• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedo La Caga CTM!!!...Encontre El Truco Del Mundo Luna

Puta la wea yo me compre todos los numeros seguidos hasta que la weaita se volvio mexicana ahi cago.. despues tengo 4 o 5 numeros que me costaron el tripe....

puta la wea me dio la depre recordar aquellos momentos felices de mi vida
 
mmm...en lo personal encontre demaciado rebuscada la wuea de nivel xD...pa que mas falso xD...igual no me gustaba mucho el mario world asi q si era verdad no lo pensaba jugar :P...
 
esta wea hizo replantearme lo fantastico que (pensé) había sido mi infancia

ver un super nintendo nunca volverá a ser lo mismo
 
Axy???...ni cagando por la orto!!grafia.....

ueno ... mi tema no fue malo.. y mi aporte... uta chanta la wea.... pero igual e como un sueño visto en un video... siempre lo intente al llegar a mi casa y jamas me funcxiono... kiza hay que presiuonar algo.. o hay ke tener un numero de vidas y hacerlo en un tiempo .. no lo se.. pero igual se me habia ocurrido preguntar en clud nintendo... grande esa revista... me sirvio caleta pa pasar el megaman x3...... pero estos wqeones de clubv nintendo no sabian pa que era el espacio ke estaba en el suelo al comienzo de la ultima etapa...XDXDXD es para sacar todas las habilidades de la armadura roja XD.......

se abrira un tema de megaman????????????????????????

un clasico al igual que mario world....

igual que el kamehame del megaman x.....
o el puñetazo de fuego del megaman x2......

me se varios trucos ....
 
barnavas dijo:
axy?.....escribis como la callampa weon, ortografia como el oyo y redaccion como troglodita y vas a ser axy aweonao

Se me olvidaba k este ere un medio de comunicacion y tengo k escribir = k en la revista, Ademas sabes la funcion de en Editor ?.

O tu Crees k los escritores o animadores hablan y escriben correcto todo el dia ?.

Ahora kien quedo como aweonao ?

ademas yo no vengo a discutir kien soy , menos frente a un Newbie como tu k tienes mas ocio para estar posteando pelotudeces.

eso seria.

si me creen o no a esta altura me da lo mismo yo ya no vivo de eso, si eres tan fanatico pesca la revista club nintendo Nº 42 donde la portada sale Donkey kong 2 y ve en la primera parte donde habla el editor ahi dice mi nombre de pila y comparala con mis datos de este registro o cualkiera de mis paginas.

Ademas el tema no es este o si ?.

Eso seria.

Saludos
 
axyone dijo:
Se me olvidaba k este ere un medio de comunicacion y tengo k escribir = k en la revista, Ademas sabes la funcion de en Editor ?.

O tu Crees k los escritores o animadores hablan y escriben correcto todo el dia ?.

Ahora kien quedo como aweonao ?

ademas yo no vengo a discutir kien soy , menos frente a un Newbie como tu k tienes mas ocio para estar posteando pelotudeces.

eso seria.

si me creen o no a esta altura me da lo mismo yo ya no vivo de eso, si eres tan fanatico pesca la revista club nintendo Nº 42 donde la portada sale Donkey kong 2 y ve en la primera parte donde habla el editor ahi dice mi nombre de pila y comparala con mis datos de este registro o cualkiera de mis paginas.

Ademas el tema no es este o si ?.

Eso seria.

Saludos
Chanta culiao, cualquiera agarra una revista. Weon chanta y charcha.
 
Ohhhhh!!!!
tengo ese juego hace mas de 10 años y primera vez q veo esta etapa
la raja el video, apenas pueda jugar voy a sacar la etapa.

vale wn, te pasaste :buenaonda:

:elaporte:
 
cuando salta a la rama me parece que con llave no se puede, esta medio trucao el wuebeito
 
aun no sabemos con certeza si es trucado (creo que si) pero cuando salta a la rama patea la llave hacia arriba y cuendo este se sujeta de la rama la llave sae ariba de el.. eso si se puede hacer para trasladar cosas en las ramas....
 
esta la raja siempre pense que habia algo mas...quizas aunque sea falso....se agradece el aporte............
 
Igual alusiné cuando lo estaba viendo, pero por las graficas cache que era mula. Debo reconocer que me brillaron los ojitos
 
axyone dijo:
veo k aun hay gente k me recuerda si yo era parte de la club nintendo cuando parte de ella se editaba aka en chile, nosotros eramos los pilotos respondiamos consultas via carta en ese entonces junto a Spot. luego no trabajamos mas por k para ahorrar costos empesaron a trer la version mexicana mano!

ahora soy Dj !!

jaja

www.djaxy.cl.tc
www.myspace.com/djaxy


saludos
sera el mismo axy .....puta q hera wena la revista en ese tiempo wn ( creo q todavia tengo como 100 numeros guardados)
 
axyone dijo:
veo k aun hay gente k me recuerda si yo era parte de la club nintendo cuando parte de ella se editaba aka en chile, nosotros eramos los pilotos respondiamos consultas via carta en ese entonces junto a Spot. luego no trabajamos mas por k para ahorrar costos empesaron a trer la version mexicana mano!

ahora soy Dj !!

jaja

www.djaxy.cl.tc
www.myspace.com/djaxy


saludos
OOOOOOOO el mitico AXY¡¡¡yo tenia tb todos los meses de comprar la club nintendo¡¡¡,que tiempos aquellos¡¡¡,despues si cuando empezaron con la edicion mexicana deje de comprarla al toke.Gracias por todos esos momentos buenos¡¡
Y dos cosas no mas:
Lo del moon world ,la leyenda nacio de la propia club nintendo cuando axy o spot ya ni me acuerdo publicaron como "reto" probar ese rumor del pswitch¡¡los wones me tuvieron dias weando¡¡¡pero era re peludo jajaa
Y lo otro lo del hadoken de megaman siempre existio pos..
 
Volver
Arriba