• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que visitar, que hacer, que comprar,etc, en Mendoza?

convictex

Exiliado
Registrado
2008/01/23
Mensajes
3.722
Para febrero mi familia me invito con todos los gastos pagados a aquella ciudad Argentina (digase alojamiento, pasajes, comida), pienso ir con 150 lukas para mis gastos personales entiendase: Carretes, Chelas, Putas, etc.

Me pueden recomendar que tengo que visitar? Algo entrete para hacer? Lugares pa vacilar?




Me voy por una semana.
 
El 2012 estuve allá y encontré que está caro, los precios del supermercado son prácticamente los mismos que los de acá


La ropa más cara que la chucha

Los electrodomésticos más caros que la chucha

En el centro no te comi un plato decente por menos de 5 lucas


Cosas baratas?.........puchos, putas y libros
 
¿Ir a Mza en verano?

Los mendocinos arrancan en masa de ese horno donde hay 37° y donde una humedad que te deja los cocos como pasas, ¿y ustedes van a ir a meterse allá?

El único dato bueno que te puedo dar es que el 31 van a jugar Boca-River en el Malvinas Argentinas.
 
El 2012 estuve allá y encontré que está caro, los precios del supermercado son prácticamente los mismos que los de acá


La ropa más cara que la chucha

Los electrodomésticos más caros que la chucha

En el centro no te comi un plato decente por menos de 5 lucas


Cosas baratas?.........puchos, putas y libros

las casas de putas están todas cerradas, me contaron :ninja:
 
En todos los casos, Argentina en general es un hervidor en verano, yo fui 2 veranos a Cordoba, y es pal pico weon, la humedad y "la calore" te dejan pa la cagá, no te dan ganas ni de tirarte peos, asi de lacio andas todo el día por el calor ql, y la humedad de mierda, no entiendo como pueden soportar 38 grados con una humedad del 90%, esa wea es inhumana, y lo peor de todo, que en la noche la wea no da tregua, ni las mañanas tampoco, hubieron días donde ya a las 9am habian 32 grados, simplemente para tirarse de un puente el clima ql.

Compadre un consejo, digale a su familia que no, que muchas gracias, y que pueden meterse la invitación por donde mejor les caiga.
 
Vaya a las tinajas...

:buenaonda:
 
:idolo: ir a mendoza pa' después decir que conocís el intranjero :alabar:

:idolo: ir a mendoza en verano :alabar:


hay que ser bien weón :lol2:

Lo mismo de los wns que se jactan de ir a Peru o a Bolivia y se llenan la wea de Face con fotos de Machu ah? :troll:

las casas de putas están todas cerradas, me contaron :ninja:

See wn cerraron todos los puticlubs, me contaron que la wea taba llena de weas tipo cucardas de Tacna o los masivos chongos en el Ecuador :iii:
 
En todos los casos, Argentina en general es un hervidor en verano, yo fui 2 veranos a Cordoba, y es pal pico weon, la humedad y "la calore" te dejan pa la cagá, no te dan ganas ni de tirarte peos, asi de lacio andas todo el día por el calor ql, y la humedad de mierda, no entiendo como pueden soportar 38 grados con una humedad del 90%, esa wea es inhumana, y lo peor de todo, que en la noche la wea no da tregua, ni las mañanas tampoco, hubieron días donde ya a las 9am habian 32 grados, simplemente para tirarse de un puente el clima ql.

Compadre un consejo, digale a su familia que no, que muchas gracias, y que pueden meterse la invitación por donde mejor les caiga.

No es mi culpa que seai un wn amargao que tu familia no te pesque ni en baja, voy a ir igual si la wea me salee gratis :banane33: prefiero cagarme de calor viendo potos lindos y tirarandome scorts por las noches a pasar con la raja moja en el vertedero de santaisko.
 
Hay wns que juran que viajando a peru o a bolivia se creen los super viajeros y que con cuea conocen Chile :yaoming:
 
Lo mismo de los wns que se jactan de ir a Peru o a Bolivia y se llenan la wea de Face con fotos de Machu ah? :troll:



See wn cerraron todos los puticlubs, me contaron que la wea taba llena de weas tipo cucardas de Tacna o los masivos chongos en el Ecuador :iii:


no me jacto de nada, de hecho soy re malo pa las fotos :lol2: . por lo demás, antes de siquiera pensar en salir de vacaciones fuera del país, me preocupé de recorrer bien mi lindo chilito :hands: .

así que puedes chupar mis peludas bolas e irte, sin concursos ni sorteos, derechito a la conchadetumadre :hola_dedo:

o mejor aún, a mendoza a cagarte de calor, mientras le chupas la sangre a tus papis :troll: ...

Y vas a empezar otra vez aweonao culiao :nonono:


qué bicho te picó a bo', conchetumare?!

:dx:
 
Última edición:
no me jacto de nada, de hecho soy re malo pa las fotos :lol2: . por lo demás, antes de siquiera pensar en salir de vacaciones fuera del país, me preocupé de recorrer bien mi lindo chilito :hands: .

así que puedes chupar mis peludas bolas e irte, sin concursos ni sorteos, derechito a la conchadetumadre :hola_dedo:




qué bicho te picó a bo', conchetumare?!

:dx:

El peso argento ta a prox 70 pesos chilenos wn (años atras taba como a 120) ASI QUE tonto re qlo conviene harto irse a la CTM a ver potos ricos mojaitos pico con el calor, soy un wn flaco no es mi culpa que la mayoria del foro sean unos chanchos qlos que con el minimo rayo de sol se les sopea la raja!!!

Queate un tu caga de viña mamandote a la chancha de tu alcaldesa no mas gaviota pasaaa a kk
 
ir a mendoza en verano pos weon que mierda jajajaja. Al menos dile q bajen a Bariloche donde está mas templado :lol2:

santiaguinos qlos
 
El peso argento ta a prox 70 pesos chilenos wn (años atras taba como a 120) ASI QUE tonto re qlo conviene harto irse a la CTM a ver potos ricos mojaitos pico con el calor, soy un wn flaco no es mi culpa que la mayoria del foro sean unos chanchos qlos que con el minimo rayo de sol se les sopea la raja!!!

Queate un tu caga de viña mamandote a la chancha de tu alcaldesa no mas gaviota pasaaa a kk

y qué tiene que ver el tipo de cambio acá?

:huh:

a bo' te preguntan la hora y respondís que hace calor, aweonao conchetumare :lol2: .

creís que es coincidencia que pal verano medio mendoza se venga a wear pa' acá? :lol2: .

en fin, vaya a cagarse de calor no más y a chuparle la platita a sus papis, y a ver si alguna che te pesca. sin pagar eso sí, así no vale :troll: .

y lo de flaco, créeme que te equivocaste conmigo, no me cae ni de cerca :gafa: .

pd: :besito:[DOUBLEPOST=1420843265,1420843199][/DOUBLEPOST]
queda cerca??? de la weaa?

:wuajaja:
 
cuando fui el año del pico (estaba en los cines una de el señor de los anillos) fue el día más caluroso dese hace como 100 años :lol2: como 43 grados sin webiar. tenís que ser muy weón para ir en estas fechas.
 
queda cerca??? de la weaa?
No se q es cerca para ti. Bariloche queda al nivel de Osorno, es más, por ahi se pasa. Fuera de webeo te recomiendo mejor ir para alla y sus cercanías, los precios son igual de caros en estas fechas pero pucha... El paisaje mil veces mejor y al menos no te recagaras de calor como si estuvieras en LlayLlay.
 
Volver
Arriba