• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea penca han visto o hecho en el baÑo de tu polola (o)

CUERO VIVO dijo:
mmm .... Fer... a mi no me dio verguenza me dio lata , por que yo no fui el que hice el pastel con costra ¬¬ fue la nana csm ... y era una viejita toda percan que no se como le podia salir semejantes naves alienigenas :madno:, ya me gane un sobrenombre, pero es una buena historia a la cual no solo hago cagar de la risa a mis amigos... si no a todos los ocios@s del antro :)

si, si entendi tu historia, y con tod lo que me rei, me imagino que si la cuentas en vivo y en directo debe ser aun mejor. es solo que de eso me acorde. fue una situacion bastabte incomoda para el pobre hombre....
 
ya termine hace 7 meses... asi que no tengo el sobrenombre... ud me molestan, pero no me conocen jajajajajaja :p :lol:
 
me carga cagar en su casa porque su depto es super chico. el baño esta en la pieza y por las reducidas dimensiones se oye hasta cuando cortas el confort. por eso las únicas veces que lo ocupo, para esos menesteres, es cuando estamos cocinando.
en mi casa pasa lo mismo, el baño esta en mi pieza, sin embargo, uso el del pasillo cuando sé que pueden haber sonidos imprevistos. q es lo que más me molesta, no así el olor que es bastante pasable jj
 
miss simone dijo:
me carga cagar en su casa porque su depto es super chico. el baño esta en la pieza y por las reducidas dimensiones se oye hasta cuando cortas el confort. por eso las únicas veces que lo ocupo, para esos menesteres, es cuando estamos cocinando.
en mi casa pasa lo mismo, el baño esta en mi pieza, sin embargo, uso el del pasillo cuando sé que pueden haber sonidos imprevistos. q es lo que más me molesta, no así el olor que es bastante pasable jj


jajaja si tienes olor a flores.. te lo patento jajajajaja:D:D:D


Pd: me acorde de un dicho .. el olor a baño son como los fiat ... los dueños no mas aguanta :lol:
 
:lol2:

Hay mucha historias buenas XD

Como decia mi vieja, cuando llegaban amigos de mi viejo a tomarse unos traguitos, no sabian mas que hablar de pichí y de caca XD... Es como habitual en el ser humano, de algo tan normal tiene un gran transfondo de humor y descepcion en pareja XD.


Frente a esto reflexiono... ¿Como reaccionaria una mujer si su pololo la invita al baño, para que cuando ella levante la tapa y que flotando en la taza se lea "¿Te quieres casar conmigo?" ....?

:lol2:
 
CUERO VIVO dijo:
( se han dado cuenta que lo hombres vikingos como nosotros cuando pololeamos y viene la mina doblamos el confort por si ella viene y no nos vea la caca jajajajaj , pero si estamos solos .. que caga te limpiai y tirai la wea al papelero que ojala la mierda caiga como pan con mermela :lol:)

Puta el wn cochino:blink:

No es por estar con la polola, sólo por ti! te debería dar asco dejar los papeles cagaos para que los vuelvas a ver cuando vayas al baño.

En too caso bien tonto, yo ni cagando habría limpiado mierda que no es mía, menos como lo contaste tú :S
 
kique dijo:
Puta el wn fijao... esas weas hay q guardárselas para uno no más.

jajajaja :lol2:
este hueon colecciona mojones :hands:


yo creo que todos hemos tenido experiencias parecidas loco, yo cuando entro a un baño llevo fosforos, no se si servirá realmente, pero por costumbre cuando termino prendo uno o dos y salgo como que no ha pasado na' :)
 
Hailie dijo:
Puta el wn cochino:blink:

No es por estar con la polola, sólo por ti! te debería dar asco dejar los papeles cagaos para que los vuelvas a ver cuando vayas al baño.

En too caso bien tonto, yo ni cagando habría limpiado mierda que no es mía, menos como lo contaste tú :S



Mujer aprende... la mayoria de los hombres nos da la misma wea ir al baño y despues tapar la mierda con el confort ... la mayoria no es asi ... hay personajes que la esconde en cuadritos de papel, pero te dire que son lo menos... la gran mayoria se limpia y al papelero y si se ve algo da lo mismo ;)

Ahora si viene alguien importante tus papas al depto... tu novia, polola .. obvio que los tapas, pero si vives con personas de confianza (amigos) da la misma... ;);););)
 
JAJAJAJAA...me mató tu historia. Y el costra po loko!!! jajajajaja
Debiste quedarte callado no mas, la cagaste (literalmente) con sapear po.
Yo en general trato de no hacer en baños ajenos, menos en los publicos, pero cuando hay ganas hay ganas po, es pero aguantarse, ni ahi con tener cancer de colon.
PD: Iwal no te invito pa mi casa costrini!!
 
como que esta wea debería ir en retard :retard: de tan asqueroso que es el post :guajardo:
 
