• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queen En Chile

Nube Negra dijo:
puta wn, a mi tambien me gusta Queen, pero para mi el grupo murio junto la partida de Freddie y Paul Rodgers ni un brillo el wn.. escuchar Bohemian Rapsody no es lo mismo.

X1000. Queen Murió con la muerte de Freddie, Paul Rodgers no da ley para reemplazarlo.

No pienso pagar una millonada para var una superbanda mutilada, pese a que soy fanático de queen.
 
Vextor dijo:
X1000. Queen Murió con la muerte de Freddie, Paul Rodgers no da ley para reemplazarlo.

No pienso pagar una millonada para var una superbanda mutilada, pese a que soy fanático de queen.

a wn, tampoco seas tan grabe. A parte, Rogers no reemplaza a Freddie, ya que, nadie lo puede ser. Por algo se llama QUeen + saco wea..

ahora a mi tampoco me gusta, pero esta es la unica posibilidad que tengo de ver a Brian May y Roger Taylor....

Y esos dos wns son lo maximo en sus instrumentos..


na que decir..
 
aguante galeria con tarjeta ripley, que a esto voy si o si.
 
ya tengo mi entrada!!!!, espero esto de toda la vida!!! ... no puedo creerlo!!
 
Rocktomas dijo:
a wn, tampoco seas tan grabe. A parte, Rogers no reemplaza a Freddie, ya que, nadie lo puede ser. Por algo se llama QUeen + saco wea..

ahora a mi tampoco me gusta, pero esta es la unica posibilidad que tengo de ver a Brian May y Roger Taylor....

Y esos dos wns son lo maximo en sus instrumentos..


na que decir..

Tú lo has dicho AMEN HERMANO!!!! :hands: ...salvo por el grabe que se escribe GRAVE, la otra es de grabar XD.

Tanta mala onda me huele a envidia :entucara:

Además quienes no valoran el increíble talento como múscios de Brian May y Roger Taylor, es porque simplemente no son verdaderos fanáticos de Queen porque no han escuchado jamás un solo de ambos y se quedan con los grandes exitos.

En estos minutos me estoy haciendo de mis entradas :yeah:


Donna_Troy agrego info 7 minutos y 36 segundos despues...

flako rsr dijo:
No me importa que no esté Mercury o Deacon (más allá de lamentar mucho que nunca se los pueda ver en vivo con su formación original de nuevo)...

hay que ser aterrizados... Mercury está muerto y Deacon optó por dar un paso al costado... son cosas que pasan, pero no se puede negar la tremenda calidad musical de May y Taylor...

Por el solo hecho de escuchar a Taylor cantado I'm in love with my car en vivo y ver en directo la Red Special en las manos de May, soy capaz de pagar lo que sea (en la medida que las finanzas me lo permitan XD )...

PD: nunca se llamaron "The Queen"... siempre Mercury dejó muy en claro eso... :elaporte:


Así es, pero esto es para los que saben...no debemos esperar a que todos actuén de la misma forma, es mejor ya que solo estaremos los reales fanáticos y no habrán los clásicos winners que van los conciertos porque tenían la plata, pero que del grupo con suerte conocen más de 5 canciones (con cuea).


QUE DIOS SALVE A LA REINA!!!!!

:idolo:
 
chemimadre.... 15 lucas la mas barata....
minimo voy a tener uqe desembolsar 30 lucas....
creo que mi hijo se quedara sin pañales este mes XD
 
Rockaxis
La cago para estar cara ademas escuche el ultimo disco ni esta tan bueno para ir :/
Paso esta vez.
Que de con ganas de ver a Brian May =(
 
No se trata de que no valoremos a Roger y a Brian pero la ecuación no está completa, es imposible que alguien conozca sólo 5 canciones de Queen aunque no sea fan pero simplemente para muchos la parte vocal es la más importante y para mí ver "Queen at Wembley 86" en mi DVD es suficiente para emocionarme.

El cantante nuevo es bueno y tiene una gran carrera pero no es lo mismo,Deacon creo que se fue al Thai HAHHAAHHAHAHAHAHA.


Además no creo que exista gente que conozca a Queen sólo por Freddie, la parte instrumental está siempre presente pero la parte vocal sobresale.



PD: Ruina para el wn de Jeldes por utilizar su canción en política.
 
wikipedia2007 dijo:
Rockaxis
La cago para estar cara ademas escuche el ultimo disco ni esta tan bueno para ir :/
Paso esta vez.
Que de con ganas de ver a Brian May =(

Brian May dijo que en los paises que nunca antes estuvieron como Queen(por que Brian vino a chile el 92' parece) iban a tocar mas éxitos que el disco nuevo
 
Advanced_159 dijo:
Brian May dijo que en los paises que nunca antes estuvieron como Queen(por que Brian vino a chile el 92' parece) iban a tocar mas éxitos que el disco nuevo

si, estuvo en 1992.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=dNi9uoWXZqA"]http://es.youtube.com/watch?v=dNi9uoWXZqA[/ame]
 
yo tambien tengo mi entrada... vip top central en la segunda fila, 88 lucas bien gastadas!!!

faltan 42 dias para disfrutar del buen rock!!!!

y pa los que hablan hueas (especialmente los que se quedan con el puro Greatest Hits), sepan que Brian May y Roger Taylor fueron quienes fundaron QUEEN despues de la disolucion de Smile (banda que tenian junto a Tim Staffell) y despues de eso se les unio Freddie Mercury y John Deacon... aunque el nombre QUEEN fue idea de Freddie, pero la base viene de May y Taylor
 
Y dale con la cuestión, yo no me quedo con el Greatest Hits solamente pero por muy buenos que sean May y Taylor no pagaré esa millonada por verlos a ellos sólo la pagaría si estuviera Mercury.

PD: Igual Queen es tan grande que hasta con los puros 2 primeros CDS de grandes éxitos se hacen el tremendo concierto.
 
Quiero ir si o si, pero quien cacha de donde se vera mas y mejor??? cancha o galeria??? mmmm me kea la duda.... galeria mas lejos, pero mejor perspectiva.... cancha general tay ma cerca pero kizas no se vea nada... o de los palcos o tribuna?? el que conozca san carlos en conciertos que me recomienda....

dgm003_mapa.jpg
 
ebrio4ever dijo:
Quiero ir si o si, pero quien cacha de donde se vera mas y mejor??? cancha o galeria??? mmmm me kea la duda.... galeria mas lejos, pero mejor perspectiva.... cancha general tay ma cerca pero kizas no se vea nada... o de los palcos o tribuna?? el que conozca san carlos en conciertos que me recomienda....

dgm003_mapa.jpg


LA verdad es que en el Sn Carlos cualquier sitio está bien, ya que es más pequeño que el nacional por lo que la galería si bien está alejada del escenario, se puede ver. Yo compre fundadores premium porque conozco el lugar y el puesto (no me compré las de 88 porque cuando me metí a comprarlas los asientos que consideraba que valían el dinero, ya estaban vendidos). Mira la tribuna campeones está a la misma altura que los asientos bajo marquesina, lo único que los diferencia es que los bajo marquesina están numerados y puedes llegar 5 min. antes de empezar el show y tu asiento estará allí esperándote. Perosnalmente me gustan esos lugares porque la espera se hace sentado, en la cancha después de cierto tiempo la espera es de pie. Pero es asunto de gusto.

De todas maneras no lo dudes y adquiere la que puedas, pero no te lo pierdas por nada, porque te aseguro que desde donde estén en el Sn Carlos lo vas a pasar increíble.
 
Volver
Arriba