• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Zapatillas Urbanas Elegir

vans_106_vulcanized_navy_ladies_footwear_trainer_1307029145684697_350x350.jpg


Si uso estas, ¿soy urbano? :awesome:
 
sigue pasao a poblacional por estos lados....

la elite tiene zapatos comodos, y para cada ocasión no la misma zapatilla, para ir a correr, carretiar, salir a acampar, a la playa o pa salir a pisar...
 
Las urbanas no vendrían siendo esas tipo chapulinas o con caña?

El modelo de más arriba es como de papá :lol2:

Pensé lo mismo: creí que se refería a algo entre las tipicas converse, keds, las que venden en block, vans, etc.

A mi me gustaban harto las Aldo por diseño, pero lamentablemente su calidad es ultra mala en relación a su precio así que ya no compro ahí.

Encuentro bien bonitas y decentitas las north star que son buenas, bonitas y baratas, y en hush puppies tienen modelos juveniles bien simpáticos, náuticos de colores, etc.
 
Pero las zapatillas urbanas son las tipicas chapulinas de mierda, y esas marcas vans, dc, globe, asdf? Si es así, compra cualquier weá, si total, un montón de otros sacos de weas andará con la mismas zapatillas.

Si es de las otras que ha posteado la élite aventurera, que usa el tipo de zapatillas de montaña porque su vida es al límite, y en cualquier momento de su ajetreada vida laboral se escapa a subir cerros y a recorrer terrenos agrestes, las salomon o las merrel te salvan.
 
las zapatillas culias que ponen XD demás que usan chaqueta north face, camisa celestita y pantalon de tela claro
...

buta por mi parte uso supra,vans,lakai y weas pero no sé si te acomoden ya que igual no son comodas para caminar tramos tan largos :zippymmm:
 
Por favor, necesito su opinion, yo uso estas chalitas a diario, me gustaria saber su opinion a como las ven uds

Gracias

20552.png
 
Pensar que son pocos los que hablan de la comodidad de las zapatillas , quizas cuanto hueon anda con dolor de espalda solo para verse "nice" con un par de zapatillas de tony y claro pa' que decir los hueones que andan con zapatillas de sobre 60 lucas pero aun ocupan boxer marca mota de luka que sus sagradas madres les compran en la feria.

Comprar zapatillas se ha vuelto un cacho ( al menos para mi ), todas las hueas tienen resorte ( para absorber el impacto cuando corren despues del lanzaso ) mas colores que la bandera de liberacion gay o derechamente de skater que con cuea andan en bicicleta o derechamente son gordos con pie de empanada.
 
"zapatillas urbanas", como le meten el pico a la gente.

la dura, en chile parece que a la gente le gusta comprar weás malas que les hacen pasar por "lo mas top", como tan weones?
 
Por favor, necesito su opinion, yo uso estas chalitas a diario, me gustaria saber su opinion a como las ven uds

Gracias

20552.png
Totalmente marica o gay.

se me viene a la mente esto
http://www.youtube.com/watch?v=xGyKBFCd_u4

alguien que quiere apartar ciertos estatus con esas chalas culias pencas pero todo el mundo lo ve como un maricon reculiao reprimido.
 
para chalas uso havaianas, no me gustan esas weas híbridas.

En zapatos o zapatillas de vestir, para mi gusto lo mejorcito son las Clarks (si entiendo que te refieres netamente a cosas más "formal sport" por llamarlo de alguna forma), Guante también tiene buenos zapatos.
 
Volver
Arriba