• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea penca han visto o hecho en el baÑo de tu polola (o)

Me limpio el poto po wn XD...si total ya son 2 años y medio ya con ella...

AH! y tambien me eche una makina de afeitar del cuñao XD
 
mmmm no se wn ... me carga "obrar" en baño ajeno, ademas nunca tienen los shampoos a mano para leer que mierda tienen ... xD
 
Nusus dijo:
huahah historia qla...

yo una ves andaba hueando en el persa bio bio y me compre de esos anticuchos de perro que venden a la baja del metro
, sus empanadas y mote con huesillo.

y luego estaba con las puras ganas de cagar , pero era una hua fulminante asi que page para el baño qlo de esos donde venden los muebles...y me puse a cagar , pero brigido , salpicando y hueas...y escuhaba que un viejo gritaba

"Puta que cagai ediondo wnooo"
cuando voy saliendo y haciendome el wn la vieja me dice...
"si tiraste pa fuera te voy a hacer limpiar con la lengua la mierda" y el viejo me dijo "pa la otra metete una mentita en el hoyo po wn"

:(


Wajajaja ctm casi me mee de la risa con tu wea xD

Volviendo al tema , nunca me a pasado , siempre me aguanto pero igual debe ser fome la weaita econtrarte con los medios submarinos nucleares xxd
 
con el yuuuuguet de street fighter la rompiste wn jajjajajjajajja. puta que me rei con esa wea. ni te entendi la historia en too caso, pero el yuuuguet solo le da 3 jumbitos a tu wea de historia jajja. wena
 
a mi me paso una tallita pero no con la polola si no en una clinica

llevaba 4 dias sin "hacer", despues de una operacion de ulcera y los medicos preocupados me dicen si usted no "obra" mañana le vamos a poner un edema "para que salga el chiquilin"

chucha pase toda la noche para la caga y nada, el asunto es que llega la enfermera en la mañana y me despierta a las 6:30 am y me dice si usted no caga a las 11 va a tener que entregarse no mas.....

y me puse tan nervioso.... que como un cinco para las 11 me fui al baño a cagar, puta "salio EL MOJON WN " y entra la enfermera a la habitacion y al no encontrarme en la cama, me busca en el baño, y lo peor es que la wna llega y abre la puerta y como los baños de las clinicas son re chicos no podia sentarme por el dolor de la operacion de estomago y cague medio acucliyado y la tipa al abrir la puerta.... dijo "POR DIOS QUE MOJON" CUANDO CORTE EL CHURRO este media sus 60 cm por lo bajo.....

la cara de horror de la mina fue ufff

ni te explico la cara de gozo que tenia cuando me saque "el peso de encima", pero salio un olor a mierda que ni te explico wn y no me podia limpiar wn por que el dolor de la operacion era insoportable....


bueno ese fue mi aporte...
 
sonyvaio dijo:
a mi me paso una tallita pero no con la polola si no en una clinica

llevaba 4 dias sin "hacer", despues de una operacion de ulcera y los medicos preocupados me dicen si usted no "obra" mañana le vamos a poner un edema "para que salga el chiquilin"

chucha pase toda la noche para la caga y nada, el asunto es que llega la enfermera en la mañana y me despierta a las 6:30 am y me dice si usted no caga a las 11 va a tener que entregarse no mas.....

y me puse tan nervioso.... que como un cinco para las 11 me fui al baño a cagar, puta "salio EL MOJON WN " y entra la enfermera a la habitacion y al no encontrarme en la cama, me busca en el baño, y lo peor es que la wna llega y abre la puerta y como los baños de las clinicas son re chicos no podia sentarme por el dolor de la operacion de estomago y cague medio acucliyado y la tipa al abrir la puerta.... dijo "POR DIOS QUE MOJON" CUANDO CORTE EL CHURRO este media sus 60 cm por lo bajo.....

la cara de horror de la mina fue ufff

ni te explico la cara de gozo que tenia cuando me saque "el peso de encima", pero salio un olor a mierda que ni te explico wn y no me podia limpiar wn por que el dolor de la operacion era insoportable....


bueno ese fue mi aporte...



jajajajajajaj wn ... pobre enfermera, pero en todo caso compadre digno, por que antes de entregarme ... no se wn le robo unos mojones al enfermo de al lado :lol:
 
ctm ke me kague de la risa con la historia y algunos comentarios csmm hahahahahaha

saludos
Costra:risa:
 
jajajajaj que me rei harto.....jajajaja....
ok...a mi me gusta leer cuando voy al bano, y me demoro harto....lo rico es que tengo el bidet al ladito....
Pero si como mi casita es chica (50mq) el bano tiene una puerta-ventana, que despues se abre y da para la terraza, ademas tengo siempre a mano desodorantes ambientales spray y uno fijo que perfuma cada 20', tengo mi colleccion de revistas, comics y diarios, y la mejor cosa UN CEPILLO PARA EL BANO con cloro....y cada vez que tiras la cadena viene el agua azul (el tanque tiene pastillas desinfectante).....
Eso...me pongo en el lugar de todos, para que mis amigos/as no se sientan a desagrado en mi casa.
Saludos
 
