• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que visitar, que hacer, que comprar,etc, en Mendoza?

De hecho, no sé que brillo tiene ir ahora, si la weá era antes por lo del corralito y esa crisis culiá del 2001 que hizo bajar todos los precios. Pero weón, 2001, estamos en el 2015 :lol2: si los precios culiaos ya subieron, ya fue la weá, no creo que todavía haya aweonaos que se peguen el pique a comprar chaquetas de cuero pa venderlas más caras acá :risapaquete: , y salvo los libros y cigarros no hay nada que esa ciudad culiá pueda ofrecer, no le veo el brillo aparte de estar en otro país, aunque debe estar lleno de chilenos culiaos :lol2: .

Ah y las pizzas obvio! , pero lo demás :hands:
 
Última edición:
Yo fui el 2011 a San Juan/Mendoza en verano y uff ctm el calor... Me acuerdo que ni si quiera ocupe los calcetines que lleve la cago la wea :lol2:

Despues llegue a chile Viña/Valpo y me re cague de frio
 
No se q es cerca para ti. Bariloche queda al nivel de Osorno, es más, por ahi se pasa. Fuera de webeo te recomiendo mejor ir para alla y sus cercanías, los precios son igual de caros en estas fechas pero pucha... El paisaje mil veces mejor y al menos no te recagaras de calor como si estuvieras en LlayLlay.

si a un wn le tení mala dile q haga el trayecto santiago-mendoza-bariloche por dentro

Wn, es el peor viaje del mundo. Aparte de un calor de la gran puta, son como 1.000 kilómetros de recta viendo esta wea

220px-RN22_en_las_afueras_de_Zapala.JPG


0006.JPG


El viaje es un odisea pq es una carretera de una pista por lado, donde tení q estar saltón pq los argentinos manejan como la reverenda pichula, aparte q entre pueblo y pueblo hay más de 100 kilómetros. Si tení sed o hambre no te queda otra más q entrar a un pueblo más chico y feo q TilTil donde no tienen ni una wea. Con cuea hay una YPF donde aparte de bencina (nafta) podí comprarte un pancho desabrido (pan con una vienesa y mostaza).
 
mejor el sur de argentina loco , te cagas de la calor en mendoza y en bari con cuea 18º ,brisa fresca , aire puro, comida barata etc...
 
¿Cual es la mejor época del año para ir? quiero conocer esa cagá de ciudad, pero nicagando en Verano
 
¿Cual es la mejor época del año para ir? quiero conocer esa cagá de ciudad, pero nicagando en Verano

Ninguna fecha es la ideal. Tu pregunta es igual a si preguntaras cual es la mejor fecha para ir a Talca :retard:. Loco, Mendoza está sobrevaloradísimo. Si no es para ir a ver un partido de fútbol o hacer una escala rumbo a Buenos Aires-Rosario o Córdoba, no recomiendo para nada ir para allá. La única gracia es quebrarte de que fuiste a Argentina, pero hasta por ahí no más pq Mza práctica% es una provincia chilena.

Pero pa no ser mala onda igual te responderé: la mejor fecha es cuando hay lo menos chilenos posible y donde no hace ni tanto frío ni tanto calor (marzo o octubre). Como es temporada baja los precios caen, aparte q no te topas con los chilenos careweas q se ponen wns a penas ponen un pie afuera del país.

Si quieres conocer una ciudad argentina cercana a Chile vaya a San Martín de Los Andes o Bariloche.
 
Ninguna fecha es la ideal. Tu pregunta es igual a si preguntaras cual es la mejor fecha para ir a Talca :retard:. Loco, Mendoza está sobrevaloradísimo. Si no es para ir a ver un partido de fútbol o hacer una escala rumbo a Buenos Aires-Rosario o Córdoba, no recomiendo para nada ir para allá. La única gracia es quebrarte de que fuiste a Argentina, pero hasta por ahí no más pq Mza práctica% es una provincia chilena.

Pero pa no ser mala onda igual te responderé: la mejor fecha es cuando hay lo menos chilenos posible y donde no hace ni tanto frío ni tanto calor (marzo o octubre). Como es temporada baja los precios caen, aparte q no te topas con los chilenos careweas q se ponen wns a penas ponen un pie afuera del país.

Si quieres conocer una ciudad argentina cercana a Chile vaya a San Martín de Los Andes o Bariloche.
Bariloche ya lo conozco, el sector es precioso, los lagos, la geografía, etc. Pero la wea estaba plagado de Chilenos
 
COMPRA DOLARES aca en Chile y los cambias a peso argentino allá y lo haces rendir más

te recomiendo ir a una librería que se llama Yenny, me hice de varios libros y la discografía completa de Metallica de un viaje mucho mas baratos que acá
 
alfajores... todo lo demas es caro

:monomeon:argaytinos culeaos raza culeá mas mala ke la chilena
 
Me acuerdo cuando estuve en B.Aires y el calor y humedad son pal pico.
Dirmi como las seas por la calore
 
El peso argento ta a prox 70 pesos chilenos wn (años atras taba como a 120) ASI QUE tonto re qlo conviene harto irse a la CTM a ver potos ricos mojaitos pico con el calor, soy un wn flaco no es mi culpa que la mayoria del foro sean unos chanchos qlos que con el minimo rayo de sol se les sopea la raja!!!

Queate un tu caga de viña mamandote a la chancha de tu alcaldesa no mas gaviota pasaaa a kk

estaba a $50 un par de meses atrás, ahora capaz esté hasta más barato. (el cambio informal, obviamente)
 
Puta hueón, independiente de que seai flaco :retard: el calor el es pal pico, así que es algo a tener presente y no una mera exageración de los antroneros.

Hay un parque de varias hectareas que tiene una laguna en su interior. Por ahí mismo está el zoologico y el Malvinas Argentinas. Si te gusta el fútbol, aprovecha de ir a ver a Boca como te dijo DonCuma.

Te puedes mover en taxi ya que sale barato y lo único que vale la pena comprar son libros (aunque en Chile puedes encontrar precios similares en las ferias).
 
Pobre, le cagan sus vacaciones......
perro, los puticlub están fuera del radio urbano, y pa ver culos y minas ricas chacras de coria
 
compra dólares en chile y los cambias donde los arbolitos allá (son los wns del cambio blue q están en las calles centrales)
las bodegas (viñas) son lugares turísticos, aunque el vino argentino sabe a meado de chimpancé.
creo q hasta podis hacer un tour a las viñas en bici (no faltará el curao en cleta :lol2: )
 
mocoso qlo, pesca tus 150 lucas y por ultimo parti a las 7 tazas....

siete tazas :ojazos:

el mejor parque nacional del mundo mundial :clapclap:

Conozco todos los parques nacionales chilenos longis qlos desde el norte hasta el sur ;)

Y si, el parque Ingles es lo mas decente cerca de santiasko, pero el mejor parque es el de Nahuelbuta ya que representa toda la cultura mapuche y se encuentran desde pumas hasta pajaros carpinteros y tantas weas mas raras, la wea quea cerca de angol (ciudad qla fome).




PD: Wns que se creen viajeros por que van a weas a 3 horas de santiago :yaoming:[DOUBLEPOST=1421027389,1421027193][/DOUBLEPOST]
Pobre, le cagan sus vacaciones......
perro, los puticlub están fuera del radio urbano, y pa ver culos y minas ricas chacras de coria

La wea me sale gratis y es por una semana, no es mi culpa que seai un wn que todavia no te hallan dado vacaciones en el mc donals :awesomehands:

Mas info de los puticlubs :tcnaster:
 
Volver
Arriba