ProgressivEDeatH dijo:
como que esta wea debería ir en retard :retard: de tan asqueroso que es el post :guajardo:



mmmm, primero es una historia veridica ;)... no agarro pal leseo a nadie... y me paso con una ex pareja, por eso lo escribi por esta zona ..
He leido cosas más asquerosas por estos lares , pero mujer cuando seas moderador ... me lo mueves ...:malosi::razz::arrow:
 
lo mas penca ke hice en el baño de mi polola era mandar una witria monumental.. algo me cayó mal pal almuerzo.. estaba con escalosfrios, dolor de guata.. pa la caga y justo estaba en el segundo piso y no aguante mas.. despues bajo al primer piso y mi suegra me mira y me dice.. estay palido cabro

y con mi suegro fue la wea mas askerosa y mas desagradable ke he vivio.. en la casa ke tiene mi polola para isla de maipo.. las separaciones de las piezas son de pizarreño una especue de internil.. y justo la pieza donde yo me estaba kedando con mi polola kedaba al lao del baño.. el viejo es re cuatico pa todo.. y justo como a las 3 de la tarde el viejo va a cagar.. yo estoy en la pieza y empiezan las tronaduras.. y los clavaos de los mojones.. ke wea mas desagradable.. la cago
 
puta conchesumadre yo el otro dia entre al baño de una amiga de mi polola, que es muy rika, es muy bonita, y ella entro al baño, ibamos aa salir los tres, y luego entre a hechar la corta antes de irnos, y como entre despues de la mijita rica, es ovbio que lo que habia en el baño no podia ser de otra persona, WEON, levanto la tapa y estaba lleno de pendejos, como si la weona se ubiera aplastado la champa contra la tapa, me dio asco.
 
jdsajdsaj wenas las historias wn...q manera de kagarme de la risa...xD...aki va la mia

una vez con un amigo nos pasamos a comer unas sopaipas con ketchup y la wea me iso mal,me empesaron a dar retorsijones...taba pa la kaga...y le digo al weon q me empreste su baño...y el ql vivia en un departamento (departamento de poblacion) entero chiko! y staba la wea de baño al lao del comedor,y sus viejos y tios staban tomando once....paq les cuento la MEDIA KAGA q deje...tire como 4 veces la wea de cadena...pero fue imposible q se fueran los mojones :S y me fui mas q rapido de su dpto ql...la media plancha csm ¬¬
 
Nusus dijo:
huahah historia qla...

yo una ves andaba hueando en el persa bio bio y me compre de esos anticuchos de perro que venden a la baja del metro
, sus empanadas y mote con huesillo.

y luego estaba con las puras ganas de cagar , pero era una hua fulminante asi que page para el baño qlo de esos donde venden los muebles...y me puse a cagar , pero brigido , salpicando y hueas...y escuhaba que un viejo gritaba

"Puta que cagai ediondo wnooo"
cuando voy saliendo y haciendome el wn la vieja me dice...
"si tiraste pa fuera te voy a hacer limpiar con la lengua la mierda" y el viejo me dijo "pa la otra metete una mentita en el hoyo po wn"

:(

sonyvaio dijo:
a mi me paso una tallita pero no con la polola si no en una clinica

llevaba 4 dias sin "hacer", despues de una operacion de ulcera y los medicos preocupados me dicen si usted no "obra" mañana le vamos a poner un edema "para que salga el chiquilin"

chucha pase toda la noche para la caga y nada, el asunto es que llega la enfermera en la mañana y me despierta a las 6:30 am y me dice si usted no caga a las 11 va a tener que entregarse no mas.....

y me puse tan nervioso.... que como un cinco para las 11 me fui al baño a cagar, puta "salio EL MOJON WN " y entra la enfermera a la habitacion y al no encontrarme en la cama, me busca en el baño, y lo peor es que la wna llega y abre la puerta y como los baños de las clinicas son re chicos no podia sentarme por el dolor de la operacion de estomago y cague medio acucliyado y la tipa al abrir la puerta.... dijo "POR DIOS QUE MOJON" CUANDO CORTE EL CHURRO este media sus 60 cm por lo bajo.....

la cara de horror de la mina fue ufff

ni te explico la cara de gozo que tenia cuando me saque "el peso de encima", pero salio un olor a mierda que ni te explico wn y no me podia limpiar wn por que el dolor de la operacion era insoportable....


bueno ese fue mi aporte...

puta que me reí con estas 2 historias :lol2:

kr3ik dijo:
jdsajdsaj wenas las historias wn...q manera de kagarme de la risa...xD...aki va la mia

una vez con un amigo nos pasamos a comer unas sopaipas con ketchup y la wea me iso mal,me empesaron a dar retorsijones...taba pa la kaga...y le digo al weon q me empreste su baño...y el ql vivia en un departamento (departamento de poblacion) entero chiko! y staba la wea de baño al lao del comedor,y sus viejos y tios staban tomando once....paq les cuento la MEDIA KAGA q deje...tire como 4 veces la wea de cadena...pero fue imposible q se fueran los mojones :S y me fui mas q rapido de su dpto ql...la media plancha csm ¬¬


jajaja también me ha pasado esa wea!! y cunado se escucha que tiras la cadena como 4 veces, malo que te webean :lol2:


Una vez tambien me pasó que al tirar la cadena, el agua empezó a subir ctm!!! :omg:

menos mal que no alzanzó a rebalsar la wea jajaja
 
ojajojojoaajoajoajojoajoajoa

costra ctm !!!!!! esta wea es pa happy po wn ! XD

wena historia y talla, no ta ble...

pd: está pa contarsela a los nietos
 
Volver
Arriba