• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queen En Chile

al principio me falta mas audio encontre q estaba muy bajo....y tb siento q em faltaron temas

pero estuvo la raja awnate los q estuvimos adelante en cancha...tuvo maestro
 
Loko, de ñuñoa a esa caga de san carlos casi 3 hrs. asi que entre 30 minutos tarde, me mame todo el relleno y al final se vino lo bueno. En resumen, esa caga de estadio suena mal y es dificil el acceso, pa nunca mas, bueno eso ya lo habia dicho para Pearl Jam, y, Queen, todo bien...
 
La misma weon... parti de Escuela Militar con amigos / as en auto a las 7:30 de la tarde, para llegar a San Kaka a las... 9:30!!! dos horas de taco, una organizacion como las weas (estaba la cagaa en la entrada), hicieron que me perdiera como media hora de recital (temas como Hammer to Fall, I Want to Break Free o Tie Your Mother Down).

Asi que una patada en el hocico a los organizadores / producción, al weon que diseño esa mierda de estadio (se nota que nunca se llena la wea... llegan 10 mil personas y colapsan los accesos), y a los weones pavos que se pusieron a pifiar en la mitad (como que no cachan que estaban viendo a Queen + Paul Rodgers... hay que ser muy fresco de raja pa atreverse a pifiar a Brian May).

Queen, solidos... lo que se esperaba... igual emocionante (vi a cualquier weon llorando)... el sonido un poco bajo, pero bien...

PD: Si alguien grabo la transmisión de la Universo que se raje con el link
 
ESTOY CON DEPRESION POST QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME FUIIIIIIIIIIII TRISTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
YO QUERÌA MAS QUEEEN :(

ESTUVO LA RAJA EL CONCIERTO!!!!!!
GRITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DEMASIADO,CANTEEEEEEEEEE TANTO HASTA QUE
QUEDE SIN VOZ!!! SALTEE MXO! QE CUANDO CAMINABA PARECIA EBRIA PQ NO PODIA SEGUIR MAS!! XD

AAAAAAAAAAAAAAAAAH BRIAN MAY!! Y ROGER TAYLOR!
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FUE UN SUEÑO HECHO REALIDAD A VERLOS VISTO !!! EN VIVOOOOOOOOOOOOOOOOO

AUNQE NOS PROMETIERON QUE CANTARIAN MUCHO MAS TEMAS CLASICOS AQUI EN CHILE..Y FUE MUCHO COSMOS ROCKS :sconf: FALTARON MAS TEMAS!!!
PERO ALGO QUE ME ESTRESSO FUE ESCUXAR PIFIAS A ELLOS
OSEA SI CANTAN ESOS TEMAS PQ EL TOUR ES DEL DISCO POS.. SOLO ADMIREN A MAY Y TAYLOR COMO TOCAN Y WAAAAAAAAAAAAAA

PAUL LO HIZO BIEN ;)

:idolo: QUEEN+CHUCK NORRIS
 
faltaron artos temas... me quede con ganas de escuchar time to shine, some body to love y bicicle... igual dejo gusto a poco.
 
La organización como el PICO,, muchos espacios vacios

Estadio culiao CHICO,,,,,

-------------------------------
Queen estuvo increible..

cante todo wn,, fue lo máximo hahahahahhahahahhahaha

la raja..

Brian May tiene doce dedos, la cago
Roger Taylor canta como si tuviese 18
Chuk Norris canta bien el wn, no es muy carismatico

Tocaron canciones del culto, ahi se vio los que verdaderamente quienes son Queeneros.. 39', I'm in Love With my Car'. En el solo de guitarra, May comenzo tocando Headlong, Keep Yourself Alive (primera canción de Queen, disco Queen 1973)

Notablee..

Aunque me di cuenta que sin John Deacon el sonido es muy diferente. Incrible como pude condicionar tanto el sonido un bajista diferente


Grande Jonh Deacon!! Y Mercury! May, Taylor!

son muchos recuerdos,, todo el rato llorando wn, me acordaba cuando escuchaba Queen en el equipo de mi abuelo que se murio, y este me retaba.. puras weas así.


la raja!!

dsc01266tu2.jpg


Rocktomas agrego info 4 minutos y 3 segundos despues...

se me olvidaba,,

ajja en los DVD's siempre se escucha "ooohh yeaa"" wooooo""

acá era.. "ooohh conchatumadre!! oohhh la wea, oohhh a cagoo!! ohhh

jajaja

cuando tocaban temas de culto (H)
 
Puta mi viejo fue, si no es porque yo estaba en la quemaa en la U voy igual.

