• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedó solterita: Confirman quiebre en el matrimonio entre la senadora electa Camila Flores y Percy Marín

Son pesao :rofl:
amnvNfc6_o.jpg

y todas las maracas salieron a prestarle ropa a esta culiá, si cuando se trata de defender al gremio se olvidan de que son izquierda o derecha, la hipocresía y la poca moral son comunes a todas las mujeres, asi qué paremos la wea

No solo las maracas, sino casi todas las mujeres. Con esto se demuestra una de las premisas del antroniano. TODAS SON MARACAS.

Toda la razón cipadrito brocoli,no hay peor wea que una mina sin culo :sm:

:monomeon:la maldición de Yoko Ono
mentira, las guatonas son peores, yo le perdono que no tenga culo o ande con el sapo y la raja hedionda, que lo he tolerado varias veces, pero q sea una chancha culiá no

y esta weona ni en su mejor momento (si es que se puede decir q tuvo un buen momento) me generó algo, la enaltecen solo por ser facha

images

Al final, era una película la q estaban haciendo. Con fines artísticos.
:lol2:

images

images

Terrible cuckeada le pegaron al Percy Cuckrín.
Capaz q el crío no sea ni de él.
Sin mina, sin casa, sin pega, denunciado ante las autoridades, y a pagar pensión alimenticia (28 años) por una larva con la cual quizás, no comparta ni material genético.

Nivel Varcuck. :lol2:

Voy cagado de la risa ahi… :sexe35:

Mi humilde opinion sobre Clamidia Flores…
Yo creo que la mina filtro la wea para dejar como el pico a PerCuck, contra demandarlo y evitar pagarle 300 palos, hacerse la weona con lo de su fraude y salir de victima en los medios.

Percy se me hace demasiado hueon como para maquinar una wea la verdad.
X415511515 el “vivo” ahí es la Clamidia no por algo logro ser senadora viniendo desde el cumerio

La weona cuma, loco, la cagó
No le compro nada la wea de la VIF... aca andaba un weon como loco defendiendola paginas atras, lo que hace el porsilaponguismo adquirido XD

Mala, loca, chana a cagar, transfuga. El Percy, otro saco de weas, no podis darle tanto poder a nadie, nunca, menos si es a costa tuya, aprendió a la mala en aweonao qliao .

Este perkinazo cree que el matrimonio es sinonimo de free pass para transformarte en felpudo y darle todo a la loca porque cree, aweonadamente, que nunca lo va a cagar XD. Se debe haber criado viendo esas teleseries weonas de los 80 y 90 con su vieja, las de despues de almuerzo, weas venecas. Salió romántico el looser.

Debe estar llorando al lado de una foto de la weona y escuchando musica cebolla, creyendose el ultimo romantico el qliao

Volver