• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queen En Chile

salematador

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/17
Mensajes
0
Puta cabros... sorry si estaba (imagino que si)... busque 4 paginas pa atras y no encontre...

Resulta que wueando en la pagina de DG Medios, sale confirmado que Queen + Paul Rodgers estaria tocando en Chile (en San Carlos) el 19 de Noviembre... segun el sitio Queen Concerts, las entradas saldrian el 02 de Octubre...

.:: DGMEDIOS.COM ::.

Si va a ser en el San Carlos, me tinca que voy a tener que asaltar un banco pa ir... porque dudo que las entradas esten mas baratas que, por ejemplo, pa Madonna...

Eso, dejo planteado el tema... si ya estaba, me castigo...
 
wuajaja recién vi este tema... y yo hace poco hice un tema preguntando si esta confirmado o no? XD

uffff qe estoy feliz con esta noticia y de que el 2 de oct estarían vendiendo las entradas !!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

:awesome:
 
oo conchatuamadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


oohhh


puta weon, un sueño nhecho realidad

ver a brian may y a taylor csm

de los siete años, tercero basico que estoy esperando este momento....

weon , no te imaginai como estoy de feliz por esta wea...


el lunes compro la entrada, o cuando salga a la venta


haha


weon toy llorando culiao,


esta wea no puede ser posible, es un sueño..


TOda mi vida he esperado esto..

puta gracias vida


oooooooooohh



a la xuxa cualquiera wea...

examnes, lo que sea,,

no me importa ni una wea.


esto lo tengo q2ue ver si o si

oohhhh

csm

Rocktomas agrego info 51 minutos y 0 segundos despues...

wn me caen las lagrimas de emocion

esta wea es demasiado..

no le puedo pedir más a la vida

Escuchar Bohemian Rhaposody en vivo..

nooo..


que más magnifico que esto..
 
en realidad es Queen + Paul Rodgers... yo feliz iría, pero los morlacos están fallando con tantos magnos eventos que se avecinan :rolleyes:
 
Todavia no entiendo cual es la gracia de emocionarse asi de ver a "Queen" sin Mercury en la voz ni Deacon en los bajos.
 
Nube Negra dijo:
Todavia no entiendo cual es la gracia de emocionarse asi de ver a "Queen" sin Mercury en la voz ni Deacon en los bajos.

weon, es toda la vida que estoy esperando ver a estos wnes..

da lo mismo quien sea..

si Brian o Roger Taylor..

es una wea que no tiene explicación..

Tendriai que nacer denuevo para entenderlo..

esto es un estilo de vida, no un gusto musical, una vida entera...


una wea que va más a alla de la razón..

es pal pico..

la cago..
 
Rocktomas dijo:
weon, es toda la vida que estoy esperando ver a estos wnes..

da lo mismo quien sea..

si Brian o Roger Taylor..

es una wea que no tiene explicación..

Tendriai que nacer denuevo para entenderlo..

esto es un estilo de vida, no un gusto musical, una vida entera...


una wea que va más a alla de la razón..

es pal pico..

la cago..

puta wn, a mi tambien me gusta Queen, pero para mi el grupo murio junto la partida de Freddie y Paul Rodgers ni un brillo el wn.. escuchar Bohemian Rapsody no es lo mismo.
 
Nube Negra dijo:
puta wn, a mi tambien me gusta Queen, pero para mi el grupo murio junto la partida de Freddie y Paul Rodgers ni un brillo el wn..

si te entiendo completamente..

pero, como te digo, ya no le puedo pedir nada más a la vida, en cuanto a esto..

primera y ultima vez que tocaran en Chile..

como te digo toda una vida... ya no se que hacer, es una filosofia de vida, Queen y Pink Floyd..

la dura, puedo responder todos los post... esta wea es algo que supera la realidad.... de los siete años, desde que me consegui el Live Magic con el primo de un primo, quede awoenao con Queen. Wn que pendejo en tercero basico se va cantando Another One Bites the Dust camino al colegio...

es la caga
 
Rocktomas dijo:
oo conchatuamadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


oohhh


puta weon, un sueño nhecho realidad

ver a brian may y a taylor csm

de los siete años, tercero basico que estoy esperando este momento....

weon , no te imaginai como estoy de feliz por esta wea...


el lunes compro la entrada, o cuando salga a la venta


haha


weon toy llorando culiao,


esta wea no puede ser posible, es un sueño..


