• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queda claro: Juez que soltó a los 11 terroristas mapuches al final si era de ideología zur comunista

Pero claro compadrito, este gobierno nefasto hace rato demostró que esta gobernando para los organismos progres internacionales, nunca fue por el país, y solo lo hacen para asegurarse un puesto después en algun conglomerado judío internacional como ya lo hizo la gorda ctm
a mi me gustaria saber que informes le mandaban a la comunidad internachional sobre los comuneros presos , porque siempre habia un rechazo desde fuera a los " atropellos " a los derechos humanos de los prisioneros , al final quedaban como victimas perseguidos y blabla del racismo y wea , me daba la impresion qeu los informes ni tocaban los años de investigacion de las policias para determinar los responsables

e insisto van a chutear el problema y veremos denuevo el show de los honorables tratando de unirse a la huegla de hambre
 
Es una tontera que creó la extrema derecha fascista para mantener el control de sus tierras.

la extrema derecha fascista :grito:

que onda este enfermito ql, cada vez mas aweonao este hijo de perra... y habla como si tuviera absolutamente la razon y como si supiera de lo que habla, nefasto ql.
 
Cómo que te toque llegar a un tribunal y los jueces sean la weona que atiende con un perro en brazos y este payaso culiao :lol2:
 
habia que ser bien pavo para no darse cuenta, que hasta por la forma de vestir del "juez" en cuestion, tiraba para el lado de los terroristas...
que mierda.... pq no esta en Juzgado de Garantia mejor?
 
habia que ser bien pavo para no darse cuenta, que hasta por la forma de vestir del "juez" en cuestion, tiraba para el lado de los terroristas...
que mierda.... pq no esta en Juzgado de Garantia mejor?
la forma de vestir lo delata :grito:
busquen en su pieza el poster de guns and roses :grito:

chupafusiles, parecen viejas culias :hands:
 
Volver
Arriba