• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Zapatillas Urbanas Elegir

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.732
Quiero comprar unas zapatillas urbanas ( no deportivas) o bien zapatos pero lo mas importante es que sean comodas y no me duela el talon al caminar grandes distancias.
He visto de las skechers. Que saben de estas?
 
columbia, north face, salomon, mamut, cualquiera de esas, comodas,duraderas, livianas y aperradas..... y hay buenos modelos, ahora si quieres algo mas casual 16 horas o hush puppies.... la primera se especializa en modelos livianos, comodos y blandos al caminar, el sugundo tambien tiene varios modelos tipo 16 horas...
 
Tengo unas Merrell como estas:

merrell-j15603-chameleon-4-slam-l.jpg


No serán muy bonitas y son medias parafernálicas pero son muy comodas y su ventilación se agradece de sobremanera, eso sí, sólo pa verano en invierno te cagai de frío con las weaitas.
 
Tengo unas Merrell como estas:

merrell-j15603-chameleon-4-slam-l.jpg


No serán muy bonitas y son medias parafernálicas pero son muy comodas y su ventilación se agradece de sobremanera, eso sí, sólo pa verano en invierno te cagai de frío con las weaitas.

$?
 
Las urbanas no vendrían siendo esas tipo chapulinas o con caña?

El modelo de más arriba es como de papá :lol2:
 
lo unico que me gusta de The north face (marca culia) son sus zapatillas , son realmente buenas y comodas

no te recomiendo las zapatillas Cat
 
Chapulinas über alles!!!

:clapclap:

:idolo: Chapulinas amarillas

Parece que me costaron como 60 lucas.

deben costar mas menos eso, es muy dificil encontrar un modelo merrel de este estilo a un precio inferior a 50 lukas a menos que este en oferta

1315.jpg


merrel-chameleon-wrap-slam-bone-orange_MLC-O-3273948327_102012.jpg


Estos dos modelos son clasicos de merrel y muy comodos, el primero se llama Jungle Moc, el segundo es un poco mas tosco y se llama chameleon wrap slam, este lo tienes en varios colores y lo mejor de todo es que tiene :idolo: Suela Vibram lo que le dara mayor durabilidad y adherencia en caso de pasar por suelos humedos, en tu caso seria idea ya que quieres caminar tramos largos.

precios actuales? ni idea pero me imagino que el primero tiene que estar bordeando las 40 lukas y el segundo modelo sobre los 60

:pozo:
 
Guante sin duda. No son caras
http://www.guante.cl/pulso/catalogo/?tipo=zapatilla
 
Volver
Arriba