• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea penca han visto o hecho en el baÑo de tu polola (o)

CUERO VIVO dijo:
pero si estamos solos .. que caga te limpiai y tirai la wea al papelero

Encuentro que eso es lo mas FLAITE y ASQUEROSO que alguien puede hacer. Los papeles al water nomas wn, que asco por la puta.

CUERO VIVO dijo:
Mujer aprende... la mayoria de los hombres nos da la misma wea ir al baño y despues tapar la mierda con el confort ... la mayoria no es asi ... hay personajes que la esconde en cuadritos de papel, pero te dire que son lo menos... la gran mayoria se limpia y al papelero y si se ve algo da lo mismo ;)

Ahora si viene alguien importante tus papas al depto... tu novia, polola .. obvio que los tapas, pero si vives con personas de confianza (amigos) da la misma... ;);););)

weon eri un rancio de mierda, MATATE. No me cabe en la cabeza cómo alguien puede ser tan ASQUEROSO como pa tirar la mierda al papelero...
 
Klaus_Austin dijo:
Encuentro que eso es lo mas FLAITE y ASQUEROSO que alguien puede hacer. Los papeles al water nomas wn, que asco por la puta.



weon eri un rancio de mierda, MATATE. No me cabe en la cabeza cómo alguien puede ser tan ASQUEROSO como pa tirar la mierda al papelero...



QUERIDO KLAUS AUSTIN...

A mi de pequeño me enseñaron que después de ir y limpiarte el trasero al baño ... los papeles se desechan en el papelero, a menos que tengas un pozo negro y que tires todo al mismo hueco... yo vivo en un sector del sur de Chile.. Donde las alcantarillas no son cloacas colosales, si no mas bien resumideros de heces y agua, donde el papel no se desintegrara completamente, generando tacos con lo cual hace que un alcantarillado de esas proporciones colapsen... entiendo tu modo de ver las cosas, pero no me digas que me MATE por que no te cabe en la cabeza que alguien deseche los papeles en el papelero... yo soy conciente de que si alguien va al baño de mi casa no quiero por respeto a ellos que vean lo que deseche, pero cuando viví en departamento con amigos que compartíamos hasta los ramos … tsss .. me da lo mismo tirarlos abiertos o cerrados .. Todo depende el nivel de confianza que tengas con ellos… GRAVE.

DeMeNCia_FH dijo:
JAJAJAJA SOKEN CULIAO ESTARIA EN SU SALSA.... penca la wea en todo caso.. eso si ni cagando le limpio la mierda a la vieja culia cochina...

Ahora que lo pienso mas detenidamente... arto enamorado estaba que hice eso, para no quedar mal... jajaja:lol:
 
CUERO VIVO dijo:
QUERIDO KLAUS AUSTIN...

A mi de pequeño me enseñaron que después de ir y limpiarte el trasero al baño ... los papeles se desechan en el papelero, a menos que tengas un pozo negro y que tires todo al mismo hueco... yo vivo en un sector del sur de Chile.. Donde las alcantarillas no son cloacas colosales, si no mas bien resumideros de heces y agua, donde el papel no se desintegrara completamente, generando tacos con lo cual hace que un alcantarillado de esas proporciones colapsen... entiendo tu modo de ver las cosas, pero no me digas que me MATE por que no te cabe en la cabeza que alguien deseche los papeles en el papelero... yo soy conciente de que si alguien va al baño de mi casa no quiero por respeto a ellos que vean lo que deseche, pero cuando viví en departamento con amigos que compartíamos hasta los ramos … tsss .. me da lo mismo tirarlos abiertos o cerrados .. Todo depende el nivel de confianza que tengas con ellos… GRAVE.

Me gusta cuando la gente no se desespera cuando los putean.

Pero de todas formas eres un cochino culiao, me importa una wea si vives en el sur, norte o centro.

MATATE.
 
Klaus_Austin dijo:
Me gusta cuando la gente no se desespera cuando los putean.

Pero de todas formas eres un cochino culiao, me importa una wea si vives en el sur, norte o centro.

MATATE.

;)
tranqui ... si no me desespero, pero bueno esta bien .. segun tu .. soy coxino ... y tu ... eres un GRAVE.
 
Klaus_Austin dijo:
Me gusta cuando la gente no se desespera cuando los putean.

Pero de todas formas eres un cochino culiao, me importa una wea si vives en el sur, norte o centro.

MATATE.
Tómate un Armonil... pero por el chico!! :lol2:
 
Volviendo al tema (y porque me carga ver niñitas qlas peleando por que la otra qla es pulcra y una sii), he visto la cachá de weas
en los baños de mis ex, partiendo x maquinas de afeitar sucias
(y no las del papa o el hermano xD), su wen olor a negrito,
condones, jabones con pelos, toallas sucias (algunas con su
respectiva chantaita de camion), etc xDDD

pero debo decir que en los baños tambien he hecho weas :palmada:
 
Volver
Arriba