• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queen En Chile

SATANICXELA dijo:
Todo por que ella es fangirl de queen :uy:

jajajaja :lol2: fangirl de queen! :gafas:
pero sabes .. todos queremos ver a 2 maestros BRIAN MAY Y ROGER TAYLOR..
y hay que aprovechar verlos en vivo y en chile antes que se mueran... :( :( :( :(

será una oportunidad unica.... :ojazos:
 
Si te entiendo :razz: porlomenos yo prefiero recordarlos como "The Queen" :ojazos:... igual me daria decepción al ver que ya no es lo mismo.

Prefiero escucharlos como eran.
 
claro.. la miss gahan esta loca... igual iremos a ver a queen.. yo llevare mi alhumada y una frasada para dormir... solo despertare cuando toquen temas clasicos.. ni loco escucho los nuevos temas... xD
 
:paranoico:

Me importa una soberana wea si me entienden o no: Soy fanática de QUEEN de bebe, a los 3 años ya cantaba de manera chanfleada Bicycle Race (y no lo digo yo eso me lo contaron además que había una grabación por ahí con mi registro XD). Esto solo lo puede dimensionar una fanático real, uno que se emociona cada vez que reacuerda Mercury (en mi caso hasta las lágrimas) y yo sé que Freddie Mercury quiere que esté allí.

Me importa poco el precio, haré lo que sea por estar allí...hay eventos en donde no hay que escatimar en gastos y éste es uno de ellos.

No tiene nada que ver QUEEN con la presentación de Paul Rodgers, son dos cosas totalmente diferentes, nosotros vamos a disfrutar del virtuosismo de May y Taylor, de hecho me soprende mucho los que ciritcan la calidad del espectáculo, al parecer no habrían escuchado nunca presentaciones en vivo completas, no solo Bohemian Rhapsody, sino los discos completos...los solos que hacen estos dos maestros son espectaculares. Sabemos que Mercury está muerto, que nadie en este mundo podrá acercarse siquiera a su grandeza; pero queremos aprovechar tal vez la única oportunidad que tenemos para recordarlo en su propio ambiente...ahora, si sólo son fanáticos de grandes éxitos, entiendo su postura. Pero no esperen a que los fanáticos de verdad actuemos o pensemos igual, porque esto es algo que siente, no se piensa: "viene Queen...AHI ESTOY" al toque, sin pensar ni un nano-segundo.

Tendré que llevar muchos pañuelos desechables, porque la sola idea ya me emociona hasta las lágrimas.
 
donna_troy dijo:
:paranoico:

Me importa una soberana wea si me entienden o no: Soy fanática de queen de bebe, a los 3 años ya cantaba de manera chanfleada bicycle race (y no lo digo yo eso me lo contaron además que había una grabación por ahí con mi registro xd). Esto solo lo puede dimensionar una fanático real, uno que se emociona cada vez que reacuerda mercury (en mi caso hasta las lágrimas) y yo sé que freddie mercury quiere que esté allí.

Me importa poco el precio, haré lo que sea por estar allí...hay eventos en donde no hay que escatimar en gastos y éste es uno de ellos.

No tiene nada que ver queen con la presentación de paul rodgers, son dos cosas totalmente diferentes, nosotros vamos a disfrutar del virtuosismo de may y taylor, de hecho me soprende mucho los que ciritcan la calidad del espectáculo, al parecer no habrían escuchado nunca presentaciones en vivo completas, no solo bohemian rhapsody, sino los discos completos...los solos que hacen estos dos maestros son espectaculares. Sabemos que mercury está muerto, que nadie en este mundo podrá acercarse siquiera a su grandeza; pero queremos aprovechar tal vez la única oportunidad que tenemos para recordarlo en su propio ambiente...ahora, si sólo son fanáticos de grandes éxitos, entiendo su postura. Pero no esperen a que los fanáticos de verdad actuemos o pensemos igual, porque esto es algo que siente, no se piensa: "viene queen...ahi estoy" al toque, sin pensar ni un nano-segundo.

