• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queda claro: Juez que soltó a los 11 terroristas mapuches al final si era de ideología zur comunista

me parece excelente.
Que la chupen los terratenientes
que la chupen los milicos
que la chupen los fachos
que la chupen los curas
que la chupen los pechoños
que la chupe Kast
que la chupe bracitos cortos
que la chupe la concerta
que la chupe el PC
que la chupe MEO
 
me parece excelente.
Que la chupen los terratenientes
que la chupen los milicos
que la chupen los fachos
que la chupen los curas
que la chupen los pechoños
que la chupe Kast
que la chupe bracitos cortos
que la chupe la concerta
que la chupe el PC
que la chupe MEO

Tiene una fijación con chuparla, amiguito. Salga luego del clóset, ahora es la clave para ser popular :santa:
 
Tiene una fijación con chuparla, amiguito. Salga luego del clóset, ahora es la clave para ser popular :santa:
igual que usted salió del closet a chupar fusiles? :gafas:
giphy.gif
 
igual que usted salió del closet a chupar fusiles? :gafas:
giphy.gif

Y se celebra solo el supuesto combo breaker :lol2:

Siempre he dejado clara mi postura anti modas progresistas. Y me inclinaré por aquellos que compartan mi "conservadurismo" :hands:
 
Y se celebra solo el supuesto combo breaker :lol2:

Siempre he dejado clara mi postura anti modas progresistas. Y me inclinaré por aquellos que compartan mi "conservadurismo" :hands:

no habia visto a nadie celebrarse solo...
¿ese socito siempre es asi de retardado? como para bloquearlo digo yo jajajaj
 
No que las pruebas eran insuficientes? o las pruebas eran correctas y el arreglín fue tal, que las desestimaron? :mmm:
 
Y esta escoria culea es juez ?

Bonito el traje de payaso que uso en el juicio. :risa:
 
a esto el el fallo de primera instancia
todavía se puede apelar y el caso pasaría a la corte de apelaciones

y queda por último la apelación a la corte suprema
 
no habia visto a nadie celebrarse solo...
¿ese socito siempre es asi de retardado? como para bloquearlo digo yo jajajaj
bloquee no mas, :hands:
pero primero limpiese el semen del otro fachiturro que le quedó en la cara
 
Y asi este gobierno de mierda, pone un juez parcial para dejar en libertad a los delincuentes qliaos, y asi pintar buena imagen a la onu y asegurarle aun mas el puesto a la gorda ctm
 
2 cosas:

1. En derecho procesal existe una figura que se llama recusaciones, el cual implica que si una parte considera que el juez tiene una calidad que no permita la imparcialidad del juicio, facultad a que otro juez conozca el asunto. Y el hijo del señor feudal sabiendo hace 4 meses que el juez estaba publicando eso, no hizo nada, no le avisó al equipo jurídico; y diciendo eso ante la prensa antes del juicio, los abogados tampoco hicieron nada. O sea, los de su equipo jurídico son unos inútiles, y no es culpa del juez ni de la justicia. En todo caso, no creo que los abogados del señor sean tan aweonaos. Lo más probable es que sabían que iban a perder igual, si no había por donde :hands:

2. Es obvio que el juez se re cague de la risa, si la ley antiterrorista es un chiste y por tanto, no tiene justificación. Nadie medianamente serio que se dedique al derecho defiende esa ley, porque las conductas que se tipifican en las causales que quieren aplicar esa ley ya existen. Es una tontera que creó la extrema derecha fascista para mantener el control de sus tierras.
 
Última edición:
2 cosas:

1. En derecho procesal existe una figura que se llama recusaciones, el cual implica que si una parte considera que el juez tiene una calidad que no permita la imparcialidad del juicio, facultad a que otro juez conozca el asunto. Y el hijo del señor feudal sabiendo hace 4 meses que el juez estaba publicando eso, no hizo nada, no le avisó al equipo jurídico; y diciendo eso ante la prensa antes del juicio, los abogados tampoco hicieron nada. O sea, los de su equipo jurídico son unos inútiles, y no es culpa del juez ni de la justicia. En todo caso, no creo que los abogados del señor sean tan aweonaos. Lo más probable es que sabían que iban a perder igual, si no había por donde :hands:

2. Es obvio que el juez se re cague de la risa, si la ley antiterrorista es un chiste y por tanto, no tiene justificación. Nadie medianamente serio que se dedique al derecho defiende esa ley, porque las conductas que se tipifican en las causales que quieren aplicar esa ley ya existen. Es una tontera que creó la extrema derecha fascista para mantener el control de sus tierras.
Estimado: Es muy difícil por no decir imposible recusar por la causal del 196 nro 16. Debes probar enemistad, resentimiento u odio por una de las partes, de manera particular y no generica. Las opiniones políticas no bastan. Hay nutrida jurisprudencia y doctrina al respecto.
No se justificaba recusar al Magis :hands:
 
Y asi este gobierno de mierda, pone un juez parcial para dejar en libertad a los delincuentes qliaos, y asi pintar buena imagen a la onu y asegurarle aun mas el puesto a la gorda ctm
recuerdo mayol y meo citando los rechazos de la onu por las privaciones de libertad de los mapuches en el gob de piñera :ohno: , puede que se este chuteando el problema para el prox gbierno para no quedar de malos
 
recuerdo mayol y meo citando los rechazos de la onu por las privaciones de libertad de los mapuches en el gob de piñera :ohno: , puede que se este chuteando el problema para el prox gbierno para no quedar de malos
Pero claro compadrito, este gobierno nefasto hace rato demostró que esta gobernando para los organismos progres internacionales, nunca fue por el país, y solo lo hacen para asegurarse un puesto después en algun conglomerado judío internacional como ya lo hizo la gorda ctm
 
Volver
Arriba