Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dato nada que ver, pero la esposa maraca del Pelado Jackson también se llama Camila.Cuatica la weona el loco daba todo por la familia y la loca mete por otro lado es cuatico el nombre camila

Típico chilenoque huea el congreos lleno de marcas, faloperos, maracos, ladrones, copetiados y flaites

y todas las maracas salieron a prestarle ropa a esta culiá, si cuando se trata de defender al gremio se olvidan de que son izquierda o derecha, la hipocresía y la poca moral son comunes a todas las mujeres, asi qué paremos la wea

Toda la razón cipadrito brocoli,no hay peor wea que una mina sin culoPuta me decepcionó un poco la Camila Flores. Yo era de los que le hacía más barra, pero una mujer sin culo me cuesta demasiado.
![]()

la maldición de Yoko Ono
mentira, las guatonas son peores, yo le perdono que no tenga culo o ande con el sapo y la raja hedionda, que lo he tolerado varias veces, pero q sea una chancha culiá noToda la razón cipadrito brocoli,no hay peor wea que una mina sin culo
la maldición de Yoko Ono
Esta sabroso el caguin igual

X415511515 el “vivo” ahí es la Clamidia no por algo logro ser senadora viniendo desde el cumerioVoy cagado de la risa ahi…
Mi humilde opinion sobre Clamidia Flores…
Yo creo que la mina filtro la wea para dejar como el pico a PerCuck, contra demandarlo y evitar pagarle 300 palos, hacerse la weona con lo de su fraude y salir de victima en los medios.
Percy se me hace demasiado hueon como para maquinar una wea la verdad.

meaoLa unica wea que me pregunto es: ¿COMO Y POR QUE CHUCHA SALIÓ ELECTA SENADORA? ¿Que tiene la gente de la V en la cabeza?