• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Zapatillas Urbanas Elegir

Por favor, necesito su opinion, yo uso estas chalitas a diario, me gustaria saber su opinion a como las ven uds

Gracias

20552.png
Son como de adulto joven noventero :lol2:
Si las usas con calcetines, eres el puto amo.
 
Tengo unas Merrell como estas:

merrell-j15603-chameleon-4-slam-l.jpg


No serán muy bonitas y son medias parafernálicas pero son muy comodas y su ventilación se agradece de sobremanera, eso sí, sólo pa verano en invierno te cagai de frío con las weaitas.


ese modelo tiene la suela muy dura, ademas de gastarse super rapido la suela si la usas en pavimento (ciudad), bueno casi todas las merrel tienen esa suela.

merrel tiene una linea de zapatillas para ciudad, deberias buscar de esas.

las north face son buenas, las columbia salen remalas. las salomon son las mejorcitas pero igual son caras, aun que duran caleta.
 
Por favor, necesito su opinion, yo uso estas chalitas a diario, me gustaria saber su opinion a como las ven uds

Gracias

20552.png
Creo que Jesús usaba esas weas feas

Pensar que son pocos los que hablan de la comodidad de las zapatillas , quizas cuanto hueon anda con dolor de espalda solo para verse "nice" con un par de zapatillas de tony y claro pa' que decir los hueones que andan con zapatillas de sobre 60 lucas pero aun ocupan boxer marca mota de luka que sus sagradas madres les compran en la feria.

Comprar zapatillas se ha vuelto un cacho ( al menos para mi ), todas las hueas tienen resorte ( para absorber el impacto cuando corren despues del lanzaso ) mas colores que la bandera de liberacion gay o derechamente de skater que con cuea andan en bicicleta o derechamente son gordos con pie de empanada.
No será mucho lo del dolor de espalda? o corren maratones con zapatillas de calle?
Si, se ha vuelto un cacho comprar zapatillas, pero han estado saliendo mas modelos antiguos tipo nike cortez, o las típicas vans de lona.
 
ese modelo tiene la suela muy dura, ademas de gastarse super rapido la suela si la usas en pavimento (ciudad), bueno casi todas las merrel tienen esa suela.

merrel tiene una linea de zapatillas para ciudad, deberias buscar de esas.

las north face son buenas, las columbia salen remalas. las salomon son las mejorcitas pero igual son caras, aun que duran caleta.

Wn, las Chameleon son màs blandas que la cresta y la suela aún resiste, claro que no son mis zapatillas de batalla pero igual les doy trajín. Al contrario, las zapatillas netamente urbanas se caracterizan por su suela dura.

Unas blandas pa vestir tb podrían ser las puma insect, tengo unas negras de cuero y son muy comodas y livianas. Parecidas a la de la foto pero todo de cuero, sin adornos ni logos, desconozco si el modelo aún se vende :cafe3:

big-281.jpg


Otras comodas que tengo pero con suela dura tipo urbana es la Kendo. La ventaja es que se le puede doblar el talón y queda como sandalia, es parecida a esta

827-186200-p.jpg
 
Power tiene unos modelos no tan deportivos pero con buenas cualidades, las otras marcas son muy caras para un tipo de trabajo normal como yo y la moda del nombre siempre tira el precio hacia arriba.
 
Wn, las Chameleon son màs blandas que la cresta y la suela aún resiste, claro que no son mis zapatillas de batalla pero igual les doy trajín. Al contrario, las zapatillas netamente urbanas se caracterizan por su suela dura.

Unas blandas pa vestir tb podrían ser las puma insect, tengo unas negras de cuero y son muy comodas y livianas. Parecidas a la de la foto pero todo de cuero, sin adornos ni logos, desconozco si el modelo aún se vende :cafe3:

big-281.jpg


Otras comodas que tengo pero con suela dura tipo urbana es la Kendo. La ventaja es que se le puede doblar el talón y queda como sandalia, es parecida a esta

827-186200-p.jpg

tumblr_mcc9ognfDz1qebyic.gif


puta las weas feas
 
Volver
Arriba