gatitadenoche dijo:
jajajajaj que me rei harto.....jajajaja....
ok...a mi me gusta leer cuando voy al bano, y me demoro harto....lo rico es que tengo el bidet al ladito....
Pero si como mi casita es chica (50mq) el bano tiene una puerta-ventana, que despues se abre y da para la terraza, ademas tengo siempre a mano desodorantes ambientales spray y uno fijo que perfuma cada 20', tengo mi colleccion de revistas, comics y diarios, y la mejor cosa UN CEPILLO PARA EL BANO con cloro....y cada vez que tiras la cadena viene el agua azul (el tanque tiene pastillas desinfectante).....
Eso...me pongo en el lugar de todos, para que mis amigos/as no se sientan a desagrado en mi casa.
Saludos

:ohmy: mm tipicas de mujeres jajajajaja ... con los amigos cuando vive en departamento... tsss daba la misma ... ahi cada vikingo oloroseaba lo que comia el otro jajajajaja, ya cuando venian mujeres otro gallo cantaba ase impeque, pero una vez vino una mina y se curo tanto wn que ... se mando una c.,.. tan podrida ... que el departamento lo desalojamos hahahahahahaha :lol:
 
:lol2:

KE MANERA DE REIRME CTM!!!!!!!!! AXLKJHASLDASHDLAHSDLKASHDLKASHD :lol2:

el costra !! xD
 
Wajajajaja... este tema es la cagá! :lol2:

Q buenas historias... Felizmente no he pasado de esas verguenzas... Siempre q voy al baño d mi "amol" disimulo mientras los "popo hanky" van saliendo, dando el agua del lavamanos no más (pa hacer ruido), y abro la ventana antes de. Además, tiro la cadena en cuanto la obra esta hecha. Santo remedio, n oqueda ni pasao. Lo comprobé xq en cuanto terminé el otro día de hacer mi buena obra del día, ella quería entrar al baño y le dije amablemente "mejor q espere u nratito, ya?" pero ella entró igual, dijo q no importaba... Le pregunté si estaba muy "pasao" el baño y me dijo..."para nada!"

Una de 2: o realmente resultó o me quiere demasiado XD
 
arto te debe querer, por que el olor en 2 minutos no se evapora wn ... xD, pero espera 3 años mas ... (como el flaco de dinamita show) CHHANCHO DE MIERDA!!!! YA TE CAGASTE OTRA VEZ :lol::lol::lol::lol::lol:
 
me acorde de dos cosas con tu historia, costra xD

una, en a gira de estudios, un compañero se cagó en la cama del hotel la noche antes de irnos, de curao, obvio. Hicimos check-out onda a las 12, y el todavia dormia en la cama cagada. Fueron a buscarlo los compñaeros de pieza, y llego abajo. Detras de el venía la mucama, reclamando por la cama y que le iban a cobrar las sábanas xD.

la otra, una vez estaba en la casa de una amiga, y el pololo que tb es amigo mio, no hacia en casa ajena. Pero llego urjidisimo, asi que nos pidió que fueramos al srgundo piso, pq necesita "descansar". Se demoró como 30 mins y cuando bajamos, pq mi amiga tb quería "descansar", fue al baño y suavemente, como toda una dama, gritó: Huevón, además de hediendo cagai churrete! Ven después a limpiar el baño!

el pobre pololo casi de desmayó de verguenza xD
 
fer138 dijo:
me acorde de dos cosas con tu historia, costra xD

una, en a gira de estudios, un compañero se cagó en la cama del hotel la noche antes de irnos, de curao, obvio. Hicimos check-out onda a las 12, y el todavia dormia en la cama cagada. Fueron a buscarlo los compñaeros de pieza, y llego abajo. Detras de el venía la mucama, reclamando por la cama y que le iban a cobrar las sábanas xD.

la otra, una vez estaba en la casa de una amiga, y el pololo que tb es amigo mio, no hacia en casa ajena. Pero llego urjidisimo, asi que nos pidió que fueramos al srgundo piso, pq necesita "descansar". Se demoró como 30 mins y cuando bajamos, pq mi amiga tb quería "descansar", fue al baño y suavemente, como toda una dama, gritó: Huevón, además de hediendo cagai churrete! Ven después a limpiar el baño!

el pobre pololo casi de desmayó de verguenza xD

mmm .... Fer... a mi no me dio verguenza me dio lata , por que yo no fui el que hice el pastel con costra ¬¬ fue la nana csm ... y era una viejita toda percan que no se como le podia salir semejantes naves alienigenas :madno:, ya me gane un sobrenombre, pero es una buena historia a la cual no solo hago cagar de la risa a mis amigos... si no a todos los ocios@s del antro :)
 
Volver
Arriba