosa de ser ignorante y ponerlo en manifiesto en esa clase de imbecilidades que posteaste. :D

alejerez dijo:
totalmente de acuerdo, por eso me gusta el sure :yeah:, las veces que voy da gusto visitar las ciudades y darse cuenta que no son solamente un bosque de cemento con zombies

capitalinos v/s provincianos a la 1...2...3....

ordinarios hay en todos lados, no se pq siempre todas las discusiones terminan en lo mismo.

no es solo el metro.. la gente en general es bastante "rasca" XD

MalditaTroyana dijo:

Acá al menos hay mucha gente que usa los pies para caminar en vez de amontonarse esperando para bajar por una escalera mécanica.

:wuajaja:
es verdad son mas flojos que la chucha.. si para subir el cerro san cristobal, suben en asensor jajaja.. o para subir 3 pisos en un edificio esperan el asensor...

es una ciudad repugnante.. solo vivo aqui por que hay pega.

Volver