TOda mi vida he esperado esto..

puta gracias vida


oooooooooohh



a la xuxa cualquiera wea...

examnes, lo que sea,,

no me importa ni una wea.


esto lo tengo q2ue ver si o si

oohhhh

csm

Rocktomas agrego info 51 minutos y 0 segundos despues...

wn me caen las lagrimas de emocion

esta wea es demasiado..

no le puedo pedir más a la vida

Escuchar Bohemian Rhaposody en vivo..

nooo..


que más magnifico que esto..



qe lindas palabras,pienso iwal qe tu... XD
no hay palabras para ver a estos maestros
tambien me emocione :(


GOD SAVE THE QUEEN
 
Rocktomas dijo:
si te entiendo completamente..

pero, como te digo, ya no le puedo pedir nada más a la vida, en cuanto a esto..

primera y ultima vez que tocaran en Chile..

como te digo toda una vida... ya no se que hacer, es una filosofia de vida, Queen y Pink Floyd..

la dura, puedo responder todos los post... esta wea es algo que supera la realidad.... de los siete años, desde que me consegui el Live Magic con el primo de un primo, quede awoenao con Queen. Wn que pendejo en tercero basico se va cantando Another One Bites the Dust camino al colegio...

es la caga


Y cuando ibas cantando Another...... ibas haciendo el sonido del bajo?? xD

Wn la dura que genial que vengan estos wns, como muchos bien dicen sin Freddie ni Deacon no es lo mismo, pero de todas formas ver a Taylor y May vale la pena pagar al entrada.

Como acotacion siempre he creido que los grupos debieran cambiar de nombre cuando algun miembro muere o se va de la banda, lo que hace Rodgers si bien no es malo siempre da para la comparacion. A gusto personal el vocalista idoneo para "reempazlar" a Mercury es el ex vocalista de The Darkness, lastima que el wn se salio de la musica para rehabilitarse de su adiccion a la cocaina.
Espero juntar los morlacos para ver a esta leyenda del rock.
Saludo.
 
Lo veía venir. Si iban a tocar en Argentina en Noviembre (una amiga tiene una entrada VIP), no les costaba mucho pasarse al otro lado de la Cordiyerba XD
Pediré la entrada como regalo de cumpleaños jajajaja
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A LLORAR SE HA DICHO!!!!
 
la raja wn.................hay que puro llevar una camara para grabar cuando freddie cante bohemian rhapsody y bijou.................
 
Nube Negra dijo:
puta wn, a mi tambien me gusta Queen, pero para mi el grupo murio junto la partida de Freddie y Paul Rodgers ni un brillo el wn.. escuchar Bohemian Rapsody no es lo mismo.

Lo mismo siento yo, sería como que ahora que Rick Wright murió a Pink Floyd se le ocurriera salir de gira , con el puro guatón Gilmour y Nick Mason en batería, no seria lo mismo pero igual pagaría lo que no tengo por ir. Weas de fanáticos
 
Nube Negra dijo:
puta wn, a mi tambien me gusta Queen, pero para mi el grupo murio junto la partida de Freddie y Paul Rodgers ni un brillo el wn.. escuchar Bohemian Rapsody no es lo mismo.

X2.. ni ahí con ver un grupo ya mutilado.
 
Nube Negra dijo:
puta wn, a mi tambien me gusta Queen, pero para mi el grupo murio junto la partida de Freddie y Paul Rodgers ni un brillo el wn.. escuchar Bohemian Rapsody no es lo mismo.


Toy de acuerdo contigo, soy fanatico desde que tenìa 12 años y la guea no es la misma...............sorry pero estoy de acuerdo con el otro estimado.

Freddy es medio conjunto por si solo, Deacon en bajo 1 cuarto adicional. el resto May,


en todo caso, disfrùtalo. Yo seguire viendo el video de cuando estuvieron en argentina, que es lo mas cerca que estuvieron por aca cuando eran el conjunto de verdad............

:sadcry:
:sadcry:
:sadcry:
:sadcry:
:sadcry:
:sadcry:
 
A juntar lucas, pero para Dios Salve La Reina no mas , qeu por lo demas es un gran grupo, saludos.
 
Volver
Arriba