VinceNeil dijo:
la raja fue notable ver cantar a Chuck Noriis, y en guitarra a Gorosito !!!

:lol2: :lol2: :lol2:
 
Rocktomas dijo:
se me olvidaba,,

ajja en los DVD's siempre se escucha "ooohh yeaa"" wooooo""

acá era.. "ooohh conchatumadre!! oohhh la wea, oohhh a cagoo!! ohhh

jajaja

cuando tocaban temas de culto (H)

wajajajajaj
siii wn :lol2:
me pelie tambien como con 3 viejas de seguridad cuando me trataba
de acercar y subir a la reja del escenario XD
 
que wea mas la zorra conchetumareeeeee

lo mejor de mi vida,las canciones nuevas sonaron la raja y puta con seagull me las llore todas

DarthXendor agrego info 107 minutos y 45 segundos despues...

nadie grabo la radio????

porfa subanlo necesito escucharlo denuevo
 
recien hicieron la critica al recital en la futuro, los destrozaron, incluso el weon dijo que habian dado pena y que menos mal que Deacon no participo en este Tour, parece que hubo un guatazo de como media hora en que el Roger Taylor se puso a canta sus temas de solista. Yo habria ido igual pero a ese estadio de mierda no voy ni cagando, demasiado a trasmano y eso que vivo en las Condes.

posteen las Fotos

:idolo: Brian May
 
golgar dijo:
recien hicieron la critica al recital en la futuro, los destrozaron, incluso el weon dijo que habian dado pena y que menos mal que Deacon no participo en este Tour, parece que hubo un guatazo de como media hora en que el Roger Taylor se puso a canta sus temas de solista. Yo habria ido igual pero a ese estadio de mierda no voy ni cagando, demasiado a trasmano y eso que vivo en las Condes.

posteen las Fotos

:idolo: Brian May

jajajajajajaja

La Crítica de la radio futuro.. jajajaja

mansa wea..

¿quienes son ellos? tienen algún principio de autoridad?

patrañas...


Roger Taylor comenzo tocando con el bombo y un platillo. De ahi fueron armando la bateria de apoco mientras el seguia tocando. Una wea muy buena, nadie se esperaba eso. Cuando tuvo la bateria armada, toco: I'm in Love With my Car. A kind of magic y Say It's Not True..... dejando la caga en los que conocen los temas.

Habia mucha gente -creo yo- que conoce los temas famosos de Queen. Ayer en la noche tocaron varios temas de culto,.. la cagaron los wns


En vez de criticar a un abuelo de 60 años, no se dan cuenta del merito que tiene tocar bateria y cantar en un registro altisimo. Gritando a lo más Queen de los 70'.


Este no es un comentario de un fan, sino de un wn que sabe un poquito más de música que esos individuos insipientes que se hacen llamar "críticos"..



Quizas digan que el solo de Brian May que duro como 10 minutos también dio la lata...

jajajaja
 
me dio un ataque de risa, la futuro esta picada porque no le dieron la exclusiva, y asi hablan de la gente que le falta rock
 
duro 10 minutos el solo de guitarra??????????????????????'a mi se me hizo mas corto que la xuxa ahi en el estadio ..............


alguien cacho que en una parte se apago una pantalla ......yo justo estaba a ese lado y me asuste mas que la xuxa pero volvio a funcionar altiro.............

el ato freak del concierto creo yo que es cuando brian dijo "¿como esta el hueveo?????" o tambien cuando aparecio farkas en la pantalla...............

PD: link de descarga en mp3: QUEENChileMP3.rar - QUEEN EN CHILE 2008/11/19 - BADONGO
 
La dura... como la radio Universo se los cago con LA BANDA de rock que ha venido el 2008 (porque Queen yo creo que debe ser lejos la banda de Rock mas historica que ha venido este año) hacen mierda el recital...

Lata por la futuro igual,,, hubieran sido radio oficial estarian tirandole flores al por mayor... se pasaron por la raja la objetividad...
 
yo llege como 10 min tarde.... parti de apoquindo con foster mas menos como a las 8... en taxi.... la media cagada, tremendo taco.... y uta.... quede bien ubicado en tribuna, pero mmmm..... estubo weno,lo disfrute pero pienso que el show podria haber sido mas matizado....
el sonido la raja, un poco bajo eso si... me faltaron un par mas de las clasicas y quedo contentisimo

... tambien lei por ahi que aca le darian mas relevancia a temas antiguos ya que no habian venido, pero no paso.
igual la raja
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=tPV99GErczA]YouTube - Queen + Paul Rodgers en Chile - Love of My Life[/ame]

como esta el weveo chile!
 
Volver
Arriba