• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Vergüenza la Falta de Cultura de los Usuarios Del Metro.

battosayde

Hincha Huevas
acabo de ver este video y la verdad me da una verdadera vergüenza ajena...

viejas que con suerte tienen la fortuna de tener "pies" a diferencia de otras personas, se aprovechan de los servicios para evitarse 2 minutos de bajar escaleras. :nonono:

http://terratv.terra.cl/Noticias/Na...scensores-para-discapacitados-en-el-metro.htm

p.d: y lo peor de todo es que llegan a hacer la "fila" :porqueami:
p.d.2: el video aparece despues de "comerciales" :retard:

SALU2 :mosca:

cultura wn,porque crees que este pais no surge,pasa lo mismo con la gente que bota basura a las calleswn ,les cuesta mucho guardarlo hasta encontrar un papelero

es que generalmente, las veces que he ido a santiago, la gente es ordinaria.

por lo menos aca en concepcion en las micros damos el asiento paso preferencial a señoras de 3ra edad o gente con cuqluier tipo de discapacidad, lo mismo que sucede con biotren......en santiago no tienen esa caracteristica.

Desde que le concedieron la oportunidad de usar el metro a los animales, éste servicio es realmente desagradable, sobretodo en horas pic.

Esa wea es pajera noma de muchos.
De hecho creo que muchos aca saben que es mas rapido subir las escaleras a patita nomas q la escalera mecanica q siempre ta llena.
Igual una vez le heche la "chorea" a una vieja que me dijo que era muy lento y q habia gente q queria bajar rapido, y tenia el pie enyesaso D: (Ascensor fuera de servicio)

una verguenza...como si fuera el tremendo ejercicio bajar el equivalente a 1 o 2 pisos en escalera...

capitan_chukrut dijo:

por lo menos aca en concepcion en las micros damos el asiento paso preferencial a señoras de 3ra edad o gente con cuqluier tipo de discapacidad, lo mismo que sucede con biotren......en santiago no tienen esa caracteristica.

totalmente de acuerdo, por eso me gusta el sure :yeah:, las veces que voy da gusto visitar las ciudades y darse cuenta que no son solamente un bosque de cemento con zombies

capitalinos v/s provincianos a la 1...2...3....

El caso mas sangrante que me ha tocado ver fuecuando una señora estaba esperando la micro, bien con el semaforo en rojo y como a unos 7 metros de distancia paró efectivamente el bus que le servia...
Bien , la vieja de mierda para evitarse dar esos..15 pasos? Esperó que diera luz verde y ahí la hizo parar.

por eso chile esta lleno de mórbidos qls si son pajeros hasta para bajar unas escaleras :nonono:

tai pidiendo cultura en santiago?????????????

:lol2: no apro de reirme:lol2::lol2:

y vallan a decierla algo a esas viejas qlas te empapelan a chuchas:lol2:
por lo menos aca en conce doy el asiento a los discapacitados u otros

Eso mismo se puede aplicar a

-Botar basura al suelo
-Tirar basura por la ventana de la micro (esa si que es ordinaria)
-Estacionarse en la zona de discapacitados
-Andar con esos celulares con musica con el volumen a todo chancho en la micro

Nose, varias mas...

Asi es la cosa nomas, con que uno no lo haga esta bien, que mas se puede hacer.

Típico...
igual que los que se abalanzan cuando se abren las puertas del metro y no dejan bajar y los pendejos que no le ceden el asiento a los abuelos o sras con guaguas...
Idiotas que no tienen cultura
Una lástima, porque los únicos perjudicados son los discapacitados

capitan_chukrut dijo:

Si toda la razón se perdió toda esa buena onda y respeto que había

yo he visto weonas universitarias flacas jovenes que corren por un asiento y se hacen las weonas cuando se sube una señora :hands:

Neo Yavu dijo:
Eso mismo se puede aplicar a

-Botar basura al suelo
-Tirar basura por la ventana de la micro (esa si que es ordinaria)
-Estacionarse en la zona de discapacitados
-Andar con esos celulares con musica con el volumen a todo chancho en la micro

Nose, varias mas...

Asi es la cosa nomas, con que uno no lo haga esta bien, que mas se puede hacer.

Tirar basura por la ventana de la micro? :lol2: nunca e visto esa wea xD!

Y lo de andar con musica en los celulares, me cargan los flaytes qlos q andan escuchando regeton en la micro, metro o van caminando por la calle wn.

Es la raja convivir con la gente de santiago, son super agradables y respetuosos wn...que les pasa? :retard: :retard: :retard:

:monomeon: Gente culiá mierda

es solo por pajeros no bajan las escaleras... descriteriados y poco concientes :thumbdown:

Volver