• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que visitar, que hacer, que comprar,etc, en Mendoza?

si a un wn le tení mala dile q haga el trayecto santiago-mendoza-bariloche por dentro

Wn, es el peor viaje del mundo. Aparte de un calor de la gran puta, son como 1.000 kilómetros de recta viendo esta wea

220px-RN22_en_las_afueras_de_Zapala.JPG


0006.JPG


El viaje es un odisea pq es una carretera de una pista por lado, donde tení q estar saltón pq los argentinos manejan como la reverenda pichula, aparte q entre pueblo y pueblo hay más de 100 kilómetros. Si tení sed o hambre no te queda otra más q entrar a un pueblo más chico y feo q TilTil donde no tienen ni una wea. Con cuea hay una YPF donde aparte de bencina (nafta) podí comprarte un pancho desabrido (pan con una vienesa y mostaza).

NOVATO, el peor viaje que se puede hacer dentro de sudamerica en bus es desde La paz (Evolandia) hacia Calama...[DOUBLEPOST=1421028070,1421027790][/DOUBLEPOST]Al final vamos a ir a Arequipa :yaoming: su pasa por cucardas y volver a visitar el valle del colca tampoco es malo :domokundance:






PD: Malo que putean Mendoza si iwal han ido o van seguidamente pobretones de clase media baja :awesomehands:
 
qué chucha éste tonto culiao, pelea solo el ctm :lol2: .

saco e' weas nomás :risas:

pd: al final igual nos hiciste caso, aweonao :hola_dedo: .


pd2: no te molestes en citarme, pues no me rebajaré :buenaonda: .
 
qué chucha éste tonto culiao, pelea solo el ctm :lol2: .

saco e' weas nomás :risas:

pd: al final igual nos hiciste caso, aweonao :hola_dedo: .


pd2: no te molestes en citarme, pues no me rebajaré :buenaonda: .

el culiao troll... pregunta, uno se da el tiempo en responderle y en vez de agradecer te webea

:nonono:
 
NOVATO, el peor viaje que se puede hacer dentro de sudamerica en bus es desde La paz (Evolandia) hacia Calama...
true story
ese pique es como ir desde stgo a arica en bus, en verano, a mediados de los 80's
el q diga q hay una experiencia mas tercermundista q eso, es q no ha vivido :lol2:
 
que tanto alegan ...

but it´s freee (inserte meme aqui )
 
Pfffffffff....que saen de calor.....
Paraná...tipico congreso pa carretear, conchetumare me quería matar el calor culiao y la humedad, pa mas remate hotel cerca del río. Mosquitos por dorquier y por doquier avisos de cuidarse del dengue y su reacción culiá de pánico.
Hotel culiao con aire y todo insufrible..pero las miniwis y las putittas y la comida..wenos wenos.
compadre vallale no mas viaje a donde jiave aumentará su experiencia en la vida.
 
Fui a Mendo el año pasado en febrero y estuvo piola el calor.

Lo unico que salvaron fueron tres cartones de cigarros que te los dejan pasar por persona en la aduana (3 es lo máximo) y acá los revendes y le sacas el doble :lol2:

El resto de cosas, IGUAL que en Chile.

Salva el zoológico, ver un partido en el Malvinas argentinas y el parque donde está el Estadio.

Ni las minas salvan tanto, super parecidas al formato minas chilenas.

DD
:gato:
 
Las termas de cacheuta, que por el dia te sale como 30.000 pesos chilenos e incluye el almuerzo buffet
http://www.termascacheuta.com/

Parque san martín, el zoológico y el estadio
y el centro de mendoza, que se encuentra la plaza de la independencia, yo fui el 2012, cuando el peso argenito estaba a 100.
 
Fui a Mendo el año pasado en febrero y estuvo piola el calor.

Lo unico que salvaron fueron tres cartones de cigarros que te los dejan pasar por persona en la aduana (3 es lo máximo) y acá los revendes y le sacas el doble :lol2:

El resto de cosas, IGUAL que en Chile.

Salva el zoológico, ver un partido en el Malvinas argentinas y el parque donde está el Estadio.

Ni las minas salvan tanto, super parecidas al formato minas chilenas.

DD
:gato:

Las termas de cacheuta, que por el dia te sale como 30.000 pesos chilenos e incluye el almuerzo buffet
http://www.termascacheuta.com/

Parque san martín, el zoológico y el estadio
y el centro de mendoza, que se encuentra la plaza de la independencia, yo fui el 2012, cuando el peso argenito estaba a 100.

Al final tuve casi una semana en mendoza, impresionante la kk que le tiraron a aquella ciudad.

1. El calor es el mismo de santiago o del norte de chile SE PASARON PA MARIKAS WATONAS ALARACAS!!!

2. LAS MINAS SON INMENSAMENTE SUPERIOR AL PERRAJE CHILENSIS, el que dijo que el nivel era identico al chileno que se pege un wate en la jeta, nunca en mi vida vi tanta mina rika! Todas con falditas, flaquitas, holorocitas y sin wata, se nota que las argentas le ponen empeño en cuidarse no como las chanchas de aca que toman copete como cerdas y pa que hablar de los tocomples.

3. La ciudad es muy bella mas que tacna o el basural de Santiago.

4. La cerveza es muy barata en botika ( Lukazo te sale la quilmes de litro cerveza mil veces mejor que el meao de gato de la cristal o la ranciedad de la escudo).

5. No se como estan los precios pa comprar weas, pero pa comer es muy muy barato por ej, 80 pesos me salia un bife de lomo filete con bebida (en un lugar centrico y cuicorss)

6. El Dolar blue es la cumbia cambie dolar por 13 pesos.

7. Fui a las termas de cacheuta Y SIII le da mil patas a cualquier complejo de termas en chile.

En general me gusto harto Mendoza, es una ciudad muy accesible para el chileno promedio, ideal pa tomar, comer y mirar wenos potos.
Entre Mendoza y Tacna me quedo por lejos con los Argentos
 
Volver
Arriba