Tendré que llevar muchos pañuelos desechables, porque la sola idea ya me emociona hasta las lágrimas.



the show must go on!!!!!
 
medio setlist ctm

El setlist q vienen tocando:

01 - Cosmos Rocking' (intro tape)/One Vision
02 - Tie Your Mother Down
03 - The Show Must Go On
04 - Fat Bottomed Girls
05 - Another One Bites The Dust
06 - Hammer To Fall (full fast version)
07 - I Want It All
08 - I Want To Break Free
09 - A kind Of Magic
10 - Seagull
11 - Love Of My Life
12 - '39 (full band!)
13 - Drum solo (end of catwalk)
14 - I'm In Love With My Car (end of the catwalk!)
15 - Say It's Not True (Cosmos Rocks version)
16 - Wishing Well
17 - Shooting Star!!
18 - Bad Company
19 - Brian Solo
20 - BIJOU!!! (with Freddie)
21 - Last Horizon
22 - Crazy Little Thing Called Love
23 - C-lebrity
24 - Feel Like Makin' Love
25 - Radio Ga Ga
26 - Bohemian Rhapsody (with Freddie)
27 - Cosmos Rockin'
28 - All Right Now
29 - We Will Rock You
30 - We Are The Champions

pero medio palo que van a pegar con las entradas
 
vayanse a la mierda ustedes no saben lo que es ser fan de queen loco son los maestros despues de los beatles freddie mercury siempre va a estar arriba del escenario mientras lo recordemos asi

paul rodgers canta la raja tambien y el no intenta ser el reemplazo de freddie
 
aunque estuviera el pelao brian tocando solo con guitarra acustica en silla de ruedas voy igual, es QUEEN EN CHILE, nada mas ni nada menos.

podrian tocarse My fairy king :baba:
 
networker dijo:
aunque estuviera el pelao brian tocando solo con guitarra acustica en silla de ruedas voy igual, es QUEEN EN CHILE, nada mas ni nada menos.

podrian tocarse My fairy king :baba:

no wn...

deberian tocar It's Late, y dejan la caga!
 
son hueones o ke como xuxa lo hacen en sancarlos esa huea se va hacer xica con tanto fanatico de Queen y del rock

vadder agrego info 48 minutos y 25 segundos despues...

yo con dragon attack kedo loko
 
me cago de la risa con los weones que no tienen pico idea de musica y conocen a queen solo por freddie mercury. les informo que Paul Rodgers fue fundador del grupo Free (su tema más conocido es All right Now...busquenlo en youtube,es un temazo), luego formó el grupo Bad Company, un grupo clásico de los 70...en los 80s formó junto a jimmy page (led zeppelin) el grupo The Firm, aparte de haber sido productor de legendarios gupos rocks britanicos en la decada de los 80.
Es más...Freddie Mercury era seguidor del grupo Free así que por si se dan cuenta, el vocalista que viene tiene "alguna Gracia"
 
SATANICXELA dijo:
Si te entiendo :razz: porlomenos yo prefiero recordarlos como "The Queen" :ojazos:... igual me daria decepción al ver que ya no es lo mismo.

Prefiero escucharlos como eran.

x2 pa los fans es comprensible, pero esos grupos mutilados, que perdieron a su "estrella" apestan en muchos casos (para los no fanaticos)

khakha agrego info 1 minutos y 58 segundos despues...

me alegro por los fanaticos de este grupo en todo caso

cuantas veces escribi fans o fanaticos???
 
No me importa que no esté Mercury o Deacon (más allá de lamentar mucho que nunca se los pueda ver en vivo con su formación original de nuevo)...

hay que ser aterrizados... Mercury está muerto y Deacon optó por dar un paso al costado... son cosas que pasan, pero no se puede negar la tremenda calidad musical de May y Taylor...

Por el solo hecho de escuchar a Taylor cantado I'm in love with my car en vivo y ver en directo la Red Special en las manos de May, soy capaz de pagar lo que sea (en la medida que las finanzas me lo permitan XD )...

PD: nunca se llamaron "The Queen"... siempre Mercury dejó muy en claro eso... :elaporte:
 
hijos de puta por la conchadetumadre

como tanto por la cresta

igual voy
 
Nube Negra dijo:
Todavia no entiendo cual es la gracia de emocionarse asi de ver a "Queen" sin Mercury en la voz ni Deacon en los bajos.

estoy de acuerdo.

Como muchos, a mí también me gusta Queen desde niño, pero no por eso trataré de autoconvencerme que "Queen" todavía existe.
 
a la xuxa el valor de la entrada,,,, mañana compro!! e
e
e
e
e
e

e
e
e


= no esta tan cara, 20.350 cancha general, a esa voy, es pagable
 
Volver
Arriba